- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Van a poner las cámaras de linea de gol.JESUSGALLEGO escribió:¿Se sabe ya si se aumentarán el número de cámaras?
El VAR estara en segunda division el año que viene, Y con el ojo de halcon en las porterias. ¿Coste? 1 millon mas que lo que ofertaba Mediapro y su tecnologia de gol fantasma solo se basa en las camaras de television.JESUSGALLEGO escribió:Viendo el semi-gol fantasma o el amago de gol fantasma en riazor esta noche (con el VAR nos hubieramos enterado antes que ahora, que hemos tenido que esperar a final del partido), me surge un par de preguntas que seguro que alguno me sabe responder
-¿Cuántas cámaras se destinan a un partido de segunda división? ¿ Varían en número si lo da el partidazo o no?
-Y para el próximo ciclo e intuyendo que el VAR estará en segunda el año que viene, ¿Se sabe ya si se aumentarán el número de cámaras?
Muchas gracias
A mí me encnataria que asi fuera. Como ocurrió en la primera temproada liguera de Movistar+. Donde C+Liga, Partidazo y Liga 2 tenian unos graficos, diferentes de los de Abono Fútbol / 1.jasimu escribió:¿Podrá Movistar aplicar uno propio y así diferenciarse de la imagen "internacional" de la liga?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados