DAZN emitirá la Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamericana en España
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
No hay nada de un acuerdo con DAZN más allá de la venta de canales que obliga la CNMC. NO va a haber contenidos de DAZN en Movistar+.MarcusTH escribió:TV de Pago escribió:A mi me parece basico que el futbol español vaya en suscripcion a parte para no pagarlo dos veces.
Dazn 5-10 euros todo menos el futbol español y la champions.
Futbol español y champions 15-20 euros
Si ponen dazn a 25 euros con todo el futbol, quien ya tiene el futbol en tv de pago no se va a abonar.
Dazn no tendria todo el futbol. Movistar se quedaria con el "lote del Partidazo".
El canal exclusivo lo ha propuesto DAZN, para bajar el importe a pagar. Los de Movistar no lo ven muy claro.
Supongo, esto no es informacion es opinion. Primero firmarian el futbol y luego se pondrian a negociar que contenidos tendria el canal exclusivo y coste. Yo personalmente veo muy dificil que se cree tal canal
Lo que si es seguro, es que el contenido bajo demanda no estaria incluido en ningun caso. Y OJO el posible canal Dazn no estaria disponible en SAT. No quieren que esos canales se vean por toda europa. Como pasa con los canales DAZN para establecimientos publicos en Alemania.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 8 invitados