- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:28
- Todos los horarios son UTC+01:00

,ikaro43 escribió:Ayer llame a Vodafome confirmaron que solo iban dejar las las mtvs mientras hubiese abonado al paquete total luego adios imagino latino deporte e informativos e internacinales tambien yo he hecho una peticion para que hagan un paquete musical pero no creo que sirva de nada a no que haya mas. Solo van SOL MUSICA HIT TV Y MY MTV. No me quiro ir de vodafone por lo de las otts de cine y series pero me ire a euskaltel x lo de el vh1 classic.

Variedad de canales musicales que heredaron de la adquisición de ONO, como la gran mayoría de canales de la television que son de la epoca de ONO. Aunque también hay que reconocer que los canales MTV Tematicos (MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, MTV Music, VH1, VH1 Classic) han dado un bajón en los últimos 2 años muy importante.Kalhajan escribió:Unos de los fuertes de Vodafone era la gran variedad de canales musicales.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Bing [Bot], emulajavi, Google, Google Adsense, naranjito, roberto0987 y 8 invitados