mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 329 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 16 Abr 2019, 09:18

Vodafone siempre ha sido de cuidar a sus ya clientes con grandes ofertas de fidelización, iremos viendo
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Abr 2019, 11:03

Parece que Vodafone ha reculado respecto al canal DARK HD (Dial 53) y esta pasada madrugada lo ha incorporado en los paquetes antiguos. Ayer en su incorporación lo dejo en exclusiva para el nuevo paquete "Cinefans 12€" pero las quejas de abonados han hecho que hoy lo hayan incorporado a la oferta antigua. Al menos con TV Total se ve sin problemas, o pena que lo hayan abierto solo abonados que tenían el canal "DARK/Dorcel" activado.

Bien por Vodafone. Una cosa que ha hecho bien, pues se merece un aplauso. No era lógico que DARK HD fuese exclusivo del nuevo paquete. Los nuevos canales que lleguen en el futuro ya son otra cosa, pero DARK no es nuevo como tal. :supercool:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Abr 2019, 11:19

Yo tengo tv total Vodafone gratis con promocion hasta enero 2020,antiguamente pagaba 18 euros por dicho paquete,cuando acaba la promocion tendre que pagar todos los paquetes que hay ahora por tener dicha oferta? 50 eruros ect,,,
En referente que tengo 120 canales de television,HBO ect,,,no lo puedo ver todo¡¡,pero mi madre le gusta canal cocina,mi padre viajar y documentales,a mi eurosport 2 y canales cine,,,cuanto me costaria contratar todos los paquetes¡¡60 euros?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2019, 11:45

Aqui os dejo una imagen de como quedan los paquetes

Imagen
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 16 Abr 2019, 12:00

¿Donde puede verse como queda la tv online inicial?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 16 Abr 2019, 13:47

kino66 escribió:
axnspain escribió:¿Como que te han activado el servicio "Starzplay" en la aplicacion movil teniendo TV Total? ¿Donde lo has mirado?
Hasta donde se sabe, este servicio solamente esta disponible para abonados con paquete "Serieslovers 16€/mes". Los abonados con TV Total no tenemos acceso a este servicio, como tampoco tenemos acceso a DARK HD.
Pues lo tengo activado en el deco y en las aplicaciones. Está en el pack mas series incluido.
Se confirma que esta incluido también en el antiguo paquete de series? Porque de ser así también el antiguo paquete cine podría disponer también de todos los canales disponibles en la nueva opción cine
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 16 Abr 2019, 14:57

Yo tengo la opción cine y me entra Movistar estrenos filmin y tengo dark HD que como bien dices hoy se ha activado. Si en el futuro no me obligan a otras cuotas a mí ya me está bien como está.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 16 Abr 2019, 15:01

Lamusica escribió:
Se confirma que esta incluido también en el antiguo paquete de series?
Sí. Ayer vi un banner en su web que ponía que estaba incluido en Serielovers y en paquete más Series antiguo.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 Abr 2019, 17:40

Bueno, por lo que se ve se espera un grandísimo revuelo en Vodafone. Primero quitamos un canal luego lo volvemos a poner por quejas de los abonados. Me refiero al canal DARK. Creo que ya saben de sobra que la han cagado pero hasta el fondo y espero que recapaciten y cambien su estrategia. Se están jugando no solo el perder los 300.000 abonados que tienen el futbol contratado y que aun están hay por los descuentos y promociones de retención, que seguramente abandonaran la tv de Vodafone para irse a otro operador.
Creo que aun están a tiempo de recapacitar y pensar en una nueva estrategia.
Esperaremos los resultados de abonados del mes de abril a primeros de mayo, pero lo veo muy negro el futuro de Vodafone. Prácticamente se han cargado ONO por completo y le han dado mas vida de lo que se piensan tanto a movistar como a orange.
Ya me estoy viendo en pleno mes de agosto a Orange superando a Vodafone como la segunda tv con mas abonados de la tv de pago en ESPAÑA.
Y si es de esa manera solo puedo decir a Vodafone que me alegrare muchísimo por que ellos mismos se lo han buscado.
Solo ver los precios hasta 100 euros sin incluir la tv es una barbaridad, como decía el grandísimo PERET con su canción. QUE BARBARIDAD, o suena verdad, pues lo que acaba de hacer Vodafone una grandísima barbaridad que creo que le va a salir bastante cara la jugada. Un saludo compañeros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Abr 2019, 18:36

Vodafone sabe perfectamente que la ha cagado con el lanzamiento de estos paquetes de television, pero aun asi va a continuar adelante hasta que se de cuenta que no interesa a practicamente nadie o que ciertos paquetes no interesan directamente a nadie y tendran que recular. Mas cuando comienzen a ver que las bajas sin imparables y que los nuevos clientes se cuentan con una mano y sobran dedos.

De momento el canal DARK HD ya lo han sacado de "exclusivo" para los abonados al nuevo "Cinefans 12€" y desde hoy esta disponible tambien para los abonados que tenian contratado el canal "Dark/Dorcel" haciendo que ahora tengamos 2 canales. En el dial 53 el canal "Dark HD" con emision 24h y en el dial 400 el canal "Dark/Dorcel".

Por tanto, en este sentido lo han hecho bien, ya que no era ni logico ni normal que el canal DARK HD fuese exclusivo de ese nuevo paquete, dejando a los abonados actuales fuera. Mas que nada por que no es un nuevo canal como tal, es un canal que ya estaba en el dial y que muchos tenemos contratado desde hace años. Otra cosa sera los canales del futuro que incorporen nuevos, que hay podran decidir si meterlos en estos nuevos paquetes o dar opcion a meterlos tambien a TV Esencial o TV Total si quieren, pero el caso de DARK HD es muy distinto. Seguramente la multitud de quejas que ayer recibieron les habra hecho cambiar de opinion.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 16 Abr 2019, 18:42

Yo creo que no es tan difícil. Por ejemplo, hacen un "paquete total" o algo así que lo incluya todo o alguna escala de paquetes que conforme vayas sumando el precio disminuya en proporción a que si los pidieras por separado...no hace falta un máster creo yo :-? Así tendrías todo cubierto: el cliente que de verdad sólo quiere un paquete o dos y el que lo quiere absolutamente todo (sin haber un desajuste de precios brutales). Nunca entenderé esta manera de "vender" los productos. De ninguna compañía.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Abr 2019, 19:09

Diste en el clavo. Eso es lo que hace unos dias yo mismo dije.

No me gustan nada estos packs de "Seriesfans, Docus, cinefans y peques" por 35€/mes con "Serielovers" serian 41€, pero al margen de esto deberian tener un paquete completo que englobe todo esto por un precio de 30€ con la primera opcion y 35€/mes si quieres todo todo, para aquellos abonados que quieran toda la television que al menos se beneficien de un pequeño descuento mensual. Asi muchos cogerian el pack completo, cosa que de esta manera la mayoria van a ir a los justito que sera "Seriesfans y/o Cinefans" y si tienen menores quizas "Peques", los demas van a quedar relegados, si es que al final alguien contrata esto, por que lo mismo lo acaban quitando antes si ven muchas quejas, bajas y demas.

Si es que tenian que haber dejado todo como estaba con 3 paquetes que fuese "TV Esencial, TV Total y TV Total Premium", haciendo que esta ultima tuviese los contenidos "Starzplay, M.Series y M.Estrenos" y listos. No necesitas hacer esas "porciones" de paquetes por que dejas claro que te burlas de los abonados, cobrando por canales cuya programacion la mayor parte de las veces es repeticiones puras y duras. No son canales que ofrezcan contenidos variados, estrenos y demas.

El pack "Cinefans" te vale 12€/mes y es por M.Estrenos, por que el resto de canales son morralla pura y dura, y ¡ojo! que puede haber gente que no quiera ese canal de M.Estrenos y al verse obligado a coger todo acabe por no coger nada y marcharse a la competencia.
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 17 Abr 2019, 14:25

Estos precios los han puesto para seguir con su politica de retenciones. Que no amagas? Te cobramos mas y compensamos. Que amagas? Te ofrecemos un bonito descuento que resultara menos ventajoso que el actual.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Abr 2019, 17:27

"MArcusTH", comparto tu punto de vista. Pero no se han dado cuenta que muchos van a decidir largarse, porque se ponen a tiro opciones más caras (Movistar) o más económicas aún (MasMovil).
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Abr 2019, 18:44

Ahora yo creo que me he perdido.

Viendo en la web de Vodafone un pack que ofertan me pregunto ¿donde está la trampa si es que la hay? porque no lo veo tan caro comparado con lo que yo pagaba cuando estuve con ellos un año (agosto 2017 - agosto 2018)

Según la web:
Pack Seriefans + HBO
Datos ilimitados y llamadas ilimitadas (supongo que es una línea móvil solo)
600 megas de fibra

Todo por 80 €

Si le añadimos Pack Cinefans (12€), Pack documentales (8€) y Pack infantil (5€) sale todo por 105 €. Y todo por 111 € si se añade Pack Serielovers (16€). Además en todos los packs vienen los canales que no han sido paquetizados.

Cuando estuve en Vodafone durante un año justo (Vodafone One S 300 TV total y una línea con 6 gigas y 200 minutos que a los pocos meses pasaron a ser llamadas ilimitadas) pagaba más o menos eso. Creo que pagaba 109€ sin contar los dos decos adicionales que tenía (6 € cada uno) y aunque entraba gratis HBO, no entraba ni M. Estrenos, ni M. Series, ni FILMIN, ni tampoco existía Starzplay, ni había datos ilimitados ni todavía habían subido la velocidad a 600 megas. Es verdad que a cambio ofrecían todo el fútbol + F1 y MotoGP, estos últimos hasta el final de temporada 2017 y ahora lo han cambiado por un montón de cine y series, pero no veo casi diferencia en precio con lo que yo pagaba. :?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 329 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330