- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
MarcusTH escribió:Dazn, a dia de hoy, esta muy cerca de tener la proxima temporada casi todos los partidos de primera division y una seleccion de partidos Champions.
La pelota esta en el tejado de Movistar y solo faltaria que los jefazos dieran el visto bueno.
Seria de contratacion aparte y se habla de una orquilla de 15-20€
pd:Yo personalmente no creo que el acuerdo este tan cerca, ni sea tan facil. Aunque me aseguran que no se llevan tan mal como todo el mundo piensa y que incluso tienen encima de la mesa la propuesta de creacion de un canal DAZN exclusivo para Movistar

Pues yo pienso que si hacen algo sería incluir la aplicación y facturación en las distintas operadoras. No me creo mucho eso de los canales.emulajavi escribió: Euroliga y Premier.... es muy necesario que acaben pudiéndose ver en Movistar....
Imagino que si se hace serán un par de canales... o un principal y multiventanas....
Ah vale ,lo que si es cierto es que Dazn Italia da 3 partidos semanales de a Serie A entre otras cosas por 10 euros mes.Kermy escribió:DAZN en Alemania son resúmenes de Bundesliga, no íntegros, ni directos.
TV de Pago escribió:A mi me parece basico que el futbol español vaya en suscripcion a parte para no pagarlo dos veces.
Dazn 5-10 euros todo menos el futbol español y la champions.
Futbol español y champions 15-20 euros
Si ponen dazn a 25 euros con todo el futbol, quien ya tiene el futbol en tv de pago no se va a abonar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados