- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 04:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
También pone lo siguiente en la nota de prensa de la Premier League de este finde:Leer+Especular- escribió:Tanto cuesta informarse ?
Habiendo nota de prensa en la portada de esta web...
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... s&id=61984
En la que se puede leer:
"los partidos completos estarán disponibles en Dazn durante 7 días tras su emisión en directo."
De nada.
Yo no sé qué vecinos tenéis que se ponen a berrear en cada canasta de un partido de baloncesto.emulajavi escribió:La utilidad de ver el España -Túnez en DAZN vs Cuatro.... es nula si tienes vecinos.... ya que todo lo ves 30 segundos más tarde que ellos.
beron escribió:ya ya era una broma
¿Qué vecinos tienes tú que se ponen a dar gritos para que se les oiga desde otra vivienda en un España-Túnez de primera fase? Venga, hombre... esto es quejarse por quejarse.emulajavi escribió:La utilidad de ver el España -Túnez en DAZN vs Cuatro.... es nula si tienes vecinos.... ya que todo lo ves 30 segundos más tarde que ellos.
Para el resto de partidos ‘no tan seguidos’... pues bueno... viene bien por si los comentaristas son mejores que el desastre de Cuatro.
Es tal cual lo comentas. Parece que tampoco son tonterías mías. Llevo meses clamando contra esta terrible y totalmente anacrónica limitación de DAZN, Hemos dado muchos pasos atrás con el tema de los diferidos. Y en el caso de Smart TV no es un problema contractual, ya que pasa con todos los eventos. Menos mal que mantienen el mes gratis. Así no he tenido que pagarles un duro aún, ni lo pagaré mientras no lo arreglen.rudy escribió:Lo que ya parece claro es que no eran "tonterias mias" cuando lo comenté aqui la semana pasada...
Y es un terrible retroceso respecto a la Premier en Movistar y sus U7D, pues al igual que comenta el compañero, yo tambien estaba acostumbrado a ver muchos partidos en cuanto acababan o luego por la tarde noche a la hora que queria...
Esto le preguntaba yo a javi82 en noviembre y su respuesta. Se ve que somos un país de segunda, a saber:javi82 escribió:Cuando un evento ha empezado puedes irte a verlo al principio, 10 minutos atrás o cuando tú quieras, el control del tiempo es total.Macmanaman escribió:¿En DAZN es posible ver un evento desde el principio cuando ya ha empezado o incluso cuando ya ha terminado?
Y una vez el evento ha acabado, sigue estando disponible durante un mes y tienes dos posibilidades, ver los highlights (un resumen de 3-5 minutos) o el evento completo en diferido.
Los partidos de la Premier que no pueden emitir en directo los sábados a las 4 los suben el sábado a las 11 de la noche, supongo que en el contrato firmado para España el año que viene será lo mismo. Y a ver si se animan a comprar alguna cosa más a parte de la Premier, porque por ejemplo en DAZN Alemania también están emitiendo 4-5 partidos de Championship y 1-2 de League One cada semana...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados