Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Los del TVG2 han puesto un cartelon con el logo de En Xogo en el partido del Jaen contra el Ferrol para tapar el logo de Diario Jaen. Lo curioso fue que en el TX Seran conectaron con ese partido y no habia casinada salvo la mosca del canal que tapase el logo de Diario Jaen.
Jornada 1, Grupo 3.
Confirmados:
Badalona-Barça B por Footers y Esport 3.
Espanyol B-FC Andorra ( que substituye al Reus) por Esport 3.
Ejea-Orihuela, La Nucia-Cornellà, Sabadell-Castellón, Nástic-Llagostera, Olot-Ebro y Prat-Hércules por Footters.
Villarreal B-At.Levante por Villarreal CF TV ( desconozco si TV Castellón lo retransmitirá, hasta ahora daban el mismo partido que Villarreal TV, no recuerdo ahora si en diferido o en directo).
Parece que no hay interés por parte de À Punt y Aragón TV a través de su plataforma "Aragón Deporte" en emitir partidos.
En otros grupos, a parte de los partido de Footers, está en el grupo 1 el Pontevedra-Coruxo de esta jornada 1, que lo ofrece la segunda cadena de la TVG.
Resuminendo, Footters emitirá los encuentros como local de aquellos equipos que tiene acuerdo, y fuera de Footers, parece que sólo TeleOnuba con los partidos como local del Recreativo, TVG 2 y Esports 3, apuestan por la Segunda B.
Espero que Àpunt siga apostando al menos por retransmitir un partido por jornada. El fútbol siempre ha dado audiencias bastante decentes en la tv pública valenciana.
Intuyo que pocos equipos faltan por tener acuerdo con Footers (por lo que veo de locales esta jornada, Majadahonda, los filiales de Real Sociedad y Valencia, Villarrobledo, Talavera y Algeciras)...