- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 19:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y con los ojos cerrados para no ver el resultadoMacmanaman escribió:Según yo he podido comprobar creo que los partidos están disponibles en todo momento. Mientras no los “suben” como eventos pasados partidos siguen como “directo” y finalizados. Entonces lo que hay que hacer es posicionarse en la flecha y rebobinar hasta el principio para verlos enteros, así de simple.
Es más, viendo un partido así yo me he encontrado con que en un momento dado me salió un aviso para que eligiera si quería seguir viéndolo como “directo” o como evento pasado. No sé muy bien cual es la diferencia entre una y otra opción, pero yo elegí como evento pasado porque así te guarda en la memoria en qué punto paras, si lo haces, y en el directo no “recuerda” y si paras vuelve al directo, en este caso al final.
Pero lo dicho: los partidos se pueden ver en todo momento, creo yo.
Hola. Buenas noches. Es una limitación muy grande. Yo veo mucho fútbol a la carta, en diferido, pero en DAZN los suben muy tarde en comparación con Movistar por ejemplo. Ya veré si me doy de baja por esto.bebeto876 escribió:A las 20.30, ni rastro de los partidos del Arsenal y el ManU-Chelsea.
La verdad que es increible que alguien que no haya podido ver en directo los partidos vaya a poder ver antes del partido del Wolverhampton a las 23 que estos 2 partidos que los abriran a las 0.00. Handicap muy grande en una plataforma digital que no se puede grabar. En Movistar al menos se podia grabar, pero al menos por lo visto esta semana es en directo o hasta el dia siguiente. Una pega MUY GRANDE.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados