- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:46
- Todos los horarios son UTC+01:00

dicha película la estuve buscando el fin de semana, y no la encontraba, me parecia extraño...karlos365 escribió:...la falta de películas de catálogo (el retorno de Jafar por ejemplo)

Ahora que me acuerdo, esa temporada está editada en Europa con castellano entre sus idiomas en DVD, así que te han trolleado dándote esa excusa.carlosmur escribió:A mi por patoaventuras me dijeron que es un tema de que es muy viaje y está en proceso
Pues no tiene porqué, hay mucho contenido y hasta que lo veas todo podría pasar mucho tiempo, además mientras tanto van a ir incluyendo contenido nuevos. Lo que no es de recibo es que se hayan incluído contenidos sin las temporadas completas, otras sin el doblaje de aquí, que pareciera que estás viendo la serie para el público de USA, y ya lo de andi-mac mejor ni comentarlo. Que no se hayan incluído algunas series o películas para ponerlas más tarde es aceptable, pero lo anteriormente mencionado es muy criticable pienso yo.carlosmur escribió:Tened en mente que no pueden coger y lanzar de golpe todo lo que tienen porque sino no van a tener nada nuevo que ofrecernos y en cuanto lo veamos todo nos iríamos y no es plan, así que no hace falta ser tan crítico
Usuarios navegando por este Foro: Google y 13 invitados