mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 11:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 360 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 09 Jul 2019, 16:45

MarcusTH escribió:Vodafone no quiere los canales de cine tematico de Movistar. Y Movistar no los va a ofertar en el mercado mayorista
Si mañana Movistar+ le ofrece a Vodafone el poder incorporar por un buen precio los canales "M.Accion, M.Comedia y M.Drama" a su dial ya te aseguro yo que Vodafone no se lo piensa ni un instante y acepta la oferta de Movistar+. Lo que pasa que, como bien indicas, Movistar+ no va a liberar esos canales de su plataforma, pero si lo hiciese Vodafone aceptaba con tal de engrosar su oferta de canales.

Casimedico escribió:Desde atención al cliente al preguntar por el fútbol me han dicho están negociando para tener toda la liga de primera y segunda división para el próximo año. Sobre Champions me han dicho no se podrá seguir en la plataforma.

Se creará un nuevo paquete de deportes con estos derechos junto a otros canales y será contratable a partir del 1 de agosto. :supercool:
Dudo mucho que Vodafone este negociando el futbol cuando el otro dia salio una noticia que dejo bien claro que Vodafone este año no iba a tener futbol (https://www.elespanol.com/economia/empr ... 422_0.html (no publi)) y eso es algo que Vodafone esta venga a confirmar cada vez que preguntas por algo. El problema esta en que los operadores telefonicos dicen cualquier cosa con tal de retenerte un tiempo mas.

Que van a sacar un pack deportes si que es cierto que incluirá los canales "Betis TV, Sevilla FC, Eurosport 2, Fight Sports, Garage HD y Surf Channel" pero no hay previsión ni mucho menos que haya futbol. De hecho Vodafone esta pensando en incorporar mas contenidos enfocados a series y cine como "Amazon Video" y otras cosas.

Seguramente te habran dicho eso y lo del 1 agosto para evitar fuga de clientes ya mismo, pero futbol no va haber en Vodafone, mas alla de lo que pueda emitir GOL, Betis TV, Sevilla FC y Real Madrid HD. Mucho tendrian que cambiar las cosas en Vodafone en estos 15-20 dias.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 09 Jul 2019, 16:47

Hombre cruzados de brazos esperando que Movistar vuelva a hacer una campaña tan agresiva como la del año pasado y esperando la desbandada, no creo que estén. El efecto sorpresa también es importante.
vinaros

Mensaje por vinaros » 09 Jul 2019, 17:22

Hola,ojala fuera cierto que apartir del 1 agosto vodafone tuviera un paquete con el futbol 1 y 2 division.
Si fuera a sin greo que no le sera rentable porque?muy sencillo¡¡
Cuando vodafone tenia el futbol lo comercializaba el precio 20 euros mas el paquete esencial subia 26 euros¡¡
Actualmente;
Orange el futbol 9,95,si coges cine ect,, unos 20 euros.

Movistar+ futbol,documentales ect,,paquete familiar 85 euros buen precio.
Vodafone no greo que si finalmente ofrece el futbol tenga el precio de Orange, :cry: luego si coges un pak cine seies ect sube 40 euros volvemos a las andadas caro futbol 15+,cine12+,mas internet ,movil,telefono fijo unos 100 euros,,,sigue estando mas rentable movistar+ y ornage.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jul 2019, 17:45

Observante escribió:Hombre cruzados de brazos esperando que Movistar vuelva a hacer una campaña tan agresiva como la del año pasado y esperando la desbandada, no creo que estén. El efecto sorpresa también es importante.
Nadie ha dicho que estén cruzados de brazos, pero la propia Vodafone ha dicho que este año futbol no va haber en su dial por tanto esta claro, ademas que los derechos y ventas los lleva Movistar+ por lo que este operador sabrá si realmente Vodafone esta negociando o no.

Respecto a una campaña tan agresiva como el año pasado pues no lo creo. El año pasado se enfrentaban Vodafone vs Movistar+ vs Orange por acaparar el mayor numero de abonados. Este año con Vodafone fuera del listado, Movistar+ respira mas tranquila por que sabe que Orange no es tan potente como lo podía ser Vodafone. Por tanto, con Vodafone fuera del pastel, Movistar+ es obvio que pondrá ofertas y promociones, pero no tienen que ser tan agresivas como el año pasado. Los que quieran futbol van a tener que ir a Movistar+ en gran parte y el operador azul lo sabe, por tanto es un comodin que juega a favor de ellos.

Lo que comenta el compañero "vinaros" sobre el futbol es cierto. Hay que pensar que aunque Vodafone adquiriese el futbol no lo iba a poner a menos de 20€/mes, un precio que muchos ven como loco y al que habria que sumar el precio del paquete convergente mensual, lo que dispararia mensualmente el precio a 90-100€ seguro. A Vodafone no le interesa meterse nuevamente en ese tinglado que lo unico que le va a dar son perdidas si o si, por que luego realmente ¿cuantos abonados de los que estan venga a pedir que Vodafone coja el futbol se van abonar al operador rojo con un pack mensual de unos 100€ que incluya solo el futbol basico, sin champions?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 09 Jul 2019, 19:56

Me acaban de llamar de Vodafone para que me pase con ellos, (yo actualmente estoy en Jazztel-Orange Tv), y me querian hacer una oferta y antes de nada les he preguntado si iban a tener este año "todo el fútbol...."todo"...liga, champions, copa del rey, liga 123...."todo" y me ha dicho rotundamente que "SI"..(ante mi incredulidad le he preguntado varias veces y casi se enfada......"QUE SI SEÑOR...."TODO EL FUTBOL"......también me dicen que tengo fibra "directa" cuando hace un par de años me dijeron lo mismo y al final era "indirecta"....en fin, que no me fio ni un pelo, han quedado en llamarme en Agosto por si me interesara cambiarme........la verdad es que me han hecho una muy buena oferta (si fuera cierto todo, claro)..... yo no me creo nada, éstos mienten más que hablan con tal de que te pases con ellos......(cosa que seguramente también hacen los demás comerciales de casi todos los operadores)....en fin, lo comento aquí para que lo sepais........saludos.
pat

Mensaje por pat » 09 Jul 2019, 19:59

Hasta que no haya comunicados oficiales no te fíes de ninguno ni des ningún paso.
Por mí ojalá lo diera vodafone, y si se confirma que puede haber 4k en indirectas, sería una opción a tener en cuenta.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Jul 2019, 20:10

No sé cuantas veces habrá que repetir que jamás hay que fiarse de los comerciales. Siempre te dirán lo que quieres oír, y luego vienen las decepciones y lamentaciones.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 09 Jul 2019, 20:15

La verdad que sí, teneis razón, hay que esperar, y si Vodafone tuviera todo el futbol (cosa que dudo por lo que leo) y fuera fibra directa para ver los partidos en 4k y encima ellos tienen tambien los u7d de la TDT, yo ya casi ni me lo pensaba, y mira que estoy contento con Jazztel, pero claro, si en Vodafone tiene mejores cosas y calidades y al igual precio o menor incluso, pues eso, en fin, a esperar al mes de Agosto a ver qué se cuece...saludos.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 09 Jul 2019, 21:13

Yo tengo fibra indirecta y podía ver los partidos en 4k (Bein daba uno cada jornada en esa resolución). Además del resto de canales en 4k que da la plataforma.
Saludos
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 09 Jul 2019, 22:05

lo de vodafone es simplemente alucinante!!

crear un "paquete" deportes con
realmadrid tv
betis tv
sevilla tv
eurosport 1 y 2
garage tv
fightsports

y lo mas alucinante es que querran cobrar dinero por ello!!!

M+ ofrece y cobra claro esta por Formula 1,liga,champions,europa league,NBA,tennis,etc etc

lo que VF va a cobrar en su paquete deportes,esta en el paquete basico de cualquier operador

en fin....no se a quien quieren engañar

como sigan "inventandose" paquetes con "canales" tan premium(jajajaja) al final tener lo que tenemos ahora en el Total,en vez de 18€ nos va a valer 70€

lo de siempre(por mucho que aqui la gente lo defienda) Coimbra troceando la
ofera de tv al final pone el mismo precio que Movistar,pero eso si,con canales más básicos imposible
clarkkent
Contactar:
Contactar clarkkent
Enviar mensaje privado

Mensaje por clarkkent » 10 Jul 2019, 09:36

Ya aparece amazon prime video en el pack serielovers en la pagina de vodafone.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2019, 09:48

Desde hoy ya esta disponible amazon prime para los clientes que tienen el pack serieslover, ademas hay una buena sorpresa...
A partir del 10 de julio, y de manera progresiva, se irá publicando la aplicación de Amazon Prime Video en los diferentes decodificadores de Vodafone TV. Los clientes recibirán una comunicación informándoles de la disponibilidad de la aplicación en el decodificador.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Jul 2019, 10:55

Además han anunciado que regalan el paquete Seriefans a los que contraten One ilimitadas y también les ofrecen Serielovers por 10 euros en lugar de 16. Además las tarifas One con datos limitados pasan la Mini a tener 5 Gb y la Extra a 10 Gb.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 10 Jul 2019, 11:49

toda la info está en portada
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Jul 2019, 12:02

A ver ahora, de nuevo, los amigos de lo trágico... porque al igual ahora... hablo de mi caso, me interesa una vez que me caduque mi oferta sacar un paquete de ilimitadas con series gratis (no me importa no tener M Series) y el pack cine de 12€ (con amagos en 50%) y tener todo lo que me interesa por 6€ / mes en vez de 24 del total.

Por eso creo que hemos dicho en varias ocasiones q esto beneficia a unos más que otros... pero desde luego... no siempre tiene q ser todo trágico y estoy seguro q con esta medida de pack series gratis... veréis como crece el número de abonados a tv... que es lo q buscan.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 360 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361