No creo que haya muchas empresas, por no decir ni una sola, que en los primeros meses den beneficios. Por tanto ese comentario es como decir que la nieve es blanca.Paganini escribió:... pero lo único cierto es que la mayoría de medios llevan meses avisando del muy bajo número de abonados de Dazn, de que sus cuentas están en números rojos en España y que la viabilidad está bastante en entredicho,
Pensar en entrar en un mercado tan competitivo como es el de los deportes en TV de pago y empezar con beneficios desde el primer día es de locos. Y más cuando te llevas un revés como éste del fútbol.Durante la entrevista concedida a Europa Press, Veronica Diquattro ha valorado positivamente la implantación del servicio en España, donde asegura que "las cifras son muy superiores a las expectativas" que tenían.
Y es que tiene toda la razón. No puedes ofertar a tus posibles abonados el fútbol en SD. Hay condiciones que dan que pensar. Algunos, después, se quejan cuando se deja caer el término monopolio."No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de DAZN", ha dicho la vicepresidenta ejecutiva de DAZN España. A lo que se refiere con estas afirmaciones es que, más allá del alto coste que supone adquirir el fútbol, Movistar no tiene obligación de compartir los derechos en HD a las OTTs, y DAZN no está dispuesta a hacer ese desembolso para retransmitir los partidos en calidad SD.
Yo te oferto Fibra y a ti te dejo que ofertes cobre. Yo te oferto HD y 4K y a ti te dejo el maravilloso SD. Yo te ...