- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
a mi me ha pasado un par de veces, resetea de fabrica la samsung, volvera todo a la normalidad.mcgregor escribió:En mis dos teles Samsung, la app de DAZN se me queda en blanco y de ahi no sale.
En el portatil Win10 va ok
Saludos o tres
dazn, necesita una red de internet estable que no de picos, en la primera vivienda con 600mb simetricos de movistar, me va cojonudo, en la segunda con ono, a veces no se distingue ni la imagen, mismo modelo de tv.UESA escribió:Buenas tardes.
Me he apuntado hoy a Dazn (llevo muchos años con iplus por satélite), y al ponerlo esta tarde (aplicación android en un himedia q5 y tv de 70) la calidad de la imagen (un partido Mallorca-Malaga) es bastante peor que el satélite.
Es normal?
Tambien se me veia como a tirones.
Puede ser el aparato?
Muchas gracias.
ALKASADO escribió:Me he abonado a Dazn y lo poco que he probado de momento de calidad de imagen bastente bien, lo tengo conectado a través del Chromecast. El domingo será el día que lo pueda probar durante un par de horas con el City vs Liverpool, ya dare mi opinión. En cuanto a Eurosport lo deseable seria poder ver acontecimientos a la carta sobre todo de cara a US OPEN por la diferencia horaria y no digamos de cara a TOKIO 2020.
el problema de los android tvs, es la tarjeta de red que es flojita, y depende, la conexion no da para mas calidad, no te agobies, yo tengo en la casa de campo un android xiaomi, y pasa lo mismo, en cambio en ps4 pro, o smartv, al ser mejor calidad el dispositivo, va mejor.UESA escribió:Llevo toda la tarde intentándolo, pero con la ap de dazn en el himedia q5 (veo full blurays de maravilla) se ve de pena (comparado con el iplus).
Agradeceria alguien que lo viese bien (no tengo smart tv), me dijera con que lo veo (me he apuntado por la Euroliga).
Muchas gracias.
Gracias Juanpe1982,Juanpe1982 escribió:a mi me ha pasado un par de veces, resetea de fabrica la samsung, volvera todo a la normalidad.mcgregor escribió:En mis dos teles Samsung, la app de DAZN se me queda en blanco y de ahi no sale.
En el portatil Win10 va ok
Saludos o tres
Usuarios navegando por este Foro: anton, Audiófilo, Tuko84 y 13 invitados