mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 18:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 77 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 198
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por VTDTAlm » 04 Abr 2020, 08:50

Un "fallo" que deberian arreglar. Se pueden añadir los titulos que se quiera a la lista de favoritos...pero en pantallan aparecen un maximo de 50 titulos. Si el usuario añade mas de esos 50, los últimos d ela lista van desapareciendo d ela visualización de la pantalla.

Si los buscan, aparecen el chek activado, señal de que lo has añadido a la lista. Peor nos irve de nada, proque no aparece en pantalla, si superas los 50 titulos.

Ese problema deben arreglaro. Porque, se supone, que la lista de faboritos, te evita el tener que estar buscando titulos. Se supone.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 04 Abr 2020, 11:47

panoramix escribió:
Es cierto que los modelos del 2014 y anteriores tienen otro sistema operativo llamado Orsay. Pero entonces, ¿qué ocurre con los modelos del año 2015 que sí tenemos Tizen? No entiendo cuál es el problema a nivel técnico.

Esto mismo ocurrió con la aplicación de Sky para Samung Smart TV. Solo sacaron la aplicación en los Samung Smart TV para los modelos de 2016 y posteriores. Y poco tiempo después, rectificaron y la aplicación apareció también en el Smart Hub de los modelos de 2015.
Es que no es cuestión de que tenga tizen, si no de la versión de tizen que tienen y de las apis que soportan. Se puede quedar sin soporte por mil cosas, porque no soporte el drm que necesita disney. Porque no soporta x features de html5 lo que sea.

Samsung no actualiza el s.o de los televisores y ahi se quedan. Es como instalar el Chrome y no actualizarlo nunca, al final se desfasa y te da problemas mostrando las webs porque no soporta x cosa que usa la web.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 04 Abr 2020, 12:25

Tengo una TV samsung comprada en 2016 (gama 2015) y tampoco soporta Disney+, como otras apps de OTT importantes, con mi LG comprada hace 2 años, por llevar Web Os 3.5 tampoco puedo acceder a OTTS recientes... es horrible... al final las Smart TV (Samsung, LG y demás) están siendo un engañabobos porque ya me dirás tú, un TV que se queda "desfasado" a los 3 o 4 años de la compra... Luego está el lío que te haces con tal app que tienes en la tv Samsung de la habitación, pero que no tienes en la TV LG del salón y viceversa.

El único sistema que aguanta bastante bien es Android TV, tengo un Nexus player de 2014 (Android TV) y todavía tira con todas las apps (Disponibles para Android TV) es una maravilla, un Mi Box en una TV y el Nexus player en la otra y cuando no está tal app, pues a tirar de los aparatos, no es lo mejor, pero me soluciona la papeleta y si me voy de vacaciones a segundas residencias o apartamentos de alquiler me los llevo y sigo con mis app.

No sé si las TV con Android TV están aguantando igual pero de bien yo no cambio el sistema de momento por nada.

Bajo mi experiencia, al final lo que merece la pena es Xiomi Mi Box, Nvidia Shield, Fire Stick etc... y a olvidarse de versiones y demás...
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 04 Abr 2020, 12:32

salvo android tv, el resto de smart tv, con samsung a la cabeza, es un quiero y no puedo. El tizen lo capan, para que la gente se cambie la tele, cuando no puedan usar app, como disney+. Pero no se dan cuenta que hay cajas con android tv, como una que engel compra a un fabricante externo y la distribuye en españa
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 04 Abr 2020, 19:17

Malcontent escribió:Por cierto, ¿qué es eso de que 'la imagen tiene como un ligero zoom'? ¿Durante toda la peli o solo al final de los créditos? Porque si es en todo el metraje vaya tela
Toda la película. Creo que una es la versión que ven en USA, ya que tiene los subtítulos en castellano latinoamericano, y la otra es la editada para España. Una se ve en 1:78 y la otra creo que es 1:66 y por eso tiene una franjas negras. Y hasta ahora sólo me pasa con esa película de las que he mirado. En cuanto a las series, al menos las que he ido yo mirando, salen las misma opciones y muy pocas tienen subtítulos en castellano y alguna ni siquiera audio en españo de España. En las series originales disney+, no todas tienen los 16 audios y subtítulos como prometen pero al menos en inglés y castellano sí están (No he mirado todas). Para las demás habrá que esperar a que añadan los subtítulos y/o audio en nuestro Español.
Como curiosidad, la película UP, la versión debe de ser la editada para España ya que salen los rótulos de la película en castellano como es habitual, cosa que en monsters SA no pasa.. Curiosamente en movistar+ salían en inglés los rótulos. :shock:
karlos365 escribió:que yo en mi opción se “seguir viendo” tengo dos aladdines: uno con muchas opciones de audio (con latino sin castellano) y la otra con español (castellano) y VO
Eso mismo tengo yo.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Abr 2020, 19:23

El 22/07 deja de estar disponible, en Movistar+ El Rregreso de Mary Poppins. Imagino que por esas fechas llegará a Disney+

¿Se sabe cuando llegarán Star wars La Resisntencia, y El Imperio De Los Sueños: La Historia De La Trilogia Star wars?.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
panoramix
Contactar:
Contactar panoramix
Enviar mensaje privado

Mensaje por panoramix » 04 Abr 2020, 21:27

dragon escribió:Es que no es cuestión de que tenga tizen, si no de la versión de tizen que tienen y de las apis que soportan. Se puede quedar sin soporte por mil cosas, porque no soporte el drm que necesita disney. Porque no soporta x features de html5 lo que sea.
Ya, si puede haber una razón técnica (¿quizás el HLS Tag Support?) perfectamente. Eso no lo descarto. Pero lo que no entiendo es el mensaje, un tanto "ambiguo", que dan en su propia página de ayuda, que dice algo así como:

Samsung Smart TV: Si tienes un modelo del año 2016 o posterior con Tizen está soportado. Si tienes un modelo con Orsay (que son de 2014 y anteriores) no está soportado.

El tema es que los modelos del 2015 se quedan en tierra de nadie. La mayoría de los modelos existentes de ese año llevan Tizen, y solo unos pocos (los de gama más baja) salieron con Orsay. Si entran al detalle al distinguir entre uno y otro sistema operativo, me llama mucho la atención que precisamente sea a partir de 2016 los modelos soportados. ¿Por qué no dicen simplemente "soportados los modelos de 2016 o posterior"? Eso es lo que me extraña tanto.
Raspael escribió:Tengo una TV samsung comprada en 2016 (gama 2015) y tampoco soporta Disney+, como otras apps de OTT importantes
Tengo curiosidad. ¿Qué modelo de Samsung Smart TV tienes? ¿Cuales son las apps de OTT que echas en falta? Yo en mi J6240 creo que tengo las más importantes (Netflix, HBO, Sky, Movistar Lite+, Amazon Prime Video, DAZN, Filmin, Rakuten,...).
javier
Contactar:
Contactar javier
Enviar mensaje privado

Mensaje por javier » 05 Abr 2020, 15:11

Alguien con un televisor LG del 2007 con sistema webOS TV UJ634V ?

Os funciona bien la aplicación?? en mi caso es lenta de narices...una vez dentro de un menu tiene un retraso de sin exagerar unos 10 segundos desde que pulsas a que te hace caso...se hace insufrible el navegar por la aplicación, tienes que ir a directo a lo que quieres ver si no quieres desesperar en el intento.

Otras como Netflix sin problema alguno.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Abr 2020, 18:27

Ya dijeron que tienen un problema en las app de algunas LG pero que en una próxima actualización se resolvería
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Abr 2020, 18:44

Eso lo reconocen, pero que tienen un problema con el audio 5.1 en el FireTv Stick normal eso es problema de otro parece ser.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 05 Abr 2020, 22:28

panoramix escribió:¿Por qué no dicen simplemente "soportados los modelos de 2016 o posterior"? Eso es lo que me extraña tanto.
Estará mal, samsung si lo dice:

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00085303/
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Abr 2020, 09:26

Pues yo me encuentro en "dilema"

¿Que me merece mas la pena: esperar a la app en el desco UHD, o comprarme un FireTV y un switch HDMI?.

Ya sabemos lo puñetera que es la Ley de Murphy: muy poco después de que compre el FiureTV y en switch HDMI...llega al app al desco UHD de Movistar+.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 Abr 2020, 09:59

Mejor cualquier otro soporte que por el deco UHD de Movistar....
Apuesto a que es mejor en todos los aspectos técnicos en Amazon Fire TV.
karlos365
Contactar:
Contactar karlos365
Enviar mensaje privado

Mensaje por karlos365 » 06 Abr 2020, 15:43

Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento, y no se ha arreglado NI UN error de los que tuvieron cuando nacieron:
- falta de castellano en algunos contenidos.
- falta de capítulos, cosa que ellos mismos llaman “error técnico”
- falta de temporadas enteras, “
- falta de películas, “
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Abr 2020, 15:45

Están teniendo falta de personal por el covid