Comedy Central: Un canal poco atractivo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Comedy Central: Un canal poco atractivo

Notapor Malcontent » 07 Jun 2019, 10:53

Leyendo la nota de prensa de Superstore (en portada de esta web) con cosas como 'El final de la serie' o '¡Hasta siempre, Superstore!' me creo que la serie en efecto va a terminar para siempre... pero luego buscando me entero de que está renovada para una quinta temporada.
¿Realmente estos de COMEDY CENTRAL ni se enteran de cuando siguen sus series, o es que ya no la piensan seguir emitiendo? :shock:
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor rcistero » 07 Jun 2019, 17:06

Además de que para esta noche a la hora que dicen ponen Friends, según la misma programación de Movistar+, la emisión de Superstore se retoma el 14 de junio a las 23:45 con los episodios 9 y 10 de la T4, y además en el mismo horario cada semana se emitirán dos episodios nuevos.

Recordar que de esta temporada les queda por emitir los episodios 9 a 22. Vaya desconcierto!!
rcistero

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 07 Jun 2019, 17:17

Llego una rectificación y ya se modifico la noticia.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 07 Jun 2019, 18:17

Lo de este canal es de traca, no se puede hacer peor.
Malcontent

Notapor CisneDorado » 07 Jun 2019, 18:22

La verdad que menudo maltrato le da a esta serie, con lo que me gusta y lo dificil que me lo ponen :cry: :cry:

Esperemos que esta vez podamos ver, sin contratiempos, la temporada completa :clapping: :clapping:
CisneDorado

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor ayoibaute_ » 04 Ago 2019, 22:04

Menudo acierto la serie "Alterlatino". ¿Seguro que es de 2019? En Internet encuentro que es de otro año.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 05 Ago 2019, 01:37

A lo mejor es porque la serie se llama Alternatino y no Alterlatino :lol:
La serie se estrenó en COMEDY CENTRAL de EE.UU. hace mes y medio, según WIKIPEDIA.

Acierto no sé si es porque no la he visto, pero siempre voy a apoyar que emitan cosas del canal 'madre'... lo cierto es que cada vez traen menos.
Malcontent

Notapor nobi69 » 05 Ago 2019, 16:17

A mi me gusta, típico programa americano con sketch, que en este caso gira sobre una historia principal por partes. Muy parecido a Key&Peele o al de Amy Schumer por decir dos actuales que han pasado por el canal
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor Malcontent » 15 Sep 2019, 20:13

Increíble lo de este canal, ahora les da por reciclar las primeras temporadas de sitcoms mil veces vistas en TNT y NEOX: Mom y Two and a Half Men.
Que rescaten cosas más o menos muertas en otras cadenas y que ya no se emitirán más allí (como Mike & Molly) tiene un pase, pero que cojan las primeras temporadas de una serie en emisión en otros canales me parece un disparate, estoy totalmente en contra de estas cosas.
Última edición por Malcontent el 20 Sep 2019, 23:54, editado 1 vez en total
Malcontent

Notapor Lyrmos_b » 20 Sep 2019, 12:48

Si, y ahora TNT solo emitirá las últimas temporadas, una pena que ahora la emitan en CC.
Lyrmos_b

movistarplus_iptv.pngyomvi.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie