- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
dragon, ten en cuenta que las circusntancias que estamos viviendo no son, precisamente, normales. Y eso se nota, tambien los CAT.dragon escribió:Por cierto alguien que cancelará la subscripcion anual por tener movistar.
¿Cuánto tardo disney en reembolsaros el dinero?. Yo voy camino de 2 semanas esperando...
Corregidme si me equivoco, pero, ¿eso quiere decir que podemos tener logeados, mas de 10 dispositivos?. Porque, que yo sepa, un PC (al menos por la web, una SmartTV, y proximamente, el desco UHD de MOvistar+, NO incluyen descargas, ¿no?Descargas hasta en 10 dispositivos
Descarga tus series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras.
Yo creo que al menos en HD sí está. Por otra parte, yo hecho en falta que en los detalles técnicos apareciera qué idiomas y subtítulos disponibles hay.VTDTAlm escribió:Como se puede comprobar, en el android, si que aparecen lso detalles técnicos de imagen y sonido. Peor en en la versión web no, ¿no están en HD, ni en 5.1, los contenidos en la web?.
Saludos.
Yo creo que está en SD. En el PC web, digo. Un SD muy bien escalado, sin pixelaciones. Pero en SD, y no en HD.jonny escribió:Yo creo que al menos en HD sí está.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Españolete, sdjf349 y 10 invitados