- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tarde y mal, pero aquí está el dichoso enlace (que ya en el último día de campaña continua mal puestocharles100 escribió: Decir que en la web de la junta electoral valenciana hay un enlace en el que deberia aparecer la distribucion horaria de la propaganda electoral pero el enlace no funciona.
Hola compañero, me gustaría comentarte un tema. ¿Es posible contactar contigo por mensaje privado?. Al no estar registrado en el foro no me deja enviártelo desde aquí.valencià d'ací escribió:Pues al final, ya conocemos la cobertura electoral de À Punt, el resumen es:
- Entrevistas a los cabezas de listas al Congreso por Valencia y a Presidir la Generalitat, en los informativos de mañana y noche.
- Debate donde participará 4 de los 5 cabezas de lista por Valencia al Congreso, y uno por Castellón al Congreso, el día 24 de Abril.
- Debate de los 5 candidatos a Presidir la Generalitat, el día 25 de Abril.
Los dos debates serán a las 21:15.
Se queda corta la cobertura en mi opinión, aunque quizás no dispongan de más recursos para hacer más.
Ya estamos igual que siempre... no tardará mucho y tendran los mismos gastos y deudas como Canal9...charles100 escribió:En verano no se va emitir el informativo matinal ni el magazine de despues (el primero cierra mañana y el otro el 28 de junio) y Apunt Directe va reducir su emision. Los 2 primeros aun no se sabe si van continuar en otoño y el de la tarde continuara si rebaja un 30% en la produccion.
El problema parece ser que tienen el presupuesto casi agotado y hasta ahora el gobierno no estaba dispuesto a aumentar su aportacion, no se si una vez pasadas las elecciones se abriran a dar algo mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados