mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 328 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • …
  • 978
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 15 Abr 2019, 14:48

Esto de los paquetes a parte,orange lo empezó,va a llevar a plantearse el tener tele de pago,o poner una low cost y con smart tv abonarte a otts,netflix bein connect etc.Saldria mas barato,es para plantearselo
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 15 Abr 2019, 14:55

No creas que saldría tanto más barato.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 15 Abr 2019, 15:31

Aquí otro cliente que tiene permanencia hasta agosto y que como intenten meterme en la nueva paquetización se va. ¿A quién se le ocurre quitar de un paquete básico un canal como FOX que tienes en cualquier otro operador?

Hay una cosa que me gustaba aparte de la televisión de Vodafone. Tengo 6 gigas y puedo usar las apps de redes y de chat sin gastar datos por lo que los datos móviles me duran todo el mes. Una de dos, o encuentro una oferta parecida en otro operador o quito la televisión y busco una alternativa como Sky para ver televisión de pago.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Abr 2019, 17:06

Muy buenas compañeros.
Yo hago una pregunta. ¿Acaso tenemos que esperar a que se nos acabe el periodo de retención para abandonar Vodafone e irnos a otro operador?.¿Nadie tiene el valor de abandonar Vodafone y pagar la cantidad correspondiente por la portabilidad?
Si el canal DARK ya entra en las nuevos paquetes imaginaros si llegan a entrar los canales de TELEVISA Y AMAZON PRIME, en que paquete los pondran.
Yo esta misma semana llamo a Vodafone para saber cuanto tengo que pagar por la portabilidad y para agosto me piro.
Esta bien y reconozco que no me gusta el futbol, como he dicho en varias ocasiones, pero ahora os hago una pregunta:
¿Alguien cree que el tener todos los servicios (tv, fijo, móvil y fibra con todos los canales y paquetes que ofrece Vodafone llega a costar 145 euros y sin futbol?. Venga por el amor de dios. 10 o 15 euros mas y tienes todo el futbol, series, cine, deportes, y NETFLIX con MOVISTAR...
A que merece la pena el cambio. Lo siento mucho por que perderé canales como FILMIN, HBO, LOS MTV, FIGTH SPORTS, SOMOS, XTRM, Y MAS CANALES PERO lo siento mucho. Ellos se lo han buscado.
Un saludo compañeros
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 15 Abr 2019, 19:08

Yo voy a esperar que nos ponemos muy nerviosos. Tengo TV total y me han activado la aplicación de startz en la aplicación móvil, no estoy en casa supongo que en el deco lo tendré también. Hay demasiadas series no hay tiempo para ver todo. Pero en la variedad está el gusto.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Abr 2019, 19:38

Que bien. Estoy viendo con la familia una película de NETFLIX. JAJAJA. En cuanto acabe lo compruebo en el deco dicha aplicación. Muchas gracias compañero
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Abr 2019, 19:46

¿Como que te han activado el servicio "Starzplay" en la aplicacion movil teniendo TV Total? ¿Donde lo has mirado?
Hasta donde se sabe, este servicio solamente esta disponible para abonados con paquete "Serieslovers 16€/mes". Los abonados con TV Total no tenemos acceso a este servicio, como tampoco tenemos acceso a DARK HD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 15 Abr 2019, 20:04

No nos pongamos nerviosos. Ya sabemos el principio económico de que mayores cantidades son preferidas a menores pero la realidad es que no hay tiempo en el día para visualizar tanta oferta. Yo tengo Vodafone TV Total gratis y la promo me vence en agosto. El mantener todos los servicios promocionados después de agosto me ascendía a más de 90 euros. Con la nueva oferta de tarifas One y nuevos paquetes de tv la oferta que más se ajusta a mis preferencias me sale por 63 euros incluyendo el paquete cine. Antes para acceder a Movistar Estrenos eran 24 del total más 10 del paquete cine lo que son 34 euros frente a los 22 que costaría ahora el paquete cine con el de series (perdiendo canales obviamente) Además la flexibilidad de los paquetes me va a permitir complementar la oferta a futuro con otros servicios que pueden interesarme como Apple+ o Disney+ o el mismo Sky (3 euros más barato que Seriefans sin HBO). No es que me agrade perder canales pero puedo vivir perfectamente con ello.
Última edición por Observante el 15 Abr 2019, 21:50, editado 1 vez en total.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Abr 2019, 20:43

No creo que se trate de si tenemos tiempo o no para visualizar todos los canales de Vodafone.
Ya de paso le pedimos a Vodafone que como 120 canales son muchos reduzcan sus contenidos solamente en 60 canales y por el mismo precio.
Lo que quieren los abonados ya no solamente de Vodafone sino de cualquier plataforma de tv es cuanto mas variedad y precios mas razonables mejor.
Al menos eso pienso yo compañeros.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Abr 2019, 20:55

Observante escribió:Para los que queréis absolutamente todo entiendo vuestro enfado ¿pero de verdad tenéis tiempo para ver todo?
¿Y tienen tiempo los que quieren un poco de todo? :ermm:
Hola.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Abr 2019, 21:44

Igual me he expresado mal. Entiendo perfectamente que haya personas que quiera contratar toda la oferta y en ese caso está claro que hay un perjuicio claro con los nuevos paquetes.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Abr 2019, 22:03

Para nada Observante. Solo has dado una opinión y pido que no demos malas ideas a estas personas tan inteligentes que están al mando de Vodafone, por que esta claro que dichas personas solo toman nota de lo malo en lugar de lo bueno.
Simplemente es tan absurdo pensar que alguien va a contratar el servicio de Vodafone por un paquete de canales de cine.
Según estoy leyendo por algunos medios las nuevas tarifas de móvil publicadas en ninguna incluye el servicio de tv y estamos hablando de precios de hasta 90 euros y sin tv, verdaderamente una pasada. Un saludo compañeros y buenas noches. Mañana seguimos.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 15 Abr 2019, 22:22

axnspain escribió:¿Como que te han activado el servicio "Starzplay" en la aplicacion movil teniendo TV Total? ¿Donde lo has mirado?
Hasta donde se sabe, este servicio solamente esta disponible para abonados con paquete "Serieslovers 16€/mes". Los abonados con TV Total no tenemos acceso a este servicio, como tampoco tenemos acceso a DARK HD.
Pues lo tengo activado en el deco y en las aplicaciones. Está en el pack mas series incluido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2019, 08:48

No les deis más vueltas. Lo0s que solo quieren un contenido ( series o películas ) están de enhorabuena. los que buscan una televisión "generalista" donde ver eso y documentales , etc.. son los que tienen el problema
Observante

Mensaje por Observante » 16 Abr 2019, 09:14

No me preocupa dar ideas a los Señores de Vodafone porque siempre tenemos como alternativa irnos a la competencia que según va pasando el tiempo, esta juega a nuestro favor. Cada vez tenemos más opciones múltiples y variadas. No creo que estén en el empeño de exprimir al cliente. Desde que me di de alta percibo todo lo contrario y detalles como el que cuenta el anterior forero que le han incluido en el antiguo paquete Más series a STARZ demuestra lo que estoy diciendo.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 328 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329