Para ver Movistar+: Fire TV Stick vs Xiaomi MI BOX

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Para ver Movistar+: Fire TV Stick vs Xiaomi MI BOX

Notapor db105 » 25 Abr 2019, 19:24

Pues eso, que quiero comprar un AndroidTV para ver Movistar+, y me encuentro el Fire TV Stick por 40 euros y el Xiaomi MI BOX por 60. Mi pregunta es, ¿cuál me recomendaríais? ¿Hay uno que vaya mejor que el otro?

Gracias!
db105

Re: Para ver Movistar+: Fire TV Stick vs Xiaomi MI BOX

Notapor david6666 » 25 Abr 2019, 20:14

Yo tengo el xiaomi y funciona muy bien.
david6666

Notapor antoniopfz » 25 Abr 2019, 20:17

Buenas, si es solo para la aplicación de movistar con el fire tv es suficiente.
antoniopfz

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor db105 » 25 Abr 2019, 20:27

antoniopfz escribió:Buenas, si es solo para la aplicación de movistar con el fire tv es suficiente.

Bueno, es para movistar, sí, pero hay una cosa más: He leído que el fútbol de Movistar no se puede ver en AndroidTV (lo voy a usar fuera de la casa donde tengo contratado movistar). Hay alguna posibilidad de saltarse la restricción instalando una apk de la versión Android de la app de movistar? Supongo que eso no se podrá hacer en el Fire Stick, pero lo mismo si se puede hacer con el Xiaomi. Alguien tiene experiencia con eso?
db105

Notapor dekihsg2000 » 25 Abr 2019, 20:36

Si estás en tu casa si puedes ver el futbol a traves de la app de Movistar+, da igual si es un móvil, tablet o Android TV. Pero si estás fuera de casa no puedes verlo a traves de la app.
dekihsg2000

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor moloMUCHO » 25 Abr 2019, 22:02

Yo también con el Xiaomi Mi Box y muy bien. Por un poco más de precio merece la pena, de verdad.
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor dragon » 28 Abr 2019, 17:31

El xiomi, por lo siguiente:

1)Es android tv nativo,no como el firetv que es una capa personalizada de amazon.Eso lo hace incompatible con algunas aplicaciones como la hbo.

2).Tiene el doble de ram que el fire stick

3)Al ser el s.o de google, tienes acceso a la play store asi como chromecast integrado, asi que es un 2x1.

4)Tendras actualizacion a android 9. En el firestick vete a saber.

5)el futbol se puede ver pasandole la aplicacion de movistar de los moviles, puedes tener las 2 instaladas la de android tv y la normal sin problemas.
dragon

Notapor Martin Crane » 28 Abr 2019, 23:04

david6666 escribió:Yo tengo el xiaomi y funciona muy bien.

Así es, para Movistar+, Amazon, Netflix y YouTube es suficiente, pero no es un Android como los demás, así que si quieres un equipo más serio y más versátil deberás decantarte por el de Xiaomi.

Por otra parte, el Stick básico que venden en España no es 4K, Movistar no ofrece 4K en "Dispositivos", pero Amazon y Netflix sí, además de YouTube.

Dependerá de para qué lo quieras, de a qué equipo lo enchufes y de si buscas un gasto mínimo o algo más serio. Yo tengo un Stick y un Chromecast en mi habitación, además de una Smart TV en la sala de estar, pero si lo comprara ahora me decantaría por el Xiaomi, antes no existía y fui comprando lo que iba saliendo al mercado.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor kktv » 27 Jun 2019, 21:46

Yo tengo ambos, y un chromecast también y:
- el fire tiene mucho mejor wifi que el mibox s, que lo hace inservible en la habitación para lo que lo compre
- el fire lo puedes conseguir por 29,99€ a veces y el mibox por 57 o así.
- va mas fluido el mibox s , pero tambien es más inestable el software.
- si compras un cable ladrón tienes función de leer y grabar en usb, igual que mibox s de serie.
- el fire no tiene google play: olvidate de sky.
- con miracast el fire proyecta hbo y vodafone tv.
- youtube funciona en fire a traves de navegador silk y se envia a pantalla directamente igual que chromecast.
- ambos tienen bluetooth.
kktv

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos