Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor charles100 » 26 Mar 2019, 12:40

Lo de que este Paco Gonzalez en la rueda de prensa quiere decir algun movimiento de cara a la proxima semana con el carrusel?
O es simplemente porque es el jefe de deportes de la cadena
charles100

r.pnghd.png

Notapor a-slack » 26 Mar 2019, 13:10

La presencia de Paco González en una rueda de prensa no tiene que significar que va a arder Troya, vivimos una época en la que todo el mundo está super sensible a cualquier cosa, es uno de los mandamases de la sección de deportes de la COPE y ya que Xuancar (éste es el jefe de la sección de deportes) está de baja aparece Paco (no hay mas).

No creo que vaya a suponer una super mejora en los EGM pero mira, si se emite un espacio de un grupo no se emite el espacio de otro grupo.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor juanralvaro » 26 Mar 2019, 18:18

La rueda de prensa (sí, rueda de prensa. El acuerdo lo presentaron a lo grande):

Cope y MARCA unen sus fuerzas. Desde este martes por la noche se podrá escuchar El Partidazo y el tramo final de Tiempo de Juego en Radio MARCA. Durante tres temporadas, en un acuerdo inicial, esta sinergia provocará que los oyentes más deportivos tengan toda la información que demandan.

El Partidazo, con Juanma Castaño, podrá escucharse en Radio MARCA de lunes a viernes de 23.30 a 1.30 horas, mientras que Tiempo de Juego podrá escucharse en su tramo final (sábados de 23.00 a 01.00 horas y domingos de 23.30 a 01.30 de la madrugada).

Paco González, director de Tiempo de Juego, Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, Juanma Castaño, director de El Partidazo, y Edu García, subdirector de MARCA, escenificaron el acuerdo en el estudio principal de la Cope.

"Hemos fichado por Radio MARCA y hemos fichado a Radio MARCA", afirmó Paco González tras mandar un fuerte abrazo a Luis Enrique y su familia. "Nos hemos hermanado, es algo que yo anhelaba desde hace tiempo", reconoció. "Si se unen Cope y MARCA, el oyente lo sabe todo", acabó diciendo el director de Tiempo de Juego.

Por su parte, Juan Ignacio Gallardo corroboró las palabras de Paco González: "Era un anhelo largamente buscado. Esta alianza va a fortalecer ambas marcas. Hay una gran sintonía. Entiendo que hacemos un periodismo deportivo muy similar. Más que una suma es una multiplicación. Nos va a hacer crecer a todos. Es de justicia poner en valor el trabajo que hay detrás de esta alianza".

Sobre si el acuerdo dará más pasos en los próximos tiempos, afirmó: "Este es el primer gol y no podemos marcar el segundo antes que el primero. Vamos a trabajar para que esta sinergia encuentre proyectos y formas que vayan más allá que emitir El Partidazo por la noche".

Juanma Castaño, que se estrena este martes en Radio MARCA con El Partidazo, afirmó que le apasiona intentar convencer a nuevos oyentes: "Es una responsabilidad llegar a alguien que nunca ha llegado a El Partidazo por voluntad propia y el objetivo es que el oyente de Radio MARCA se quede, le guste".

Reconoció que esta alianza hará crecer a la Cope: "El oyente de Radio MARCA es un oyente que, seguramente, nos falta en Cope. Ese oyente muy de deportes, que solo quiere saber de deportes ahora irá a escuchar un programa de deportes a una radio convencional".

El acto finalizó con las palabras de Edu García, subdirector de MARCA y director de Marcador, que mostró su entusiasmo por este 'fichaje': "Que dos redacciones líderes en deportes junten fuerzas es un orgullo. Queremos que haya oyentes que tengan esa cobertura plena en su demanda deportiva".

Fuente: marca.com
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor bcnradio » 26 Mar 2019, 19:42

Pues buena jugada para la COPE, que les permitirá acercarse a el Larguero y dejar atrás a Onda Cero.

Dicen que llevaban tiempo negociando. Supongo que Marca habrá visto que le convenía más un acuerdo con los de deportes Cope que con un De la Morena venido a menos.
bcnradio

Notapor valencianet » 26 Mar 2019, 21:25

Estaría bien que pudieran emitir en Radio Marca todos los programas deportivos (que son unos cuantos) de COPE. Daría un salto de calidad a su programación.
valencianet

Notapor Milikitez » 26 Mar 2019, 21:32

Te refieres por ejemplo emitir por las ondas hertzianas esos programas deportivos que sólamente cuelgan en podcast.
Buena idea.
Aunque lo suyo sería que lo emitieran en COPE+, en vez de "simulcast". Aunque si no lo hacen, será por que no les interesan.
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 27 Mar 2019, 02:05

a-slack escribió:<ironía> Si Juanma Castaño va a irse de la COPE a la SER a hacer el programa nocturno ¿para que querría acercarse a 'El Larguero'? ¿para que querría dejar a 'El partizado de COPE' en buena posición? </ironía>

;)

Por encima de sus deseos personales están los intereses de la empresa que le paga. Y a la empresa que le paga le interesa más unirse a Radio Marca y usar sus postes para aumentar la audiencia del programa de Castaño, que obviamente está encantado de la vida, como es lógico.

Y sigo diciendo que, entre Carreño y Castaño, prefiero a Castaño para hacer un programa deportivo por las noches, ergo entendería que Daniel Gavela, que conoce perfectamente a Juanma de Cuatro (se podría decir que él fue quien lo metió ahí), se hubiera planteado darle El Larguero. Pero no. Juanma está donde quiere estar y ahora más feliz que nunca porque, al margen de la pasta que le pagan, le permiten salir por otra emisora a la vez, de manera que la SER debería dejar atrás el pasado, afianzar el equipo, consolidar el bloque que empezaron a construir hace casi una década y seguir así liderando en el EGM. Eso sí, yo me reafirmo en mi idea de hacer algún cambio en El Larguero y en Carrusel, pero eso ya no pasaría por recuperar a nadie de la radio de los obispos, de manera que este no es el post adecuado para divagar sobre ello :D

Por cierto, al acabar la presentación, Paco González ya dio por medio hecha la renovación porque dijo que la casa quiere que se queden y ellos se quieren quedar. Así que blanco y en botella.

valencianet escribió:Estaría bien que pudieran emitir en Radio Marca todos los programas deportivos (que son unos cuantos) de COPE. Daría un salto de calidad a su programación.

Empezando por TJ, que quizás superaría a Carrusel si se emitiese íntegramente (y no solo el tramo final) por Radio Marca, pero no sé yo si Radio Marca estará dispuesta a cargarse su buque insignia, Marcador, con Edu García, que hoy por cierto estuvo en la presentación y volvió a sentarse 13 años después ante un micrófono azul COPE. Encima, Marcador se emite también por esRadio...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor valencianet » 27 Mar 2019, 09:22

Milikitez escribió:Te refieres por ejemplo emitir por las ondas hertzianas esos programas deportivos que sólamente cuelgan en podcast.
Buena idea.
Aunque lo suyo sería que lo emitieran en COPE+, en vez de "simulcast". Aunque si no lo hacen, será por que no les interesan.

Correcto, me refería solo a los programas que emiten exclusivamente por podcast(basket, futbol femenino, balonmano, etc), Tiempo de Juego no pues Radio Marca ya tiene su Marcador.
valencianet

Notapor Señor Lobo » 16 Ago 2019, 19:48

Santi Cañizares se incorpora como comentarista de Tiempo de Juego y El Partidazo
Señor Lobo

Anterior

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda