¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Notapor StarTroyan » 02 Jun 2019, 00:22

Precisamente por haberlo soltado en pleno cabreo, yo me lo creo de pleno. Está claro que 400.000€ por temporada son muchos euros, aunque no creo que le pagasen mucho menos en Onda Cero e incluso la SER. Si finalmente renueva, que todo parece que así será, esperemos que no lo destierren ni exilien otra vez.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 04 Jun 2019, 02:17

Se está liando una guapa a cuenta de la renovación de Alcalá. Ojo a lo que han contando en una “mierda de confidencial”, según ha contado Alcalá en su Diario de Instagram.

Juan Antonio Alcalá confirma su renovación con COPE y desvela su astronómico sueldo

Tras varios días de rumores, Juan Antonio Alcalá ha confirmado que seguirá trabajando en COPE hasta 2025. El periodista, que acababa contrato este verano, tenía encima de la mesa una oferta de renovación de la emisora episcopal por seis temporadas pero no estaba seguro de aceptarla porque creía que había cumplido ciclo en la cadena, algo que le llevó a escuchar otras propuestas.

El propio Alcalá ha sido el encargado de anunciar la noticia, aunque de una forma un tanto llamativa. El pasado sábado, el periodista colgó un mensaje en Twitter lamentando el fallecimiento de José Antonio Reyes, a lo que un usuario de la red social le respondió asegurando que no entendía la decisión de la emisora: “¿Cómo ha podido renovarte COPE, si eres más malo que un piojo? El triunfo de los mediocres en este país es de estudio”.

Lejos de obviar el tema, Juan Antonio Alcalá decidió desvelar su sueldo para mofarse del usuario. “Seis años a 400.000 euros por temporada. Cuando estés muerto de hambre recuérdalo por si puedo ayudarte”, aseveró el periodista, provocando una avalancha de reacciones en contra que le reprochaban la prepotencia con la que había actuado.

La renovación del resto del equipo, en 2020

La renovación de Alcalá coincide con el creciente peso que está cogiendo el periodista dentro del organigrama de Deportes COPE. Tras su retiro temporal de las ondas, el locutor regresó hace un año a la emisora y, desde entonces, se ha ocupado de los boletines informativos de la mañana, así como de repasar la actualidad deportiva en Herrera en COPE. En los últimos tiempos, ha comenzado a entrar en la dinámica de Tiempo de juego, acompañando a Manolo Lama y Maldini en los comentarios de la final de la Champions League.

Con la continuidad de Juan Antonio Alcalá en COPE, la emisora ha conseguido dar un gran paso en su objetivo de mantener el bloque de Deportes. Tras su renovación y la confirmación de que Pepe Domingo Castaño repetirá al frente de Tiempo de juego durante la próxima temporada, la cadena afrontará la renovación del grueso del equipo, que finalizan contrato en 2020. Eso sí, los seguidores de Paco González y compañía pueden estar tranquilos, ya que el locutor aseguró recientemente que las conversaciones iban por buen camino.

¿Fumata blanca? ¿Y por qué entonces escribió en su Diario de Instagram lo que escribió diciendo que había pasado tan mal día?
StarTroyan

Notapor SGDB » 05 Jun 2019, 00:26

A COPE se le acumulan los chulos polémicos :o
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 05 Jun 2019, 22:53

Me he perdido... ¿quién de la redacción de deportes de COPE aparte de Alcalá se ha metido en algún charco en twitter?
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 05 Jun 2019, 23:23

SGDB escribió:A COPE se le acumulan los chulos polémicos :o

No lo dirás por Juanma Castaño, que está en modo zen y corporativo. Y ya casi no tuitea más que para hacer RT.

Ni por Paco González y Joseba, que ni siquiera tienen twitter...

Ni por Lama, que se adentró de tal manera en ese submundo que hasta tiene CM.

Ni por Rubén, que escribe como si narrara.

Ni por Hevia, que casi parece nuestro hermano mayor y tiene de bio que nadie sabe nada, nadie tiene razón y nadie convence a nadie...

Igual lo dices por Angelito y Senabre, pero tampoco van de chulos y nunca les vi fardar de sueldo ni insultar a nadie. De hecho, Senabre se descojona de los trolls y los mutea o les hace RT para echarnos todos unas risas. Polémicos y chulos son algunos de otras emisoras como Héctor Fernández, Pedro Morata o Abellán. A esos sí que les va el mambo ... Habría que ver a esos si les insultan y les dicen las barbaridades que le dicen a Alcalá, que ha pasado lo suyo en la vida como para encima aguantar a mermaos en Twitter.

Mira que algunos tenéis ganas de carnaza eh!
StarTroyan

Notapor SGDB » 06 Jun 2019, 00:45

Antes de nada, aclarar que no tengo "clubes" radiofónicos. De hecho no sigo el mundo del deporte. Por lo que he leído y me han contado, tanto Héctor Hernández como Abellán son unos chulos y no te voy a llevar la contraria. Ahora: sin ánimo de justificar lo que le pueda decir ningún imbécil por Twitter, no me negarás que Alcalá dio una respuesta que estaba completamente fuera de lugar.

Y repito, a mi no se me ha perdido nada en los programas deportivos. No es un caso excepcional dentro de la plantilla de deportes de COPE...
SGDB

Notapor SGDB » 06 Jun 2019, 00:45

Antes de nada, aclarar que no tengo "clubes" radiofónicos. De hecho no sigo el mundo del deporte. Por lo que he leído y me han contado, tanto Héctor Hernández como Abellán son unos chulos y no te voy a llevar la contraria. Ahora: sin ánimo de justificar lo que le pueda decir ningún imbécil por Twitter, no me negarás que Alcalá dio una respuesta que estaba completamente fuera de lugar.

Y repito, a mi no se me ha perdido nada en los programas deportivos. No es un caso excepcional dentro de la plantilla de deportes de COPE...
SGDB

Notapor StarTroyan » 06 Jun 2019, 06:23

SGDB escribió:

Y por qué no es un caso excepcional? Quién ha más, aparte de Alcalá, ha tenido twitter-broncas fardando de sueldo y tal?
StarTroyan

Notapor SGDB » 08 Jun 2019, 02:43

O no me estás entendiendo o no me quieres entender. Digo que no es el primer caso de polémica dentro del equipo de deportes de la COPE, en ningún momento he dicho nada de fardar de sueldos ni broncas en Twitter...

Pero vamos, que ya que te muestras tan insistente, creo que todos sabemos del famoso episodio de Lama y el indigente, Castaño con el tema de los deportistas y los cuidados de sus hijos, o Paco González llamando feos a los deportistas... Creo que han sido temas bastante sonados.

Y dicho esto, no pienso perder un minuto más con estas discusiones absurdas. No entiendo a qué viene esta agresividad en los comentarios, parece que no se puede hablar de nada :?
SGDB

Notapor StarTroyan » 08 Jun 2019, 02:54

De acuerdo. Lamentables todos esos episodios, pero a lo que me refiero es a que no es habitual que los de deportes de la Cope discutan por Twitter. También Talavera, Romero o el citado Morata tienen sus pollos en twitter. Por no hablar de Carreño, al que abrasan aunque no tuitea.

Sonado y lamentable, ya que estamos, es que González ya esté de vacaciones y no estuviera ayer en el TDJ del clásico del tenis (Nadal-Federer) o que no dirigiera por la noche con España, o que no fuera al Mundial y las semifinales directamente se las fumara porque, según Lama, tenía depresión por la marcha de CR del Madrid, pero que luego se meta palizones de 11 horas los sábados y los domingos; o que Pepe siga al pie del cañón con 76 años; o que Lama siga narrando quedándose sin voz cada poco; o que Alcalá aparezca a cuentagotas después de que se lo llevaran de la SER en 2010 prometiéndole que iba a ser el De la Morena de la COPE...

Que no, que no son perfectos. Digamos que son los menos malos. Y quizás su problema es que se sobran mucho teniendo en cuenta que la competencia es pésima.
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 14 Jun 2019, 18:56

Cope cierra la renovación de Paco González, Lama y todo su equipo de Deportes hasta el año 2025

Las nuevas condiciones incluyen una subida del 25% en la masa salarial, la primera desde que ficharan por la emisora en 2010.

Habemus acuerdo. Cadena Cope se irá de vacaciones con los deberes hechos y con la renovación de su equipo de Deportes atada. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la emisora de los obispos ya ha cerrado los acuerdos verbales con todos los integrantes del equipo de Manolo Lama y Paco González para seguir en la cadena durante las próximas cinco temporadas, hasta el año 2025.

Estas mismas fuentes han confirmado a este periódico que todos los flecos están acordados, por lo que los integrantes del equipo comenzarán a firmar individualmente sus nuevos contratos en los próximos días.

La intención de Cope es anunciar oficialmente las renovaciones en semanas y antes de que sus directivos se vayan de vacaciones. El contrato actual expiraba en 2020, pero Cope ha preferido cerrar la renovación cuanto antes para que el equipo encarase la próxima temporada con tranquilidad.

Como en años anteriores, el equipo de Deportes de Cope ha negociado con la emisora todos los contratos a la vez, por lo que las condiciones son comunes a todos sus integrantes. Entre los renovados encontramos a Paco González, Manolo Lama, Juan Carlos González (Xuancar) Juanma Castaño, José Luis Corrochano, Jorge Hevia o Heri Frade. Como ya viene siendo habitual, Pepe Domingo Castaño ha acordado su renovación, pero solo por un año.

Subida salarial del 25%

Las condiciones incluyen una renovación hasta el año 2025 (la segunda desde que están en Cope) y con una importante mejora salarial del 25% respecto del contrato firmado en 2015. De hecho, esta es la primera mejora que Cope hace a su equipo de Deportes desde que fichasen en 2010 tras su tormentosa salida de la Cadena Ser.

Esta subida salarial se ha cerrado además tras conocerse el importante aumento en el número de anunciantes (y la facturación) de los programas deportivos -Tiempo de Juego y El Partidazo- para la próxima temporada. El pacto cerrado con Fernando Giménez Barriocanal incluye además el compromiso de seguir subiendo la audiencia y consolidando la primera posición que ya consiguieron el pasado EGM de abril.

En esa oportunidad, los programas deportivos de Cope se quedaron a la menor distancia histórica de Cadena Ser. Tiempo de Juego superó a Carrusel en la media de todo el fin de semana por tercera vez en nueve años y El Partidazo se quedó a solo 110.000 oyentes de El Larguero, que cayó nuevamente a mínimos históricos.

En busca de consolidar el liderato

Tiempo de Juego, el espacio estrella de Cope del fin de semana logró derrotar al mítico Carrusel de Cadena Ser. Tiempo de Juego registró 1.490.000 oyentes el sábado y 1.710.000 el domingo. Esto supuso superar ampliamente los 1.299.000 oyentes del sábado y los 1.494.000 del domingo registrados a finales del año pasado. Estamos hablando de un crecimiento de más de 200.000 oyentes cada uno de los dos días.

Respecto de Carrusel, Tiempo de juego les saca 14.000 oyentes el sábado y les ganan por solo 5.000 el domingo. Esto significa que la suma total de oyentes de los dos días es favorable a Cope, al igual que la media de todo el fin de semana: 1.600.000 oyentes para Tiempo de Juego y 1.596.000 para Carrusel. Es la tercera vez que les superan en la media del fin de semana desde su llegada a Cope.

En el caso e las noches de lunes a viernes también se ha produjo un vuelco. El Larguero de Manu Carreño se quedó en una posición muy delicada tras volver a marcar un mínimo histórico con 771.000 oyentes, 78.000 menos que en noviembre. Por el contrario, El Partidazo de Juanma Castaño subió hasta los 661.000 tras ganar 119.000 respecto del último EGM. Esto supone que la Cope se quedó a solo 110.000 oyentes de la Ser, recortando más de 400.000 oyentes en menos de dos años.

StarTroyan

Notapor charles100 » 17 Jun 2019, 00:04

Esa informacion es del Español, como tambien otra de hoy que dice que Herrera en la proxima temporada va empezar una reduccion de su presencia en antena dejando de hacer la parte de magazine ni tampoco hacer de manera habitual los viernes. Los sustitutos que se barajan son Agustin Bravo (que repite este verano como su sustituto) y luego los que estan con el ahora mismo como son Goyo Gonzalez y Maria Jose Navarro
charles100

r.pnghd.png

Notapor Señor Lobo » 18 Jun 2019, 15:34

This is fútbol, el podcast de fútbol internacional dirigido por Fernando Evangelio termina sus emisiones esta semana tras casi 10 años
Última edición por Señor Lobo el 19 Jun 2019, 00:15, editado 1 vez en total
Señor Lobo

Notapor StarTroyan » 18 Jun 2019, 22:56

He visto en RRSS que acaba This is fútbol, pero no he encontrado una explicación convincente al respecto ni escuchando el último programa. Solo he leído a Antonio Pérez del Castillo, en su Instagram, que sigue y seguirá en la Cope. ¿Alguien puede aportar algo más de luz?
StarTroyan

Notapor charles100 » 21 Jun 2019, 12:49

Fernando Evangelio dice que fue una decision suya, tal como lo pone parece que estaba un poco cansado del espacio.
charles100

r.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda