mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 10 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 57
  • Siguiente
JuanFg

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por JuanFg » 13 Sep 2019, 09:56

Yo te recomiendo que te compres un Apple TV, suelen sacarle en oferta en tiendas cada poco tiempo, yo les he visto por 125 euros (el modelo en 1080p no el 4K), si le compras próximamente te regalan un año de Apple TV+, con este regalo es como si le hubieras comprado por casi 65 euros.

Yo tengo un Apple TV y estoy encantado con él, funciona muy bien, le tengo desde hace un par de años ya y por potencia, estabilidad, fluidez y actualizaciones está por encima del resto de marcas.

La única pega es que aún le faltan las apps de Movistar, Sky, Mitele.

Todas ellas ya han anunciado que van a sacar sus apps para Apple TV, pero no han concretado fechas.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 13 Sep 2019, 14:43

:o yo daba por sentado que sí estaba la app de Movistar... Buf! pues entonces no me lo planteo siquiera hasta que salga la app compatible :|
Confiemos entonces en que la app de AppleTV+ salga para AndroidTV :cry:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2019, 15:24

Si sacan app para ANDROID TV me lo pensaré, pero a priori no me llama nada porque de productos APPLE paso ampliamente.

Una pregunta: ¿ahora al principio incluirán SOLO esas series originales? Es decir: ¿tendrán también cosas de catálogo o solo tendrán series originales? Porque si es lo segundo a mi esos 5 euros me parecen muy caros, para eso me abono un mes al año más adelante y me las veo todas o las que más me interesen.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2019, 16:19

JuanFg escribió:Yo te recomiendo que te compres un Apple TV, suelen sacarle en oferta en tiendas cada poco tiempo, yo les he visto por 125 euros (el modelo en 1080p no el 4K), si le compras próximamente te regalan un año de Apple TV+, con este regalo es como si le hubieras comprado por casi 65 euros.

Yo tengo un Apple TV y estoy encantado con él, funciona muy bien, le tengo desde hace un par de años ya y por potencia, estabilidad, fluidez y actualizaciones está por encima del resto de marcas.

La única pega es que aún le faltan las apps de Movistar, Sky, Mitele.

Todas ellas ya han anunciado que van a sacar sus apps para Apple TV, pero no han concretado fechas.
Muchas gracias ,la verdad es que siempre he leído maravillas ,tanto en calidad de imagen como funcionamiento etc, por eso me extrañaba y preguntaba.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Sep 2019, 15:47

visconti escribió:
MarcusTH escribió:
visconti escribió:Marcus th a que te refieres con el primer párrafo de tu comentario?
Pregunto eh,que no lo pongo en duda .
Que no hace falta gastarse un dineral en un box cuando tienes muchos mejores, sin costar tanto, y que ofrecen la misma calidad de visionado
Ah ok ok,oye justo ando buscando ,podrías recomendarme uno de esos ? Para mí padre con TV plana sin Smart TV , gracias.
El ultimo de xiomi o el nuevo de Amazon. Este ultimo no tiene la app de HBO, pero si el resto de las importantes. Yo antes me compraba una Nvidia que un Apple

Aunque dependiendo del uso me iria a por box anteriores de las marcas comentadas
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Sep 2019, 17:45

Ok ,tomo nota también, gracias
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 15 Sep 2019, 02:09

KoryandR escribió::o yo daba por sentado que sí estaba la app de Movistar... Buf! pues entonces no me lo planteo siquiera hasta que salga la app compatible :|
Confiemos entonces en que la app de AppleTV+ salga para AndroidTV :cry:
A finales de este año prometieron que estaría la app de Apple TV.
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 15 Sep 2019, 19:05

Malcontent escribió:Si sacan app para ANDROID TV me lo pensaré, pero a priori no me llama nada porque de productos APPLE paso ampliamente.

Una pregunta: ¿ahora al principio incluirán SOLO esas series originales? Es decir: ¿tendrán también cosas de catálogo o solo tendrán series originales? Porque si es lo segundo a mi esos 5 euros me parecen muy caros, para eso me abono un mes al año más adelante y me las veo todas o las que más me interesen.
Han anunciado la app para "streaming boxes" y "streaming sticks". Han anunciado todo esto:
Apple TV+ will also be available on the Apple TV app on select 2018, 2019 and newer Samsung smart TVs, and on Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony and VIZIO platforms in the future.
No esperéis app para modelos anteriores. Ya es raro que Apple saque apps para otras plataformas.

Y Apple TV+ es solo para su catálogo. Luego, con la app, puedes acceder al resto de las apps (de momento Netflix, HBO y Prime Video). Y, como sabéis, regalan un año de Apple TV+ con cada dispositivo que te compres.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2019, 19:11

Pues entonces tengo más claro que no me interesa. Sobre todo si para mi SONY ANDROID TV de 2017 no hay app.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 20 Sep 2019, 19:52

Varios analistas de medios económicos de USA han desvelado cuál es la estrategia de Apple TV para ganar dinero en dos años ( recordemos que Netflix después de varios años aún pierde dinero a día de hoy), con ello consiguieron que Netflix se pegue un batacazo tremendo en la bolsa.
En resumen es lo siguiente:
1º Regalar suscripción durante un año a los compradores de IPHone , Ipad y otros productos Apple, esto haría que en dos años tuvieran varios cientos de millones de usuarios ( como dato decir que solo en época de navidad y solo en USA se venden casi 60 millones de iPhone ), imaginaros el potencial de suscriptores que pueden alcanzar en 100 países en dos años, recordemos que te regalan un año de prueba.
2º Comenzar el servicio con muy pocas horas de material ( nadie va a protestar dado que tienes un año gratis ) y con precio muy bajo , menos de 5 dólares.
3 En dos años tener ya la producción funcionando a buen nivel y con series y pelis de calidad .
4º Ya tienes el servicio funcionando , una base de suscriptores de varios cientos de millones de usuarios y empezar a subir el precio hasta los 10 dólares aproximadamente. Muchos se darán de baja , pero si consiguen mantener la mitad de suscriptores ya tendrían un éxito asegurado.
5º Dado que disponen de dinero en abundancia , esos dos años no le implicarían un golpe muy fuerte en su saneada economía.
No se si la táctica empresarial les funcionará en Europa y el resto del mundo pero está claro que estos de Apple en Estados Unidos arrasan y hoy las bolsas lo tienen claro.
2020 será un año de lucha encarnizada en el sector , Veremos quien sale vivo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Sep 2019, 23:57

¿Y todo eso solo con producciones originales, nada de catálogo?
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 21 Sep 2019, 10:50

Malcontent escribió:¿Y todo eso solo con producciones originales, nada de catálogo?
Para qué nos hagamos una idea , Apple empieza en el negocio aportando seis mil millones de dólares para contenido. Si tienes en cuenta que hacer una serie muy , muy potente de 10 capítulos puede valer 100 millones . Estamos hablando que entre unas 40 /50 series de calidad en dos años y unas 20 películas ( algunas compradas en festivales y otras propias).
Si sus planes tienen resultado , en dos años empezarían ya a ganar dinero .
Es una apuesta muy fuerte , que solo se puede hacer si tienes detrás músculo financiero y no tienes que estar pidiendo dinero para inversión (el gran lastre que padece por ejemplo Netflix).
La guerra del streaming de vídeo se pone muy dura a nivel internacional con Apple, Netflix, Disney, Amazon, HBO Max , etc... y está claro que no hay mercado para tantos competidores.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Sep 2019, 12:23

Custer69 escribió:recordemos que te regalan un año de prueba.
Digamos que "regalan". Ya se encaragá Apple de que esos 60 dolares anuales que cuesta AppleTV+ vaya metido en el precio del dispositivo.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 21 Sep 2019, 14:26

Tatoadsl , con el mayor respeto hacia tú opinión , creo que no entendiste la estrategia de Apple. Regalan un año , es así, no aumentaron los precios de sus productos. Ese regalo es con la intención de tener una base muy grande de potenciales clientes que ya disfrutan de sus contenidos ( algunos medios económicos de USA hoy ya hablan de unos 300 millones en dos años). Regalan con la única intención de ganar mucho dinero en dos años . Una estrategia comercial que pueden hacer porque tienen músculo económico.
Si le salen sus cuentas , en dos años cuando ya empiecen a cobrar y si consiguen fidelizar al 50% de sus clientes , ya estarían dando ganancias.
Vuelvo a insistir , creo que no se valora en su justa medida por usuarios que no conocen a Apple a nivel económico , la irrupción en el mercado de streaming de vídeo de un competidor que es la segunda mayor empresa del mundo por capitalización y que dispone de recursos económicos en cash o en activos convertibles que le facultarían para comprar por ejemplo a Disney ( opción que se barajó hace un tiempo).
El año 2020 será la guerra , cada uno va a ella con lo que tiene y no con lo que le gustaría tener y a nivel económico ninguna empresa a excepción de Microsoft puede hacerle sombra a Apple .
Luego ya veremos si tienen o no calidad sus series , si enganchan a la gente etc... por ahora el debate es sólo económico.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Sep 2019, 09:36

Custer69 escribió:Para qué nos hagamos una idea , Apple empieza en el negocio aportando seis mil millones de dólares para contenido. Si tienes en cuenta que hacer una serie muy , muy potente de 10 capítulos puede valer 100 millones . Estamos hablando que entre unas 40 /50 series de calidad en dos años y unas 20 películas ( algunas compradas en festivales y otras propias).
Si sus planes tienen resultado , en dos años empezarían ya a ganar dinero .
Es una apuesta muy fuerte , que solo se puede hacer si tienes detrás músculo financiero y no tienes que estar pidiendo dinero para inversión (el gran lastre que padece por ejemplo Netflix).
La guerra del streaming de vídeo se pone muy dura a nivel internacional con Apple, Netflix, Disney, Amazon, HBO Max , etc... y está claro que no hay mercado para tantos competidores.
Ya, si no digo que no tengas razón en eso... es que me llama la atención que no tengan NADA de series de catálogo. A mi personalmente con un puñado de series originales y nada que lo sustente la verdad es que no me llaman mucho.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 10 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11