FOX se esta volviendo un canal asqueroso de ver en todos los sentidos.
La programacion la mueven como les da la gana, maltratan series que ven que tienen éxito para favorecer a otras que no lo tienen pero ellos quieren que tengan audiencia, abusan de la publicidad una barbaridad metiendo 2 cortes por serie de 7-8 minutos y para rematar, las pelÃculas que emiten cada vez son peores y cada vez las repiten mas. Total, una mi....da de canal como una casa de grande.
Están viendo claramente que "Shin Chan" le esta comiendo el terreno a "Los Simpons" y no están dispuestos a que la serie japonesa le quite audiencia a la familia amarilla. Como ven que a las 15:30-15:50h la gente ve FOX pues ahora meten "Los Simpsons" pensando que asà "Los Simpsons" tendrán mas audiencia y no entienden que esta serie esta ya tan tan quemada que la gente pasa de ella olÃmpicamente. La gente ve la FOX en dicho horario por la serie "Shin Chan", si quitan la serie pues la audiencia bajara por que los que no estamos interesados en dicha serie no sintonizaremos FOX. Ademas, que meter 6 capÃtulos seguidos de Los Simpsons es una barbaridad en toda regla.
A mi directamente, con este cambio de mandar "Shin Chan" a las 16:45h me han perdido como espectador en directo. Vere la serie cuando pueda y quiera por "Últimos 7 DÃas" y punto. Paso de ver "Los Simpsons", estoy harto de ellos, demasiada saturacion de dicha serie desde hace años y lo peor es que siempre los mismos capÃtulos una y otra vez, plastas.
Lo del 2 septiembre, sino cambian la programación otra vez sera:
15:30 --> Shin Chan (Nuevos Caps)
15:55 --> Los Simpsons T.26 (2 caps)
La serie "Shin Chan" con capÃtulos de la época 1993 queda solo en emisión para el doble capitulo de las 13:10h desde el 2 septiembre.