No.buitre_ escribió:¿Se sabe con que comentaristas lo va ha hacer? ¿Eurosport ha perdido los derechos?
Simplemente que se verán por los canales de Eurosport.

No.buitre_ escribió:¿Se sabe con que comentaristas lo va ha hacer? ¿Eurosport ha perdido los derechos?
¿Cómo que desde 2020? Eurosport está en DAZN desde agosto de 2019 y sólo en las dos primeras semanas de ese mes ya se vieron más de media docena de competiciones ciclistas, luego la Vuelta y el Mundial. Ahora a principios de febrero empezarán con otras carreras como siempre. Ni es nada nuevo ni se limita, ni mucho menos, "a las tres grandes", que, a excepción de los últimos años con el Giro, no son exclusiva de Eurosport (Tour y Vuelta van por TVE sin publi) como sí lo es la mayor parte del resto del calendario no mencionado, que es lo que en todo caso ganaron los abonados a DAZN en agosto del 2019.vinaros escribió:DAZN,retrasmitira desde esta temporada 2020 ciclismo,el Giro de italia,el Tour de Francia y la Vuelta España,buena noticia¡¡¡
charles100 escribió:Noticia del medio prohibido que venden como novedad el acuerdo ya existente desde agosto con Eurosport.
O vamos es lo que yo entiendo de la redaccion confusa habitual de ese medio.
Hombre, noticia noticia... desde que incorporaron Eurosport 1 y 2 es algo que ya se sabía, al igual que todos los grandes de tenis menos Wimbledon.vinaros escribió:DAZN,retrasmitira desde esta temporada 2020 ciclismo,el Giro de italia,el Tour de Francia y la Vuelta España,buena noticia¡¡¡
No es cosa tuya. Parece que alguna operadora dominante igual esta poniendo alguna dificultad, como en los comienzos de Netflix.nobi69 escribió:Me está dando ciertos tirones con sus bajadas de resolución DAZN durante el Ibiza-Barcelona. Hasta he probado en la Smartv y en el Fire Stick, e igual en los dos. A lo mejor es cosa mia, pero Movistar Dispositivos o Youtube me van bien
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados