- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchas gracias ,la verdad es que siempre he leído maravillas ,tanto en calidad de imagen como funcionamiento etc, por eso me extrañaba y preguntaba.JuanFg escribió:Yo te recomiendo que te compres un Apple TV, suelen sacarle en oferta en tiendas cada poco tiempo, yo les he visto por 125 euros (el modelo en 1080p no el 4K), si le compras próximamente te regalan un año de Apple TV+, con este regalo es como si le hubieras comprado por casi 65 euros.
Yo tengo un Apple TV y estoy encantado con él, funciona muy bien, le tengo desde hace un par de años ya y por potencia, estabilidad, fluidez y actualizaciones está por encima del resto de marcas.
La única pega es que aún le faltan las apps de Movistar, Sky, Mitele.
Todas ellas ya han anunciado que van a sacar sus apps para Apple TV, pero no han concretado fechas.
El ultimo de xiomi o el nuevo de Amazon. Este ultimo no tiene la app de HBO, pero si el resto de las importantes. Yo antes me compraba una Nvidia que un Applevisconti escribió:Ah ok ok,oye justo ando buscando ,podrías recomendarme uno de esos ? Para mí padre con TV plana sin Smart TV , gracias.MarcusTH escribió:Que no hace falta gastarse un dineral en un box cuando tienes muchos mejores, sin costar tanto, y que ofrecen la misma calidad de visionadovisconti escribió:Marcus th a que te refieres con el primer párrafo de tu comentario?
Pregunto eh,que no lo pongo en duda .
A finales de este año prometieron que estaría la app de Apple TV.KoryandR escribió:yo daba por sentado que sí estaba la app de Movistar... Buf! pues entonces no me lo planteo siquiera hasta que salga la app compatible
![]()
Confiemos entonces en que la app de AppleTV+ salga para AndroidTV
Han anunciado la app para "streaming boxes" y "streaming sticks". Han anunciado todo esto:Malcontent escribió:Si sacan app para ANDROID TV me lo pensaré, pero a priori no me llama nada porque de productos APPLE paso ampliamente.
Una pregunta: ¿ahora al principio incluirán SOLO esas series originales? Es decir: ¿tendrán también cosas de catálogo o solo tendrán series originales? Porque si es lo segundo a mi esos 5 euros me parecen muy caros, para eso me abono un mes al año más adelante y me las veo todas o las que más me interesen.
No esperéis app para modelos anteriores. Ya es raro que Apple saque apps para otras plataformas.Apple TV+ will also be available on the Apple TV app on select 2018, 2019 and newer Samsung smart TVs, and on Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony and VIZIO platforms in the future.
Para qué nos hagamos una idea , Apple empieza en el negocio aportando seis mil millones de dólares para contenido. Si tienes en cuenta que hacer una serie muy , muy potente de 10 capítulos puede valer 100 millones . Estamos hablando que entre unas 40 /50 series de calidad en dos años y unas 20 películas ( algunas compradas en festivales y otras propias).Malcontent escribió:¿Y todo eso solo con producciones originales, nada de catálogo?
Digamos que "regalan". Ya se encaragá Apple de que esos 60 dolares anuales que cuesta AppleTV+ vaya metido en el precio del dispositivo.Custer69 escribió:recordemos que te regalan un año de prueba.
Ya, si no digo que no tengas razón en eso... es que me llama la atención que no tengan NADA de series de catálogo. A mi personalmente con un puñado de series originales y nada que lo sustente la verdad es que no me llaman mucho.Custer69 escribió:Para qué nos hagamos una idea , Apple empieza en el negocio aportando seis mil millones de dólares para contenido. Si tienes en cuenta que hacer una serie muy , muy potente de 10 capítulos puede valer 100 millones . Estamos hablando que entre unas 40 /50 series de calidad en dos años y unas 20 películas ( algunas compradas en festivales y otras propias).
Si sus planes tienen resultado , en dos años empezarían ya a ganar dinero .
Es una apuesta muy fuerte , que solo se puede hacer si tienes detrás músculo financiero y no tienes que estar pidiendo dinero para inversión (el gran lastre que padece por ejemplo Netflix).
La guerra del streaming de vídeo se pone muy dura a nivel internacional con Apple, Netflix, Disney, Amazon, HBO Max , etc... y está claro que no hay mercado para tantos competidores.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Google Adsense y 5 invitados