Nueva plataforma online Open Sport

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva plataforma online Open Sport

Notapor solitari » 31 Ago 2018, 11:35

A mi me hace gracia cuánto nostradamus hay por aquí, aquí la única realidad es que si se lo queda todo Movistar como parece que será es que tocará pasar por el aro, ni más ni menos, y por cierto yo creo que a Movistar si le interesa tenerlo en exclusiva y no compartirlo.
Luego está el que opinaba que eso le pasa por querer comprar todos los derechos, vamos que alguien se piensa que compran para compartirlos.? A día de hoy lo hace por obligación no os olvidéis de eso, y por cierto los derechos los pueden comprar cualquier operador pero claro es más fácil adquirirlos a Movistar que les sale bastante más económico que pujar, pero el periodo de compartir se acabará tarde o temprano.
solitari

Notapor JSC_1990 » 31 Ago 2018, 11:51

Lo de esta gente es que no tiene vergüenza, como le gusta engañar a la gente.

Imagen
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor aguiluxo » 31 Ago 2018, 12:50

Esa información es cierta, otra cosa es que lo consigan, pero por lo que he leído, siguen negociando.
aguiluxo

Notapor BILBOKOA » 31 Ago 2018, 13:28

Es increíble. Que nada, que siguen engañando a la gente con el "estamos negociando". :lol:

No van a dar NADA. ¿Es que no os dáis cuenta?

En fin, yo paso ya de comentar nada en este hilo. Un saludo y suerte.

A mi me hace gracia cuánto nostradamus hay por aquí, aquí la única realidad es que si se lo queda todo Movistar como parece que será es que tocará pasar por el aro, ni más ni menos, y por cierto yo creo que a Movistar si le interesa tenerlo en exclusiva y no compartirlo.

Pasarás por el aro tú, que no podrás vivir sin ver el fútbol. Otros muchos, como es mi caso, si no hay una OTT medianamente seria y decente, como antes era beIn Connect, que dé todo el fútbol a un precio razonable, pues le dan por allí al fútbol, a Tebas y a Telefónica.

Yo no voy a pasar por el aro de nadie, como no lo he hecho nunca. Telefónica se pueda quedar con TODO el fútbol para ella, su tesoooooro y que se lo coma con unas ricas patatas fritas. :lol:

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 31 Ago 2018, 13:36

Yo supongo que si Movistar se queda con todo en exclusiva, le daría salida a esos derechos vía OTT, es que sería un riesgo enorme depender solo de tus abonados a todo, porque ya sabemos que hacen lo imposible para que no contrates el satélite. No sé si por ellos mismos, que no tiene pinta, o tirarían de su "socio" Mediapro para ello.

En lo que respecta a Opensport, yo no creo que vayan a adquirir nada, simplemente venden la moto, ya lo hacían el año pasado con el Partidazo, no es ninguna novedad. Aún así tienen el parón para llamar a Cofidis y obtener los derechos. De todas formas, no sé quien es valiente que se abonaría a esa plataforma, qué seguridad te da de que vaya bien el servicio, cuando ya andan tomando un poco el pelo a la gente sin tener nada. Allá cada cual con su dinero.

Yo sigo pensando que Bein connect es la única alternativa, y espero que al menos ofrezcan la Champions, hay 3 semanas ahora.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor dbz » 31 Ago 2018, 13:54

yo no soy adivino ni nada. Esta temporada, movistar ya es dueña de la champions y europe league. Esta temporada que a comenzado, es la ultima de mediapro, como dueña de la liga. Y en la siguiente y por tres temporadas mas, es movistar la dueña.

se ve que opensport no es tan solvente como se a visto. Y orange, a cogido la champios, porque tiene aun la liga para darla barata. Pero dentro de un año, ni beinconnect, ni orange, ni opensport y ninguna mas, va a darlo por menos de 20€. La champions es por 15€ creo que es y la liga va a ir por el mismo camino. Y en todo esto, lo que mediapro abarato para el abonado al futbol, va a ser la misma que lo encarezca de nuevo, al hacer que cada temporada, suba de precio el futbol.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 31 Ago 2018, 15:03

Yo también estoy convencido de que antes de que empiece la Champions habrá novedades con Bein Connect. Partidazo no creo, pero Champions y UEFA sí.
Con Open Sport, no espero ninguna novedad.
cssr

Notapor migofe » 31 Ago 2018, 17:48

Lo que es increíble es lo de Vodafone...no paran de llamarme desde que me fui para darme los pasos para abonarme a Open Sport, la forma en la que "Vodafone sí tiene ya todo el fútbol" :ermm:
migofe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor nobi69 » 20 Sep 2018, 13:28

Si alguno todavía se pregunta si la plataforma va a ofrecer la Champions, o algo, pues decirle que desde el 13 de Septiembre no publican ningún mensaje, y el día 11 aún respondían diciendo que estaban trabajando para ofrecer lo que prometieron. Eran en los próximos días, han pasado 9 y la primera jornada de Champions.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Krack Colectiva » 16 Ago 2019, 13:27

Hola.

¿sabeis si a día de hoy esta plaforma sigue operando y de ser así, que contenidos ofrece?
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 16 Ago 2019, 18:33

Ni idea. Yo diría que ya no funcionan aunque su web sigue activa. Las redes sociales están sin movimiento desde Septiembre 2018.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor dbz » 20 Ago 2019, 21:59

habria que cerrar este tema, si open sport no esta operativa
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Krack Colectiva » 21 Ago 2019, 12:12

Tanto su APP como su página web oficial:

https://opensport.es/home.html

Están operativas, y es más te dejan suscribirte... otra cosa esque no emitan contenidos, cosa que desconozco.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Anterior

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado