Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Notapor videoFM5115 » 29 Mar 2019, 02:10

Acabo de pasarme por el VOD de Movistar+ y veo que también han añadido 'Summer Camp Island' (me niego ahora mismo a llamarlo con el titulo «spoilerizado» que le han puesto :lol: ), que llevará ahí como unos dos meses o por ahí (coincide con su emisión en Boing, al menos), y acaban de añadir este mes otra serie más de Boomerang, 'Dorothy y el mago de Oz'.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor ChannelHDspain » 12 May 2019, 12:51

Alguno recuerda el famoso bloque de animación juvenil y anime Toonami???

Recuerdo haberme tirado horas y horas viendo Dragon Ball, así como los animes de Transformers. Lo que no recuerdo con exactitud, es si alguna vez este bloque se llego a emitir por la tarde, en vez de madrugada, tengo un vago recuerdo de haberlo visto "de día". No se si alguno tendrá grabado o recuerda algo de esto, si me pudieseis ayudar a recordar.

Por otro lado, nunca entendí muy bien cómo usaban o mejor dicho, como lo programaban tan mal este bloque. Me refiero a que en teoría era un bloque de animación, en el que destacaban series un poco más violentas como Megas XLR, Samurai Jack, y las anteriormente mencionadas. Entonces, como no incluyeron en este bloque series tan míticas como Saint Seiya, Oliver y Benji, etc????
Y sobre todo, lo que peor llevaba ya que yo era pequeño, y me mandaban a dormir temprano :lol:, el porque emitían tan tarde el bloque, creo que comenzaba sobre las 12 de la noche y se acababa pasadas las 3-4 de la madrugada.

Por lo que tengo entendido, este bloque se sigue emitiendo en America dentro de la señal de Adult Swim. Ojalá, volviese y lo integrasen en TNT, con animes modernos y tal, seria muy interesante.
ChannelHDspain

astra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 12 May 2019, 14:56

Nunca me ha interesado especialmente el anime pero claro que lo recuerdo y sobre todo sé que en EE.UU. sigue en marcha. Ojalá volviera CARTOON NETWORK con ese bloque también, sobre todo por Samurai Jack.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 12 May 2019, 16:00

Aquí en España también se emitió la temporada final reciente de Samurai Jack hace 1 año o 2, se emitió por la noche en TNT y en HD.

Por lo tanto podemos decir que lo más importante de los contenidos animados para adultos de Turner de Adult Swim y similar llega a España, como las series Rick y Morty, Robot Chicken, Final Space y próximamente Close Enough, a través de TNT.

Lo único que llegan en conta gotas y sin un bloque fijo en TNT. Pues sí estaría bien tener un bloque fijo diario o semanal de Adult Swim y/o Toonami en TNT, y con bastantes más contenidos de los que actualmente llegan a España.

Y tanto que me acuerdo de aquel bloque de Toonami en las noches en Cartoon Network, molaba mucho :happy: :) y tenía tanto animación de Turner y además anime japonés, estaba muy bien.

Sí en USA se sigue emitiendo el bloque de Toonami dentro de la emisión de Adult Swim en el Cartoon Network/Adult Swim de USA. Bueno y en Francia y en algunos otros países Toonami emite como canal 24 horas.

Aunque si el canal lineal Cartoon Network volviera a España es bastante seguro que no emitiría Toonami pues en sus últimos años de emisión no lo emitía, pero bueno siempre cabe la esperanza y la mínima posibilidad.

Aparte de esto, ojalá el canal lineal Cartoon Network volviera en España. La estrategia actual de la marca Cartoon Network en España no es muy buena. Las nuevas generaciones, la mayoría, lo sé porque lo oigo y me lo dicen, no conocen la marca Cartoon Network. Quizás sí hayan que la conozcan pero la conocen muy poco (a pesar de que, en España, existe el bloque Findes Cartoon Network en Boing, el VOD de Cartoon Network en TV de pago, y la web y redes sociales de Cartoon Network), y la mayoría no la conocen aunque sí conocen bastante bien la marca Boing. Entonces en mi opinión, esta estrategia no es muy buena.

En España, debería volver el canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago y estrenar episodios/temporadas de las series antes que en Boing (y mucho después en abierto en Boing) y reservarse algunas series (de Cartoon Network Original y/o de otras marcas) en exclusiva para el canal lineal Cartoon Network (mientras que otras series, parte de las series, las comparta con Boing). Incluso podrían optar, como hacen otros países, por diferenciar bastante o mucho la programación de los canales lineales Cartoon Network y Boing.

Pero es que además podrían aprovechar la señal en abierto de Boing para promocionar muchísimo el canal lineal Cartoon Network (y en general la marca Cartoon Network) de la TV de pago, y así la marca Cartoon Network sería un poco más conocida en España y además harían más negocio con los usuarios y la marca Cartoon Network en España.
scg20

Notapor videoFM5115 » 13 May 2019, 19:02

ChannelHDspain escribió:Alguno recuerda el famoso bloque de animación juvenil y anime Toonami???

Recuerdo haberme tirado horas y horas viendo Dragon Ball, así como los animes de Transformers. Lo que no recuerdo con exactitud, es si alguna vez este bloque se llego a emitir por la tarde, en vez de madrugada, tengo un vago recuerdo de haberlo visto "de día". No se si alguno tendrá grabado o recuerda algo de esto, si me pudieseis ayudar a recordar.

Tendría que mirar en la hemeroteca para documentarme mejor, pero sí, hubo una época en que lo pasaron también a las tardes de los fines de semana (en su segundo relanzamiento tras su primera y discreta etapa de las noches de los jueves).

ChannelHDspain escribió:Por otro lado, nunca entendí muy bien cómo usaban o mejor dicho, como lo programaban tan mal este bloque. Me refiero a que en teoría era un bloque de animación, en el que destacaban series un poco más violentas como Megas XLR, Samurai Jack, y las anteriormente mencionadas. Entonces, como no incluyeron en este bloque series tan míticas como Saint Seiya, Oliver y Benji, etc????

Porque para entonces Toonami ya era un bloque juvenil de nicho, y las series nuevas les interesaba pasarlas al público mayoritario (sobre todo las que les han funcionado bien, como era el caso de Oliver y Benji).
ChannelHDspain escribió:Por lo que tengo entendido, este bloque se sigue emitiendo en America dentro de la señal de Adult Swim. Ojalá, volviese y lo integrasen en TNT, con animes modernos y tal, seria muy interesante.

Bueno, realmente se relanzó para Adult Swim (y su adulto público) varios años después de un último fracasado y extremadamente olvidable relanzamiento por Cartoon Network. Y como desde entonces ha funcionado muy bien en sus audiencias ahí ha continuado hasta día de hoy.

Y si a estas alturas a TNT no ha vuelto el bloque de Adult Swim, tampoco va a volver lo otro...
scg20 escribió:Bueno y en Francia y en algunos otros países Toonami emite como canal 24 horas.

En dichos países se relanzó como canal secundario de series para un público infantil-juvenil (alojando contenidos como las series de DC de Warner), MUY alejado del bloque de anime que existe en EEUU.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor scg20 » 28 Jun 2019, 18:35

Por cierto, en el canal promocional Portada de Movistar+ vía satélite (dial 199, canal de acceso), cada cierto tiempo, sale una imagen de anuncio de la aplicación Movistar Junior y sale una imagen de la serie Ben 10 con el logo de Cartoon Network, y en el anuncio en vídeo de MovistarJunior sale la imagen de una de Las Supernenas.

Así que Movistar+ promociona bastante los contenidos VOD de Cartoon Network junto con la aplicación Movistar Junior. También me he fijado en que otras plataformas promocionan bastante la marca Cartoon Network como Sky y Orange TV. Una lástima que solamente sea el servicio VOD de Cartoon Network, aunque ahora cuidan un poco mejor dicho servicio con más contenido y más novedades, aunque recientemente se ha vuelto a estancar un poco pero solamente un poco y estar mucho mejor cuidado de lo que había estado anteriormente.

Aún así, tanta promoción de la marca Cartoon Network por parte de las plataformas de TV de pago, ojalá llegaran a un acuerdo con Turner para también lanzar el canal lineal Cartoon Network. Aunque la marca Cartoon Network en España tiene VOD de pago, página web, un canal promocional de videos en Youtube y tiene un perfil promocional en diversas redes sociales, la marca Cartoon Network carece de canal lineal en España con el nombre de dicha marca, un caso único ya que todos los países en los que se producen canales de Turner disponen de acceso o señal propia del canal lineal Cartoon Network (exceptuando Grecia, pero allí hay Boomerang en TV de pago y además sí existe la señal griega de Cartoon Network pero de momento está disponible en países vecinos). De losmpaíses que tienen Boing, somos el único que no tiene el canal lineal de Cartoon Network.

Creo que la estrategia de la marca Cartoon Network en España no es muy buena, el bloque Findes Cartoon Network cada vez tiene menos presencia en Boing y hasta se ha creado el Boing Fest que tapa a la marca Cartoon Network pues ya lo podrían llame Cartoon Network Fest o Boing&CN Fest o similar, aunque claro este evento lo organiza Mediaset España junto con Turner...

Pues yo tengo familiares pequeños que miran dibujos y conozco a gente que tiene familiares pequeños que miran la televisión, y la mayoría no conoce la marca Cartoon Network, conocen Boing, pero no Cartoon Network (a pesar de que en la mayoría de la series de Cartoon Network que se emiten en Boing sale el logo de Cartoon Network en el título de la serie durante el opening y también a veces muestran los créditos enteros y sale al final.).

Por lo tanto la estrategia de la marca Cartoon Network en España es la peor o de las peores del mundo. Lo ideal sería que Turner lanzara el canal lineal Cartoon Network en la televisión de pago de España, y una de dos: Que emitiera los episodios nuevos de todas o casi todas series antes que se estrenen en Boing (como hacen con algunas series en el VOD de pago de Cartoon Network), que se reservarán algunas series en exclusiva solamente para emitirse en Cartoon Network, y si puede ser, que Cartoon Network tuviera menos pausas publicitarias, y en general, menos publicidad que Boing. O bien otra opción, y la más rentable, sería que Cartoon Network Portugal y Cartoon Network España compartieran la misma señal con audio español y porrugués, a excepción de las pausas publicitarias, o que emitieran Cartoon Network Portugal y Cartoon Network España emitieran la misma parrilla de programación sin compartir nada de la señal.

Y en Boing se podría promocionar muchísimo el canal lineal Cartoon Network y el contenido VOD de Cartoon Network varias veces en todas o casi todas las pausas publicitarias. De esta forma la marca Cartoon Network sería más relevante y conocida en España de nuevo.

Ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network a España.
scg20

Notapor scg20 » 01 Jul 2019, 15:41

Hoy hace 6 años del cese de los canales lineales Cartoon Network y Cartoonito (antes Boomerang). :cry: :ermm:

Ojalá volviera el canal lineal Cartoon Network a la televisión de pago, y si volviera Boomerang también pues aún mejor. España es el único país de los que tienen presencia de los canales propios de Turner que no tiene y no dispone del canal lineal Cartoon Network (a excepción de Grecia, aunque sí hay Cartoon Network en griego pero para países vecinos de Grecia curiosamente, aunque sí tienen Boomerang en Grecia). En otros países y territorios donde hay Boing, Boing convive perfectamente con el canal lineal Cartoon Network, ejemplo: (sin contar versiones +1 y +2)

Italia:

En pago: Cartoon Network y Boomerang.

En abierto: Boing, Boing Plus y Cartoonito.

Francia:

En pago: Cartoon Network, Boomerang, Toonami y Boing.

África:

En pago: Cartoon Network, Boomerang y Boing.
scg20

Anterior

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado