Cuál es la plataforma mas completa en cuanto a series

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cuál es la plataforma mas completa en cuanto a series

Notapor Nosko » 31 Jul 2019, 17:19

Estoy interesado en suscribirme a una plataforma, pero, ¿cuál de todas es la más completa?
Nosko

Re: Cuál es la plataforma mas completa en cuanto a series

Notapor Malcontent » 31 Jul 2019, 17:33

En cantidad gana NETFLIX sin duda.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 31 Jul 2019, 19:12

La plataforma de pago que mas series tiene es Vodafone TV con "HBO España, M.Series, Starzplay, Fox Now, AXN Now," ahora bien, si te refieres solamente a OTT pues entones habría que ver en cuanto a calidad y cantidad.

Si es por calidad pues "HBO España" es la que tiene mas calidad de series seguida de "Amazon Video". En cuanto a cantidad pues es "Netflix" claramente, pero muchas de las que tiene Netflix son de calidad baja.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 31 Jul 2019, 19:39

Tienes más series si combinas MOVISTAR con OTTs como HBO, STARZ, etc. Otra cosa es que con las combinaciones de VODAFONE salga mejor de precio, pero en cantidad gana MOVISTAR.
Malcontent

Notapor maquinadeandar » 10 Ene 2020, 20:11

me parece que es vodafone,saludos
maquinadeandar

Notapor Malcontent » 10 Ene 2020, 22:16

A mi me parece que sigue siendo MOVISTAR si combinas con otras OTT, aunque si hablamos de precios ya es otra cosa... teniendo eso en cuenta vale más la pena quizás cogerse VODAFONE con todo y aparte M+LITE.
Malcontent

Notapor ocsudrabla » 27 Ene 2020, 09:43

Me parece absurdo hacer comparaciones atendindiendo a combinaciones.
ocsudrabla

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor Malcontent » 27 Ene 2020, 13:23

Pues sin 'combinaciones' desde luego la más completa es MOVISTAR.
Malcontent

Notapor Lanes » 27 Ene 2020, 13:38

La mejor combinación es pillar una lowcost para internet y luego pillar el plan anual de las otts

HBO Plan 12 meses son 80.91€ que sale a poco más de 6 euros al mes.
Prime video 36€ que son 3 euros al mes

Solo con juntar estas 2 con un unico pago de 116€ ya tienes todo el año completo, así luego el resto del año solo tienes que preocuparte de pagar el internet y te parecerá que no tienes tango gasto al mes.
Yo por ejemplo tengo también Netflix y es una jodienda lo de tener que pagar cada mes, ojala saquen pronto el plan anual.

Haciendo esto que te he dicho a largo plazo te ahorras una barbaridad de dinero y ni de lejos llegas a las locuras de precios que paga la gente al mes por los fusion de movistar.
Lanes

Notapor Malcontent » 27 Ene 2020, 14:06

Lanes, eso desde luego. Y si pillas FILMIN en noviembre son solo 60 euros al año. Una oferta similar tengo de FLIXOLÉ por 15 euros anuales si no recuerdo mal. Y con SKY es fácil coger 6 meses por 18 euros y luego seguro que hay otra oferta similar (así llevo yo con un familiar más de un año). Si le sumas los 70 euros de DISNEY+ son... 260 anuales (o más de 21 al mes) por 5 plataformas (sin contar SKY). Mucho mejor esos 20-25 euros que pagar la diferencia entre paquetes sin TV y los que tienen TV... y si se echa de menos lo que ofrece MOVISTAR siempre pueden añadir 8 euros mensuales para ver M+LITE.

Ahora bien, yo ahora mismo pagando 36 euros mensuales por FUSIÓN BASE estoy muy bien. Las ofertas no solo se dan en las OTT...

Y sí, ojalá NETFLIX saque pronto algún plan anual también.

PD; no conocía lo de la suscripción anual de HBO ESPAÑA... veo que es una tarjeta regalo que se compra online (https://fnac-shop.epayworldwide.com/hbo-pin-12-meses-80-91.html - NO PUBLI) y no me acaba de dar mucha confianza... en cualquier caso no creo que la compre, me voy a esperar un poco al tema de HBO MAX y hasta entonces solo meses sueltos.
Malcontent

Notapor Lanes » 27 Ene 2020, 15:48

La tarjeta de los 12 meses la sacaron en Diciembre por eso aun no es muy conocida la oferta, yo la pille en GAME en mano y como tenia puntos me salio aun más barata :D
Lanes

Notapor Malcontent » 27 Ene 2020, 17:30

Lanes, gracias. Veo que en GAMES online también está pero hay que tener cuenta con ellos y paso... si la quisiera me acercaría a ver en alguna tienda GAMES, pero ya digo que creo que mejor me voy a esperar a ver qué hacen con HBO MAX. De todas formas no es que sea TAN barato, son 6'75 euros al mes... solo 2 y pico menos que la tarifa normal.
Malcontent

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie