mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 38 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 80
  • Siguiente
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por Divad » 06 Ago 2019, 16:07

Pues nada que esta mañana me he decidido a hacer el amago hacia vodafone bit, pero han pasado mas de 7 horas y no tengo el sms de movistar, supongo que aun no tengo que impacientarme
pero lo normal, no seria que ya me lo hubieran mandado?

Luego no tengo claro el tema de los plazos para cancelar, en el area de cliente de vodafone bit me pone como fecha de la portabilidad el dia 14, tenia entendido que habia un plazo de 48 horas para cancelar
pero no se muy bien cuando empieza a contar, si es desde que hago la solicitud de portabilidad o mas tarde cuando te llega el sms.

Y en este caso que me pone dia 14, es posible que aun pasen unos dias en empezar todo? tanto plazo tengo? Estoy un poco perdido esta vez, ya que en otras ocasiones en que habia hecho amagos, todo se habia
hecho en unas pocas horas desde la solicitud.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 06 Ago 2019, 16:13

Buah, pvtada. Ayer hice el amago de portabilidad a Vodafone, y por no leer lo suficiente me fui con toda la fusión (craso error). Dos o tres horas más tarde ya me llama el técnico para instalarme la fibra y el fijo al día siguiente (o sea, hoy), y le digo que esta semana lo tengo fatal, que si puede ser el martes de la semana que viene, él me da el ok, y así quedamos.

Pues nada, hoy después de 30 horas sin mensaje de Movistar llamo al 1444 de VF para que me diesen la fecha de portabilidad, y me dice la operadora que ahora se instala primero la fibra, y después se inicia el proceso de portabilidad, que así es más fácil pasar todo junto y sin problemas. ¿Aborto la misión ya, o existe algún rayo de esperanza? Saludos
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 06 Ago 2019, 16:16

Divad escribió:Pues nada que esta mañana me he decidido a hacer el amago hacia vodafone bit, pero han pasado mas de 7 horas y no tengo el sms de movistar, supongo que aun no tengo que impacientarme
pero lo normal, no seria que ya me lo hubieran mandado?

Luego no tengo claro el tema de los plazos para cancelar, en el area de cliente de vodafone bit me pone como fecha de la portabilidad el dia 14, tenia entendido que habia un plazo de 48 horas para cancelar
pero no se muy bien cuando empieza a contar, si es desde que hago la solicitud de portabilidad o mas tarde cuando te llega el sms.

Y en este caso que me pone dia 14, es posible que aun pasen unos dias en empezar todo? tanto plazo tengo? Estoy un poco perdido esta vez, ya que en otras ocasiones en que habia hecho amagos, todo se habia
hecho en unas pocas horas desde la solicitud.
El SMS o llamada de Movistar puede tardar días en llegar, y más en casos en que la fecha de portabilidad que da la otra compañía queda tan lejos.

Eso del plazo de 48h para cancelar no sé de dónde sale. Hasta el día 14 a primera hora tienes tiempo para esperar. Este tipo de portabilidad en la que te tienen que enviar tarjeta siempre tarda más.
Ajotierno escribió:Buah, pvtada. Ayer hice el amago de portabilidad a Vodafone, y por no leer lo suficiente me fui con toda la fusión (craso error). Dos o tres horas más tarde ya me llama el técnico para instalarme la fibra y el fijo al día siguiente (o sea, hoy), y le digo que esta semana lo tengo fatal, que si puede ser el martes de la semana que viene, él me da el ok, y así quedamos.

Pues nada, hoy después de 30 horas sin mensaje de Movistar llamo al 1444 de VF para que me diesen la fecha de portabilidad, y me dice la operadora que ahora se instala primero la fibra, y después se inicia el proceso de portabilidad, que así es más fácil pasar todo junto y sin problemas. ¿Aborto la misión ya, o existe algún rayo de esperanza? Saludos
Como dices, nunca hay que hacer eso. Yo te diría que canceles con Vodafone porque hasta entonces no van a enviar la notificación de portabilidad a Movistar.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 06 Ago 2019, 16:31

Gracias alfredo.hina , entonces aunque pasen varios dias hasta recibir el sms de movistar no hay problema verdad?
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 06 Ago 2019, 16:39

alfredo.hina escribió:
Ajotierno escribió:Buah, pvtada. Ayer hice el amago de portabilidad a Vodafone, y por no leer lo suficiente me fui con toda la fusión (craso error). Dos o tres horas más tarde ya me llama el técnico para instalarme la fibra y el fijo al día siguiente (o sea, hoy), y le digo que esta semana lo tengo fatal, que si puede ser el martes de la semana que viene, él me da el ok, y así quedamos.

Como dices, nunca hay que hacer eso. Yo te diría que canceles con Vodafone porque hasta entonces no van a enviar la notificación de portabilidad a Movistar.
Bueno, creo que lo he medio arreglado, he vuelto a llamar al 1444, y les he dicho que quería cancelar la instalación de fibra y que solo quería portar la línea móvil, y me han dicho que sin problemas. Sigo esperando 24 horas a ver qué pasa.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Ago 2019, 16:55

alfredo.hina escribió:El SMS o llamada de Movistar puede tardar días en llegar, y más en casos en que la fecha de portabilidad que da la otra compañía queda tan lejos.
Por experiencia leyendo foros sé que puede tardar días, pero pocos... no muchos más de dos o tres (especialmente si hay finde de por medio). Lo de que 'y más en casos en que la fecha de portabilidad que da la otra compañía queda tan lejos' no creo que tenga nada que ver: yo ayer puse mi fecha para el día 14 y me mandaron el SMS de MOVISTAR un rato después.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 06 Ago 2019, 17:14

Si, la verdad es que me tiene un poco descolocado que en algunos casos llegue el sms casi de inmediato y en otros pueda tardar hasta algunos días.

Voy a ser un poco mas paciente y seguiré esperando y que todo acabe como está previsto. :)
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2019, 18:36

Por favor, pregunto esto aquí porque en la página oficial no lo ponen.Y si quiero saber algo me piden datos, y lo único que quiero saber es precios.
Me gustaría saber cuál es el precio más barato para ver todo el fútbol con un descuento del 50% durante un año.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 Ago 2019, 18:51

Divad escribió:Si, la verdad es que me tiene un poco descolocado que en algunos casos llegue el sms casi de inmediato y en otros pueda tardar hasta algunos días.

Voy a ser un poco mas paciente y seguiré esperando y que todo acabe como está previsto. :)
Hola Divad,en mi caso fueron 3 pero con fin de semana por medio .
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 06 Ago 2019, 19:11

Pues yo llevo ,contando fin de semana , 9 días. Y siguen sin activármelo. Ahora me dicen que miércoles o jueves me lo activarán. A que organismo hay que denunciarlo si me llegase a cansar? Tengo las llamadas grabadas.
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 06 Ago 2019, 19:47

Puedo presentar la grabación de la oferta en la oficina de consumo de mi ciudad? O estaría incurriendo en delito por presentar la grabación? Sin consentimiento de móvistar. Aunque ellos me graban a mi
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Ago 2019, 19:53

Tranquilos.

No seré yo quien defienda a Movistar pero yo acabo de empezar el segundo año al 50% y ni el año pasado ni este tuve ni SMS ni nada.

Ni siquiera aparece en el área privada de la web.

Tardan unos días por el proceso administrativo de cancelar la portabilidad y luego pasa siempre igual que a la segunda o tercera semana se les acumula la gente a la que poner la oferta.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
carratrac
Contactar:
Contactar carratrac
Enviar mensaje privado

Mensaje por carratrac » 06 Ago 2019, 23:08

pepepere escribió:
ardales escribió:
Somosaguas2 escribió:¿Saben si esta oferta se aplica a clientes de Fusión con la TV via satélite?
Hola,yo tengo contratado el fusión + premiun con televisión por satélite, hice el amago de portabilidad el pasado jueves por la tarde y el dia siguiente recibi el mensaje de movistar,la oferta que me hicieron fue del 50% durante un año ,pero he tenido que dejar de verlo por satélite y cambiarme a verlo por fibra.Esta oferta del 50% solo es para paquetes de fusión para la fibra,si tienes satélite no te lo ofrecen.
Hola

¿No te hicieron ninguna oferta con el satélite? ¿Ni siquiera el 20%?
Absolutamente nada,para que me hicieran el 50% he tenido que pasarme a la fibra y lo he hecho con el mismo paquete que tenia,pero con television por satelite.Yo tenia 3 decodificadores y en la oferta de la fibra me dan dos. El segundo gratis tambien durante un año.
pepepere
Contactar:
Contactar pepepere
Enviar mensaje privado

Mensaje por pepepere » 07 Ago 2019, 08:56

carratrac escribió:
pepepere escribió: Hola

¿No te hicieron ninguna oferta con el satélite? ¿Ni siquiera el 20%?
Absolutamente nada,para que me hicieran el 50% he tenido que pasarme a la fibra y lo he hecho con el mismo paquete que tenia,pero con television por satelite.Yo tenia 3 decodificadores y en la oferta de la fibra me dan dos. El segundo gratis tambien durante un año.
Está claro, están fusilando al satélite. Me da a mí que en un par de años dejan de emitir, y los que aguanten ese tiempo pagarán mas, tendrán menos calidad y también menos servicios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2019, 09:25

¿Para cancelar la portabilidad a Vodafone basta con dar el DNI en el contestador del 800?
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 38 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39