mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 16:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 371 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • …
  • 978
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por josesainz19 » 26 Jul 2019, 19:47

vinaros escribió:A partir del 30 de julio, renovaremos Videoclub con una interfaz más visual. La nueva navegación a través de railes te permite moverte de una forma más fácil e intuitiva y te muestra en primer lugar, los contenidos más relevantes para ti. Además, ampliamos nuestra oferta de contenidos.
Yo la sección de videoclub en el Tivo HD ya la tengo así. No entiendo la novedad cual es.
La navegación es en railes, salen portadas de las cosas y aparece starzplay. Y esto lo veo así desde hace bastante tiempo.
Alguien más lo ve como yo? Quereís capturas?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 26 Jul 2019, 19:58

Yo todavía no lo veo así, solo lo he visto en un video promocional del cambio que aparece en el tivo HD
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2019, 20:19

jcsanjuan escribió:Una pregunta, alguno tiene ya la aplicacion de prime video?, que descodificador tiene?, gracias.
No, al menos en los decos TIVO HD la aplicacion de "Amazon Prime Video" todavia no esta disponible. Se dijo que se iria incorporando durante las proximas semanas, pero vete a saber en el deco TIVO HD cuando llegara con exactitud, puede que sea Octubre.

Donde si esta disponible, es en algunos decos 4K a modo de "pruebas". Se ampliara en breve la instalacion de la app sobre este decodificador.

josesainz19 escribió:Yo la sección de videoclub en el Tivo HD ya la tengo así. No entiendo la novedad cual es.
La navegación es en railes, salen portadas de las cosas y aparece starzplay. Y esto lo veo así desde hace bastante tiempo.
Alguien más lo ve como yo? Quereís capturas?
Si quieres, puedes poner alguna captura para deleitarnos.
En tu caso, ya lo tienes desde hace un tiempo por que te habrán usado como "beta tester", es decir, que han probado dicha interfaz en tu deco y en otros de otras zonas para ver si responde bien el equipo y todo va correctamente en el Videoclub. Las pruebas han salido bien y ahora lo amplían a prácticamente todo el territorio desde el próximo martes 30 julio.

Que ya era hora, dicho sea de paso, por que desde el 14 diciembre que lanzaron el servicio FOX NOW, han pasado 7 meses y todavia en los TIVO HD no esta disponible. Ahora parece que desde el martes estara por fin "Fox NOW" y "Starzplay" en los TIVO HD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 27 Jul 2019, 00:52

Aquí tenéis.
Como dije, esto lo veo así desde que pusieron starzplay

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jul 2019, 11:37

Muchas gracias por las capturas.

La verdad que le da un toque mucho mas moderno y atractivo al servicio Videoclub. El actual sistema no esta tan mal, pero si que es cierto que se ha quedado antiguo y ademas, el 95% de las veces las caratulas de los contenidos no las carga con el TIVO HD.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Jul 2019, 15:58

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 30 Jul 2019, 07:48

Hola de nuevo chicos...

Estaba pensando estos días y tras ver como repetidamente varios usuarios, como axnspain, os quejáis continuadamente del deco Tivo HD, de las calidades, servicios que no se ofrecen y demás historias.... que digo yo... porque no os cambiáis al deco nuevo.

Yo mismo fui muy reticente también al cambio en su momento, y tras ver como a un vecino le funcionaba y lo mucho que se había mejorado el deco 4k me arriesgué aprovechando una oferta.
Sé que nació con muchos problemas, pero hoy por hoy, en mi caso (no se si a todos les va igual) sinceramente creo q está a años luz que el tivo HD en muchos aspectos...

- La interfaz del 4k es mucho más rápida en todos los sentidos, tanto la navegación como la carga.
- Búsqueda de contenido viendo un canal y cargando miniguía con caratulas de todo y posibilidad de navegar 24h atrás.
- Servicios como el U7D cargan suuuuper bien y a la máxima calidad que da el canal (creo q de esto os quejáis mucho), por no decir que los controles de avance, retroceso son lineales. Recuerdo cuando tenia el TIVO HD que me saltaban de varios en varios minutos, con lo q era un coñazo pasar publicidad porque a veces te comías parte del programa, por no decir la eternidad que tardaba en cargar el contenido.
- Evito los molestos ruidos del deco Tivo HD.
- Vale si.... q graba en la nube... pero hoy por hoy gracias al U7D apenas grabo.... y aunque grabase no creo q llegase a llenarlo. A parte... la carga de lo grabado es instantánea.
- Acceso a las apps a años luz que el Tivo HD.

Creo q el día que lo probéis os va a cambiar la perspectiva. Os animo si conocéis a alguien q lo trasteéis...
Me dijo un técnico en su día, no sé si será cierto pero me cuadra, que la carga en el TIVO HD es tan lenta en todo porque el cablemodem del deco esta limitado a 2mbps.
Germancin

Mensaje por Germancin » 30 Jul 2019, 11:33

Cierto, pero a partir del 11 agosto eso cambiará con la actualización que dicen que pondrán. Dejará de ser software TIVO para ser un deco más que básico. Hasta un TDT tiene mejor software que el que van a poner los de Vodafone en el 4K.

El que tenga un TIVO HD de esos que lo conserve bien, por qué es lo mejor que va a tener.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 30 Jul 2019, 12:03

Quizás esté yo equivocado pero mi deco 4K no tiene rastro de TIVO. Es del mes de Mayo y en ningún momento he visto nada que esté relacionado con TIVO. Ni la guía, ni los menús, videoclub y U7D tienen nada que ver con lo que tenía en el TIVO HD. No tengo ni el famoso recomendador. No sé...
Observante

Mensaje por Observante » 30 Jul 2019, 12:06

Desde luego a mí el técnico que vino a mi casa porque no se veía bien uno de los canales 4K, no es lo que me dijo. Me hablaba maravillas del nuevo software y el TIVO 4K me decía que era muy pesado y daba problemas.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 30 Jul 2019, 12:28

Hablo de mi caso... si queréis os hago un video y os muestro lo fino q va.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 30 Jul 2019, 16:51

Yo actualmente tengo el aparato 4k ya que me lo pusieron directamente al ponerme la televisión de vodafone en Febrero y anteriormente en casa de mi madre tuve el tivo hd y hay bastante diferencia entre uno y otro, el 4k va mas rápido y carga muy rápido todo, del tivo no tuve quejas en su momento pero hay que decir que era un poco mas lento que este 4K.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2019, 17:00

Algunos sois de traca, sinceramente.

Para empezar, es normal que el deco 4K vaya mas rápido, pues es un modelo reciente y por tanto tiene mas memoria, mas procesador y todo es actual, por tanto es un punto a favor. Si a esto le sumamos que el software que instala ahora Vodafone es muy básico pues otro punto, en parte a favor, ya que al tener solo lo justo pues el software es menos pesado. Si sumamos que el hardware es fuerte y el software poco pesado, pues el deco va rápido, pero eso no es lo importante. Lo importante es que preste las funciones que merece realmente un servicio de televisión de pago y, por lo que he leído a otros foreros en otros lados, no las cumple en comparación con el TIVO HD y son muchos los que afirman que el deco 4K presenta fallos fuertes.

Por contra, el TIVO HD es un modelo que fue diseñado en 2010-2011 y cuyo hardware a la velocidad que va la tecnología pues ha quedado un poco lento, sumado a que el software de TIVO es mas sofisticado y demás, pues el deco va mas lento, pero tiene mas cosas y prestaciones que el deco 4K. Aunque desde la actualización de abril 2019 le han mejorado bastante la fluidez de los menús, la EPG, el servicio "U7D", etc... haciendo que ahora sea mas cómodo hacer uso del decodificador.

No podéis llegar y comparar directamente un deco de 2011 con las características y prestaciones que da TIVO HD, con un deco de 2017-2018 con las prestaciones justitas que da el software de Vodafone. Ambos aparatos son como la noche y el día.

Por cierto, que Vodafone aviso por email el pasado jueves a (casi) todos los abonados que hoy martes 30 julio haría una actualización general del servicio VIDEOCLUB que traia mejora de software y por fin "Fox Now" y "Starzplay" en los TIVO HD y resulta que dicha actualización solamente la han lanzado en Valladolid y Castellon.

Eso si, los contenidos de pago estan retirados de manera general pero de la actualización, salvo esas 2 ciudades, nada de nada. Vamos que han avisado a lo tonto de esta mejora. Ahora veremos a ver si esta proxima madrugada hacen un despliegue mayor o como va a ir la cosa, por que como sea igual que cuando actualizan el software de los decos, podemos esperar sentados.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 30 Jul 2019, 17:29

Aquí en Jerez (Andalucía)ya tenemos la nueva interfaz,yo apago el deco por la noche y al encender no ha salido actualización ni nada, hace unos días saltó.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 30 Jul 2019, 22:10

AxnSpain siento si te ha molestado mi análisis... evidentemente sé las diferencias que existen en cada Deco, tonto no soy y técnicamente los conozco. Solo intentaba dar mi punto de vista habida cuenta de los comentarios despectivos que leo a cada momento del Deco 4K y de lo fluido que en mi caso funciona... Además de no comprender aún porqué os quejáis metodologicamente del Tivo HD casi a diario teniendo la opción de cambiar a un Deco más avanzado, mejor y que hoy por hoy, insisto almenos en mi caso, funciona mucho mejor.

Leo titulares del tipo "Vodafone la vuelve a liar con el Tivo" "los tel tivo somos los grandes olvidados" "Desastre con la guía del tivo" .... y me pregunto... que les habrá picado a esta gente para no cambiarse y seguir sufriendo con el todopoderoso pero fallido a diario Tivo HD. (Ya se q vale 60€ el cambio... pero no siempre se cobra)

Imagínate que la app mivodafone solo la actualizasen en primera instancia con los iPhones y Androids nuevos... y os quejaseis a diario de que "Vodafone la lía con mi terminal de 2011".

A quien os va mal el Deco 4K os va bien el tivo? A ver si es cosa mía solo.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 371 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372