
MARIO449830 escribió:Yo creo que en la app de LOS40 irán integrando poco a poco el resto de emisoras del grupo como ya han hecho con Máxima
MarioTvSpain escribió:^^^ Una canción que tiene ya 16 añazos (2003). Está claro que es muy difícil superar la barrera psicológica que marca el año 2000 de que "todo lo que se ha hecho desde entonces no es oldie por definición", pero va siendo hora de que sea así. Por eso un producto como Los 40 Classic era necesario en nuestra radio.
pepitoperez escribió: para eso que hagan una radio "oldie" de 90s y 00s, una radio oldie abarcando 4 o 5 décadas metiendo temas a cascoporro sin orden ni concierto, pasando de un tema de los 70 a uno del 2006 o así es un desorden dentro del concepto de oldie adulto y el oldie más reciente, distinto que lo hagan otras como Rock FM porque no se sale de su "temática"
StarTroyan escribió:MARIO449830 escribió:
De hecho, en la app de 40 Classic, ya incitan a descargarte la nueva app (la de Los 40)
Usuarios navegando por este Foro: malo y 28 invitados