iplus para un amigo mio

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

iplus para un amigo mio

Notapor crash » 02 Ago 2019, 12:24

si no es aqui movedlo ok?
tengo un amigo en casa que tiene movistar via satelite y quiere obtener un iplus cual es el coste de instalacion y el coste anual de mantenerlo?

muchas gracias :)
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: iplus para un amigo mio

Notapor crash » 02 Ago 2019, 16:20

podeis decir algo por favor? gracias :)
crash

Notapor Kermy » 02 Ago 2019, 17:32

La instalación creo que anda por unos treinta y tantos. Luego son 5,60 mensuales, aunque los primeros 6 meses creo que son gratis.

De esto, es que cuesta encontrar información en la web de Movistar, hay que ir buscando debajo de las alfombras :lol: Casi que mejor preguntar en el 1004.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor crash » 02 Ago 2019, 17:48

jajajajaja que me vas a contar que tu no sepas jajajaj muchas gracias kermy por la info ya se lo he comentado a mi amigo y se lo pensara...
:) ya puedes cerrar este hilo!
crash

Notapor TEUKRO » 02 Ago 2019, 21:41

Como estáis comentando no puedo hablar sobre el "coste" de la instalación (o sea, colocar el cable del sat y enchufarlo a la red) pero si aclarar que esos 5,60 son para el servicio de grabaciones.

Si en vez de hacerlas automáticas las haces manuales no tiene ningún coste. Te cobran lo mismo que si no lo tienes. Así que sería mejor que lo pusiera porque la diferencia entre el SD y el HD es abismal, sobre todo si has dejado atrás la tv de tubo.

Que pregunte por ese coste porque merece la pena el cambio. Eso si, si no quiere pagar nada que renuncie al servicio de grabaciones, o que le eche morro y lo saque gratis.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 04 Ago 2019, 04:40

Efectivamente TEUKRO, ya no hay alquiler para el iPlus desde hace bastante tiempo, y el servicio iPlus Avanzado (para poder programar grabaciones vía la GuíaTV...) no es obligatorio, y a mí me lo regalan, pero tengo que llamar cada año para prorrogar el descuento.

Pero este hilo no pinta nada en la sección Servicios Técnicos...:)
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Martin Crane » 20 Ago 2019, 12:43

Por lo visto le ponen el iPlus a todo el mundo, aunque si pagas Multi+, el segundo deco es uno de esos sencillos sin disco duro y en SD.

Carecer de la grabación desde la guía me parece un despropósito, no sé qué les cuesta habilitarlo, pero si con eso te ahorras seis euros y medio, quizá sea mejor no pagarlo. A mí nunca me cobraron ese servicio por tenerlo en propiedad.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 20 Ago 2019, 18:18

Desde que sacaron el Iplus en "alquiler", lo que realmente se pagaba era el servicio "iPlus" que es la guía de 7 días y poder programar las grabaciones.

A los que sois propietarios de un iPlus nunca se os cobro, aunque si hubo intención de cobrar por ver la HD inicialmente y por el servicio de grabación, que si no mal recuerdo, eran dos cosas separadas en un principio, pero que tuvo que recular Digital+.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 20 Ago 2019, 19:36

Correcto lo que comenta Kermy.

Martin Crane escribió:
Carecer de la grabación desde la guía me parece un despropósito, no sé qué les cuesta habilitarlo, pero si con eso te ahorras seis euros y medio, quizá sea mejor no pagarlo. A mí nunca me cobraron ese servicio por tenerlo en propiedad.

O visto de otro modo, es un despropósito pagar para grabar desde la guía cuando, a veces, incluso es peor. Por ejemplo, caso del fútbol que con el horario tan ajustado te pierdes cuando saltan los jugadores al campo, como sucedía el año pasado con la Premier.

Y es que el iPlus te da la opción de añadir minutos al final, pero no al principio. Se soluciona manualmente.

P.D. Y gracias a Movistar (hay que decirlo) que decidió ofrecer el iPlus a todo el mundo gratuitamente, algo que no hizo C+. Después, cada cual que elija si quiere pagar por grabar desde la guía o hacerlo manualmente. Nota: grabar lo que se está emitiendo o va a continuación se puede hacer sin acudir a la grabación manual.
TEUKRO

Notapor Dos Rombos » 21 Ago 2019, 11:20

TEUKRO escribió:Y es que el iPlus te da la opción de añadir minutos al final, pero no al principio. Se soluciona manualmente.

Desde hace tiempo (años) se le pueden añadir minutos extra al principio. Y sí, cuando no se podía fastidiaba bastante.
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 21 Ago 2019, 18:19

A mi no me da esa opción.

Me explico. Estoy en un canal y si le doy a grabar el siguiente programa sólo me sale la opción de añadir al final. Estoy hablando sin Servicio de Grabaciones, es decir, no hablo desde la guía.
TEUKRO

Notapor TEUKRO » 28 Ago 2019, 16:14

Dos Rombos escribió:
TEUKRO escribió:Y es que el iPlus te da la opción de añadir minutos al final, pero no al principio. Se soluciona manualmente.

Desde hace tiempo (años) se le pueden añadir minutos extra al principio. Y sí, cuando no se podía fastidiaba bastante.

Entono el mea culpa. Tienes toda la razón, a pesar del mensaje en el que te decía que a mi no me dejaba.

TEUKRO escribió:A mi no me da esa opción.

Y es que eso de que no deja sólo pasa cuando ya ha empezado el programa. Si vas a grabar el siguiente SI se puede añadir al principio.

Perdón y gracias y por evitarme hacer el ridi.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 29 Ago 2019, 23:46

Kermy escribió:Desde que sacaron el Iplus en "alquiler", lo que realmente se pagaba era el servicio "iPlus" que es la guía de 7 días y poder programar las grabaciones.

Me instalaron el iPlus en la Primavera 2015, es decir en la Era CANAL+, pocos meses antes de la fusión efectiva de MovistarTV y CANAL+. Ya no recuerdo lo que ponía exactamente en la factura para el iPlus...pero te cobraban obligatoriamente los casi 12€/Mes, es decir que no era opcional, o pagabas los casi 12€/Mes o no te "prestaban" el iPlus. Si los casi 12€/Mes no eran para el alquiler del deco porque a lo mejor indicaban "Servicio iPlus Avanzado" (aunque no lo recuerde) no podías decirles, pues quitarme el "Servicio iPlus Avanzado" de las grabaciones vía la GuíaTV (y Cía), y no os pago los casi 12€/Mes. Por lo tanto, era un alquiler encubierto...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Martin Crane » 02 Sep 2019, 08:42

Los primeros años era tal como dices, pero luego lo modificaron y sí que podías añadir minutos tanto al principio como al final, cosa que obviamente supuso un importante avance, porque antes de eso yo también utilizaba a veces el modo manual para ciertas grabaciones. Tener disponible la grabación desde la Guía no impide lo más mínimo programar manualmente, eso siempre está disponible.

Es cierto que los que teníamos (tenemos, porque me pasé a fibra pero aún lo tengo) el iPlus en propiedad no hemos pagado nunca por el servicio HD ni por el de programar desde la Guía, de hecho, lo ponían en la factura, pero luego aparecía descontado en negativo.

Ahora que no estoy abonado al satélite obviamente tengo que grabar manualmente o, si es un canal de TDT que tiene información en la tecla piloto, también se puede programar la grabación del programa siguiente desde la información del piloto. Si consulto la Guía de Programación puedo ver un par de días por delante, no la semana entera como antes y, obviamente, no puedo grabar desde ahí, entre otras cosas porque son canales codificados, y si hay alguno en abierto que aparezca en la guía tampoco se puede (tampoco tiene guía de TDT, cosa que cualquier aparato barato de TDT sí que tiene).
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus