mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 92 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 301
  • Siguiente
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Todo al blanco » 16 Jul 2019, 18:23

MarcusTH escribió:
Todo al blanco escribió:Para saber qué precios puede poner Dazn en España sólo hace falta echar un vistazo a Alemania,Austria,Canada,Italia..... y eso que en esos países los derechos adquiridos son mayores que los que tiene Dazn en España.Algunos se empeñan en soltar trolas y boutades haciéndose pasar por clientes de un operador que no son.
En esos mercados no tiene todos los partidos de las dos competiciones mas importantes. Y recordemos que en Alemania todo lo que no fueran sus ligas nacionales no les interesaba a los operadores (Sky principalmente) y el costo de compra de esos derechos era mucho menor que en Francia, UK, o Italia.

No comparemos mercados, cuando no sabemos sus caracteristicas. En Alemania Dazn recibe sus muy buenos millones por los canales Horecas y de casas de apuestas. En España ese mercado no lo tiene, por ejemplo.

Revisa la wiki,para ver el catálogo de eventos que tiene.Lo de Cánada es un escándalo.Todo eso compitiendo con gigantes como Sky que lleva décadas implantadas en esas naciones.Todo a su tiempo,Roma no se conquistó en un día.DAZN supone una amenaza real a los grandes operadores con vocación de monopolio.En España según vaya creciendo ya tendrán tb financiación a través de casas de apuestas....y demás..No pretenderás que en tampoco tiempo pueda barrer a operadores como Sky????
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 16 Jul 2019, 19:08

Me parece que conozco un poco mas ese mercado de lo que te piensas.
Me quieres decir que en el mercado canadiense tienen los derechos de las dos competiciones mas seguidas alli? NHL y NBA
Incluso mucho de los derechos son compartidos con su rival en ese mercado. Vamos que tienes que abonarte a los dos para seguir algunas de las competiciones

Y alli los gigantes no son Sky. Es Bell Media y su grupo de canales TSN. Si, les han quitado la champions (y no toda) pero alli el futbol no interesa tanto como aqui puede interesar la NBA.

pd: No olvidemos que alli cuesta 20$ al mes o 150$ el pago anual. Buen precio? Si eres un apasionada del futbol en ese pais si. Para las grandes ligas tienes que tirar de los canales de pago. Aunque me parece que este año se podia seguir los partidos NFL en Dazn en diferido. De esto ultimo no estoy seguro. Ya preguntare
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 16 Jul 2019, 19:32

Yo creo que DAZN en Octubre ya puede costar perfectamente 10€ con el catalogo que tiene, sería un precio más que razonable. Otra cosa es que el que no se quiera abonar no lo hará ni por 5, ni por 10 y ni por 15. Supongo que sí se hacen con los canales de fútbol de Movistar, subirán el precio alrededor de 20 con todo, aunque espero que sea un paquete a parte.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 16 Jul 2019, 23:09

MarcusTH escribió:Me parece que conozco un poco mas ese mercado de lo que te piensas.
Me quieres decir que en el mercado canadiense tienen los derechos de las dos competiciones mas seguidas alli? NHL y NBA
Incluso mucho de los derechos son compartidos con su rival en ese mercado. Vamos que tienes que abonarte a los dos para seguir algunas de las competiciones

Y alli los gigantes no son Sky. Es Bell Media y su grupo de canales TSN. Si, les han quitado la champions (y no toda) pero alli el futbol no interesa tanto como aqui puede interesar la NBA.

pd: No olvidemos que alli cuesta 20$ al mes o 150$ el pago anual. Buen precio? Si eres un apasionada del futbol en ese pais si. Para las grandes ligas tienes que tirar de los canales de pago. Aunque me parece que este año se podia seguir los partidos NFL en Dazn en diferido. De esto ultimo no estoy seguro. Ya preguntare

Cuando hablo de Sky lógicamente me refiero a Alemania,Austria o Italia. Lo gordo principalmente en Canada es la NFL y la NBA.Vuelve a revisar lo que emite Dazn Canada y te llevarás una sorpresa.(sobre todo referente a NFL).
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 16 Jul 2019, 23:17

Hola @jo..., lamentándolo mucho el partido de hoy de la Copa Sudamericana no tenemos previsto retransmitirlo. Retransmitiremos el partido del viernes 19/07/19. Un saludo

Respuesta de Dazn a la pregunta de por qué no emiten la Equidad vs Royal Pari de esta noche.

Palabras vacías que constatan un hecho, pero no explican el porqué. :x :x :x
pat

Mensaje por pat » 17 Jul 2019, 07:06

Lo dijeron en su día pero de uhd nada de nada por lo que veo.
movistar+ y canal+ francia.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Jul 2019, 10:42

Todo al blanco escribió:
MarcusTH escribió:Me parece que conozco un poco mas ese mercado de lo que te piensas.

Cuando hablo de Sky lógicamente me refiero a Alemania,Austria o Italia. Lo gordo principalmente en Canada es la NFL y la NBA.Vuelve a revisar lo que emite Dazn Canada y te llevarás una sorpresa.(sobre todo referente a NFL).
El deporte rey en Canada es el hockey. La NFL no ha sido muy complicada verla gratis en canada y no son muy entusiastas
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 17 Jul 2019, 12:44

Lo que hay ahora en Canada es con la NBA. En general es la competición que más está creciendo a nivel global en cuanto a popularidad.

Volviendo a España, tanto la NBA como la NFL de momento no van a estar en manos de DAZN, así que ahí sí que tienen un hándicap con otros países.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Jul 2019, 14:40

Yo creo que sí no consiguen llegar a un acuerdo con movistar, para la liga y champions, durante la próxima temporada, va a ser un palo muy gordo para dazn. Porque tenga las motos y la premier, si no les sale seguir rentable en españa, cuando acaben con esos dos derechos importantes, dejarían españa.

Tienen que conseguir la liga y champions para hacer algo en españa
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 17 Jul 2019, 14:54

yo hasta que no tenga un deco o una app para todos los televisores smartv ni me lo planteo, paso de pagar y tener que estar con cables o cromechrast o puñetas de esas para poder verlo en la televisión, comodidad ante todo, que para eso se paga.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 17 Jul 2019, 15:25

Hay aplicación para SMART TV de DAZN ;)
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 17 Jul 2019, 15:31

Para mi tele del año 2013 no hay aplicación, osea que accesible para todos no es, y desde luego que me dure mucho la tv q no voy a comprar otra nueva por una app ni cualquier otra.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 17 Jul 2019, 15:38

Hombre, yo tengo una tele del año de Carracuca sin idea de cambiarla y hace una semana pillé por Wallapop una Mi Box 3 por 30€ más envío y le tengo metidas todas las apps de las principales OTT.
Y más feliz que un regaliz :happy:
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Jul 2019, 21:24

es verdad que decir que no te abonas a cualquier vod, porque no tienes ninguna opcion en tu tv, habiendo la mi box de xiaomi, no se.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 17 Jul 2019, 21:48

Yo lo que espero es que si al final tienen LaLiga y la Champions, sean de contratación aparte, como he leído.
Estaría interesado, a partir de octubre en pagar hasta 10€, máximo, para ver Euroliga, Eurocup y WTA, tres competiciones que realmente me interesan mucho, y algún partido chulo suelto de la Premier (aunque no la siga a nivel de verlo todo) que me pueda interesar es un complemento para mí interesante.
Pero pagar más de 20 por eso más LaLiga y la Champions (por más que también vería algunos partidos) se me va de precio, la verdad.

Entiendo que el futbol es lo que mueve abonados, pero espero que los interesados en otros deportes podamos pagarlos sin el sobrecoste que supone (de manera lógica y casi inevitable pues los derechos son bastante más caros también)
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 92 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93