- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me parece fatal que se intente hacer una comparación de precios aportando números equivocados: HBO son 8 euros, no 7. Además, AMAZON son 36 al año y no 30.josejsi escribió:El incorporar Amazon Video al deco de Vodafone hubiera estado bien como complemento a su TV total.
Pero que ahora sus paquetes estrellas de TV estén basados en tener HBO, Amazon Video y Movistar Series, pues bueno, es de risa. No necesito contratar nada con Vodafone, me compro un Xiaomi TV y contrato HBO (7€ mes), Amazon Prime (30€ año), y Movistar+Lite (8€ mes) y ya tengo casi toda la TV de Vodafone sin contratar con ellos por 18€ mes. Y si tengo una smart TV no tengo ni que comprar el Xiaomi TV.
Hay veces q no entiendo los comentarios... o simplemente es quejarse por quejarse... "Los datos ilimitados son carísimos"... de verdad?? Nos hemos llevado toda la vida mendigando megas con tarifas de 30 o 40 € y ahora que al mercado de una vez por todas sale una tarifa "ilimitada" por 50€ me decís que es carísima??? Que siiii, q es una miseria los 2mb... pues píllate la de 10 o la que no tiene limite de velocidad q insisto son 50€.scg20 escribió:En los paquetes convergentes no lo sé pero en tarifas de solamente móvil, los datos ilimitados son carísimos, y la tarifa ilimitada más barata tiene solamente 2mb de velocidad...![]()

Hay una incidencia en el sistema de Vodafone por el cual no carga correctamente las promos de fidelización y no permite tampoco ponerlas manualmente, lo van solucionando poco a pocoObservante escribió:Pues confirmó que retenciones/fidelizacion hace muy buenas ofertas, te hacen una grabación, todo conforme y llega el día de la activación de servicios y te encuentras que el importe de Los servicios contratados es una cifra que nada tiene que ver con lo que te ofertaron. Ayer tuve todo el día de calvario reclamando con múltiples llamadas e incluso me acerqué a una tienda Vodafone a abrir una incidencia. La solución llegó al final del día a través del servicio de atención al cliente que Vodafone tiene en twitter. Me consta que no soy el único al que le ha pasado esto. De verdad que no es normal ni aceptable que pasen estas cosas. Estuve a un paso de migrar la línea móvil otra vez a MasMovil.
Supongo que los abonados a vodafone a los que les guste el fútbol y hayan aguantado sin él la temporada pasada se cambiarán.aguiluxo escribió:Que no hay fútbol estaba confirmado desde el año pasado, no entiendo las sorpresas, lo han dicho por activa y por pasiva.
Es tu opinión. La mía es que los precios del fútbol son prohibitivos y han acertado.pat escribió:Supongo que los abonados a vodafone a los que les guste el fútbol y hayan aguantado sin él la temporada pasada se cambiarán.aguiluxo escribió:Que no hay fútbol estaba confirmado desde el año pasado, no entiendo las sorpresas, lo han dicho por activa y por pasiva.
Un error de vodafone.Alternativa a cine y series hay muchas.Al fútbol no.Deberían haber apostado por el fútbol.
Ningún apaño. Había un contrato firmado y expiraba en julio de este año. O es que piensas que debían pagar lo firmado en contrato y no emitirlo?pat escribió:Además del detalle que la temporada pasada hicieron un apaño para dar bein la liga.Este año ya no pueden.Su única esperanza es que dazn llegue a un acuerdo con movistar y creen un canal lineal y acuerden emitirlo en vodafone.
Esa oferta te aparecía en Mi Vodafone? Si te la ofrecieron y tienes prueba de ello, tienen que cumplir. Yo que tú, reclamaba.josesainz19 escribió:Lo de que hay incidencias con las promociones es cierto...
A mi me ofrecían una cosa que acepté:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers y cinefans = 40 €
Y esta semana después de unos días disfrutándolo, me dicen que me ofrecieron un paquete erroneo, que sería lo siguiente:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers = 40 €
Igual me sigue pareciendo buena oferta, pero me han cerrado el paquete de cine... Si lo quiero, 12€ más
Aunque no se por qué, pero sigo viendo Dark, TCM y Sundance, y no voy a pagar 12 € por Hollywood, somos, M estrenos y filmin.
(Como parte positiva, como "compensación" me ofrecían el samsung galaxy A70 a 0€ y cuota de 7 € al mes durante 24 meses. Me parece un buen precio para el móvil que es y lo he cogido)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], lmedina y 11 invitados