- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 16:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como abonado, doy fe de todo lo que dices. La han cagado, te dan nula información de lo que están emitiendo y pocas facilidades de visionado.axnspain escribió:Hombre, eso ya va en gustos de cada uno.
Si hay gente que le gusta grabar programas y contenidos de (ejemplo) "Dark, Telemadrid, Canal Sur, etc..." y con el TIVO HD puede hacerlo sin problema y llega el deco 4K y te dice que no, pues esto, en parte, es un punto negativo para el decodificador. Que luego ya cada uno puede hacer lo que quiera, pero si el TIVO HD te permite grabar todos los canales y contenidos y el deco 4K no es un punto negativo a mi forma de ver.
Lo que a mi tampoco me gusta es el hecho de llegar y soltar cosas sin saber para desprestigiar al deco 4K o al deco TIVO HD. Ambos decodificadores tienen sus pros y sus contras, que luego cada uno puede tomarselo a mejor o peor, pero que todo sea cierto. No se si me explico.
Esto es lo que opina un abonado en el foro oficial de Vodafone tras el cambio del TIVO HD al deco 4K.
Yo lo "disfruto" desde hace una semana después de años con TiVo (que no era ninguna maravilla , pero visto lo visto....ya lo echo de menos). Y aún no salgo de mi asombro . Tanto que después de leerme el manual, contactar con el servicio técnico, la respuesta es más o menos que irá mejorando y que están en ello. Para peor la mejoría. Incluso solicité que me repusiera el TiVo viejo, la respuesta es que no se puede. Consejo a navegantes no cambien el TiVo por este 4 K, empeorarán un 100% con respecto al TiVo.
No tienes control en absoluto de lo que quieras hacer. Si programas series lo graba todo no lo que tú quieras, si quieres información sobre lo que vas a grabar no te oferta nada...año, duración y tres líneas de descripción....dónde están las estrellas de valoración, próximos pases, género, reparto, referencias,...
En la rejilla de programación muestra todo , contratado o no independiente del filtro que pongas en la cabecera,...y así un largo etc.. resumiendo un fiasco...no estoy nada contento con el producto y me gustaría lo resuelvan pronto....seis meses me quedan de permanencia.
Y asi podria sacar un largo etc... de abonados que tras el cambio de TIVO HD al nuevo deco 4K han salido bastante mosqueados y sin posibilidad de volver atras en el decodificador TIVO HD.
En esto axnspain, estamos de acuerdo... cada uno puede opinar... para eso estamos en un foro no??axnspain escribió:Hombre, eso ya va en gustos de cada uno.
Lo que a mi tampoco me gusta es el hecho de llegar y soltar cosas sin saber para desprestigiar al deco 4K o al deco TIVO HD. Ambos decodificadores tienen sus pros y sus contras, que luego cada uno puede tomarselo a mejor o peor, pero que todo sea cierto. No se si me explico.
Pero aunque no tuvieses el deco 4K con software TIVO supongo que si tuviste el decodificador TIVO HD y el cambio si que notarias que fue a peor, salvo que solamente hagas uso del aparato para las apps y un poco "U7D" en cuyo caso claro que casi no notaras cambios. Solamente ya el cambio del menu TIVO HD a ese menu del deco 4K es para "pegarse un tiro" claramente, pues es soso a mas no poder.parstrong escribió:Yo solo pretendía comprender pq la gente echa pestes del 4k cuando a mi me va de fábula. Otro usuario dice q ahora es peor desde q quitaron el tivo, como no he tenido el 4k en la época tivo lo desconozco.
No entiendo bien a que te refieres.parstrong escribió:Y en tu caso particular axnspain, que estar super contento con tu tivo HD, lo que no entiendo, te lo digo sin afan de molestar... es porqué cada cierto tiempo lanzas titulares masocas al respecto del mal soporte del tivo HD, creo q no son pocos posts a este respecto. No termino de comprenderlo y es por ello por lo que hace unos posts yo dije "porque no os cambiais q a mi me va genial" aunq ya se q cada uno tiene sus motivos.
¿Por casualidad puedes acceder a los últimos 7 días de tu canal autonómico con el nuevo software?edutorcha escribió:A nosotros nos han actualizado el software y hemos perdido:
* El canal Dark ya no se puede ver. Entiendo que llamando te lo activarán. Por el decodificador y por MiVidafone no se puede activar.
* Antes se cargaban los canales locales y ya no se pueden cargar. Vienen unos canales locales predeterminados. En nuestro caso se han añadido Onda Cádiz y otro más que no teníamos antes. Onda Algeciras se ha incorporado también, sin embargo, hemos perdido poder ver Canal San Roque desde el descodificador.
* Antes podíamos usar el descodificador en varios hogares y ahora no podemos ver los canales si cambiamos de casa (las aplicaciones sí funcionan).
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], Via y 14 invitados