mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 109 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 145
  • Siguiente
Caramelito

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Caramelito » 28 Ago 2019, 17:04

Algún relanzamiento de la OTT habrá, ya que dicen que Comcast (SKY, NBC Universal, Dreamworks, Illumination…) prepara su OTT para principios de 2020.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Ago 2019, 18:56

Observante escribió:Pues yo cada vez que entro a este hilo lo hago con la esperanza de que por fin se informe de que Sky incrementa su oferta de canales y hace valer su marca en un mercado tan importante como el español. Desafortunadamente lo que siempre me encuentro son cartas a los Reyes Magos y promociones derribo que no hacen más que reducir los ingresos de la compañía y por ende comprometer su continuidad.
Lo mismo digo :green: :lol: Yo siempre espero en este hilo que haya novedades realmente importantes o mínimamente un poco potentes en Sky España y nada. Pocos canales y pocos contenidos como siempre, y como siempre, buena opción para tener una TV de pago básica online pero con muchísimo que mejorar. :| :ermm:
marquitos22

Mensaje por marquitos22 » 29 Ago 2019, 00:51

Creo que así estamos la mayoría de abonados de la plataforma.
No entendemos cómo un grupo tan potente como Sky, y encima ahora que ha sido comprada por Comcast, tenga una plataforma tan esmirriada en España.
Todos estamos pensando que estamos abonados a una plataforma que tarde o temprano va a correr la misma suerte que Quiero Tv o Totalchannel, es decir, desaparecer y morir de "éxito".
A la falta de canales, de servicios como rebobinar canales en directo, ver desde el inicio, U7D, etc... se le suma la falta de innovación, de canales premium, de ser algo potente.
Finalmente terminaremos todos en Movistar, porque todavía no se ha atrevido nadie a hacer algo que le haga realmente sombra.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 29 Ago 2019, 07:54

Para hacer sombra tienes que invertir, y estar dispuesto a perder, mas millones que los que pierde Dazn al mes en España. Y como puedes leer en el foro. Parece que todos desean el cierre de esa OTT.

La realidad es que no hay mercado para montar canales premium que entren en competencia con Movistar. La inversion es tan grande y el retorno tan limitado que nadie con un musculo financiero importante se va a meter. Las productoras estan centradas en sus OTT y los operadores no tienen como prioritario entran en competencia con el operador dominante. Ni en este, ni en ningun otro pais.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 29 Ago 2019, 11:41

¿Tanto puede costar montar el canal Sky Cinema en España?
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 29 Ago 2019, 12:22

La verdad es que la plataforma cambiaría radicalmente introduciendo los canales de amc network: hollywood, sundance tv, somos, xtreme, amc, odisea, canal cocina, canal decasa y canal panda. A 7.99€ estaría bastante bien y no necesitarían hacer las ofertas radicales que hacen. Y si no quieren meter todos los canales radicalmente, añadirlos paulatinamente subiendo poco a poco el precio para ver como funciona el negocio, pero por ese precio y casi el doble de oferta, yo creo que la gente se animaría.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Ago 2019, 12:34

JuanFg escribió:¿Tanto puede costar montar el canal Sky Cinema en España?
Si el problema no es montar el canal Sky Cinema en España. El problema es con qué llenarlo. Cuando la mayoría de estrenos los tiene Movistar en exclusiva y los que no van a parar en exclusiva a plataformas como Amazon.
marquitos22

Mensaje por marquitos22 » 29 Ago 2019, 13:21

¿Quién está deseando el cierre de esa OTT? porque en mi caso soy abonado, y sería absurdo que lo hiciera a una plataforma que estoy deseando que cierre.
Músculo financiero? Comcast es muchísimo más grande que Movistar, por lo que si realmente quisiera, podría montar un canal premium cuando quisiera.
De lo que sí me quejo es de la falta de innovación, de la falta de inclusión de canales y del estancamiento que tiene esa plataforma (a la que repito, estoy abonado y por lo tanto estoy en mi derecho de quejarme de lo poco que avanza).
Sky Europa tiene mucho poder, y ya no digamos nada al grupo al que pertenece, como es Comcast.
En España con las plataformas audiovisuales siempre hemos estado igual, siempre con el racaneo, y finalmente cerrando. Portugal por ejemplo en ese sentido nos da mil vueltas, con unos precios irrisorios y con una multitud de canales en sus dos plataformas principales MEO y NOS.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2019, 14:58

A mi también me pasa lo de entrar a este hilo con la esperanza de cambios importantes para mejor... y siempre me decepciono. Pensaba que ahora en septiembre con eso de que dejan de dar fútbol... replantearían las cosas. Pero no. En mi opinión sería necesario que hicieran esto:
-Completar la compatibilidad de dispositivos con una buena app para ANDROID TV que se pueda bajar y disfrutar fácilmente en las SMART TV con ese sistema (SONY entre ellas). Además estaría bien que trajeran la última versión del aparatito que ofrecen en otros países.
-En cuanto a oferta sería ideal que lograran aunar todos los canales de series y cine del mercado actual... para ello les faltan los de AMC y COSMO. Luego ya si te quieres coronar puedes hacer por meter FOXNOW, más series en VOD de TNT o SUNDANCE como tiene MOVISTAR... Si hicieran esto muchos con paquetes inferiores en MOVISTAR y demás operadoras los veríamos con otros ojos. Pero claro, quizás para ello toca reformular un poco la oferta: meter toda esa ficción en un paquete por 8-10 euros y luego otro por 5 euros con los demás canales que tienen (infantil, docus, etc). Si luego le quieren añadir opciones premium a pagar aparte como M SERIES, M ESTRENOS y demás... pues sería ideal e incluso mejor que M+LITE.
-Necesitan mejorar claramente sus series de catálogo, sobre todo añadir VOS a todas ellas. Si además de eso quieren ahorrar dinero quitando esas series SONY y DISNEY que también están en AMAZON... por mi estupendo. Veo más importante que se centren en ofrecer todas las series SKY que puedan. Por cierto, la serie ZeroZeroZero del equipo de Gomorra se estrenará en CANAL+ en Francia y África; y en SKY en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria. Pero luego será AMAZON quien la traiga a EE.UU., Canadá, 'Latin America' y... ESPAÑA. ¿Por qué, si aquí tenemos SKY?
-Si en un futuro a COMCAST le da por plantar cara a nivel mundial con un servicio VOD, ojalá eso suponga la mejora definitiva de SKY porque la marca me encanta y quiero que gane terreno globalmente. Por ahora me gustaría que se fueran notando más las sinergias y que por ejemplo aquí ofrezcan más series UNIVERSAL en catálogo (de nuevo, menos DISNEY y SONY) o incluso una versión mejorada del VOD que dan CALLE13 y SYFY en las operadoras.
marquitos22

Mensaje por marquitos22 » 09 Sep 2019, 15:19

No, lamentablemente no hay ninguna novedad.
Es desesperante que una plataforma que en este mes de septiembre cumple 2 años desde su puesta en marcha, haya crecido tan poco. Hablas con ellos y buenoooo, una barbaridad, tienen AXN Now, más conectividad, ufff, vamos, un crecimiento enorme.
Ayer por ejemplo, al ver que la final del US Open lo emitían en Eurosport, estuve mirando, y es la única plataforma que no tiene ese canal. Movistar, Vodafone, Orange... pues Sky no lo tiene, y ya raya lo absurdo.
¿Cómo quieren crecer con una oferta tan pobre?
Al final pues me daré de baja y terminaré donde todo el mundo, pero bueno.
Espero que algún avispado de la plataforma lea este foro y vea que hay bastantes críticas por el funcionamiento de la misma.
Un saludo, y esperando novedades próximas.
Ahora voy a quejarme a atención al cliente, espero que muchos de nosotros haga lo mismo.
Saludos.
aalvar

Mensaje por aalvar » 09 Sep 2019, 23:27

os diría que mirarais como es la oferta de nowtv en irlanda, uk e italia para valorar lo que ofrecen en España. Yo no quiero pagar más por sky, y me gusta la oferta variada pero no me interesa pagar más con sky cinema o sky disney. Esta bien con vod variados , pelis sobretodo de tcm y algún exclusivo de sky.

Ofrece canales lineales , que es un producto a extinguir, y vod que es el futuro. Y contra lo que vodafone tv ha ideado la paquetización reciente.
Y eso que creo que rakuten y sky van a pagar los platos rotos de DISNEY+, y puede que HBO.

Como comentario, me parece mejor app que hbo y las opciones de audio y subtítulos están a la par, cuando no mejor en Sky.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2019, 09:51

Lo de 'las opciones de audio y subtítulos están a la par, cuando no mejor en Sky' es de broma, ¿verdad? Creo que fue en este hilo donde puse que muchísimas de sus series en catálogo solo ofrecen la versión de audio en español, mientras que otras sí tiene VO pero no subtítulos. Con VOS solo están prácticamente las series de canales lineales y el puñadito de originales SKY. En esto HBO y NETFLIX le dan MIL VUELTAS, incluso AMAZON aunque ahora opta cada vez más por cosas con pista de audio solo en español estoy seguro de que en proporción tiene mucho más VOS que SKY.
A mi me parece bien ese modelo de ofrecer canales lineales (y su VOD) con el añadido de sus series propias. Si lees mi mensaje anterior verás que no les pido mucho más. Tan solo que mejoren la compatibilidad (ANDROID TV de manera 'oficial', YA), que pongan VOS a todo lo que dan y que incorporen canales como COSMO y los de AMC para tener todo el catálogo de canales de series y cine 'básicos' existente. Y que luego añadan paquetes OPCIONALES, no hablo de canales premium de nueva creación sino de M SERIES y M ESTRENOS. Con eso ya no hace falta 'pagar más con sky cinema o sky disney'.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Sep 2019, 15:08

:furious: :furious: En fin, ya veo que Sky España sigue sin novedades interesantes o importantes... Pero bueno al menos Sky España es una opción buena para ver añgunos canales y contenidos de pago a "bajo" precio y sin los compromisos de otras plataformas.

Ojalá Sky España tuviera más canales, más contenidos y más paquetes, bueno y si además tuviera algún/nos canales propios sún mejor pero bueno lo de los canales propios quizás es demasiado pedir, con que tuviera más canales, más contenidos y más paquetes de momento creo que ya estaría mejor. Cierto también que hay otras cosas a mejorar también como la compatibilidad con Android TV, el tema de las opciones de idioma y subtitulado del contenido, etc. Yo creo que a Sky España le queda muchísimo trabajo por hacer si quiere.

Por cierto alvaar, no todos somos linealfóbicos como tú, se nota que no entiendes como van los canales lineales y el VOD, que son compatibles y se pueden realimentar entre sí. Además las emisiones lineales son importantes para ver eventos en directo y también para ver contenidos mucha gente a la misma hora y comentarlos en redes sociales.

Pero bueno ya se ve que alvaar es antitelevisión y cree que el videoclub digital es el ombligo del mundo y una novedad, cosa que no es así. No sé qué manía tienen algunos con la TV lineal, pero los canales lineales y el VOD son perfectamebte compatobles y combinables y así se ha demostrado durante todos estos años.
Última edición por scg20 el 10 Sep 2019, 15:22, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 10 Sep 2019, 15:20

Por poco más de lo que vale sky tienes en un operador muchos más canales, mejor calidad de imagen, más agilidad y rapidez en cambiar canales, etc.
No hay color.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Sep 2019, 15:26

Sí tienes razón, lo único que debes estar ligado a dicho operador en cuanto a Internet y teléfono. En cambio Sky lo puedes contratar idependientenebte de cual sea tu operador de Internet y teléfono.

Pero sí, como digo, estoy de acuerdo contigo en que Sky España tiene que mejorar muchísimo más en mi opinión. Yo creo que Sky España sería más interesante si tuviera bastantes más canales y contenidos, y más paquetes.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 109 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110