Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor juanralvaro » 15 Mar 2019, 19:12

O que lo haga el suplente. Supongo que ese día Pepe Domingo estará grabado...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 15 Mar 2019, 23:28

Paco bien puede compensar trabajar ese lunes y despues no trabajar ese miercoles teniendo en cuenta que solo hay un equipo español en Champions que jugara el martes de esa semana.

Pero lo del partido en lunes a esa hora no sera mas para fastidiar a los politicos si se acaba cerrando un debate electoral para ese dia?
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 16 Mar 2019, 12:14

De cerrarse un debate electoral sería para la semana siguiente... más bien querrán aprovechar que los niños no tienen cole esa semana.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 24 Mar 2019, 07:52

Yo quiero tener un curro como el de Juanma Castaño, que se permite el lujo de tomarse una semana siendo un periodo totalmente lectivo en nuestro país. Hizo el programa el lunes y el martes, más el tramo del tertulión del domingo, que ese día tiene tele y no puede empezar de inicio, y se fumó los programas del miércoles y jueves. Parece ser que se ha ido de vacaciones a Venecia. Quién pudiera. Dichoso él que se lo puede permitir y dichoso él por tener unos jefes que se lo permiten. A ver si compensa currando en Semana Santa el jueves y el viernes santo, aunque ni de coña porque esos días mandan las procesiones y sus jefes acaparan la antena, así que ya tiene la excusa perfecta para tampoco currar esa semana. Curraba más cuando era subdirector por horas de Carrusel y TJ :supercool:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor a-slack » 24 Mar 2019, 12:20

No se el motivo por el que no estuvo el Miercoles y el Jueves pero te lo enlazo con lo último que has dicho, posiblemente sea él el que curre en semana santa y sean otros los que desaparezcan (el Lunes de esta semana santa juega el Real Madrid, seguro que a mas de uno se le ha atragantado esa decisión de Tebas).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor a-slack » 24 Mar 2019, 19:40

En el 'Tiempo De Juego' de hoy Domingo no está el equipo A, hay jornada de 2ª división (con derbi asturiano incluido) y hay baloncesto pero está Heri Frade y no Paco González cuando ayer si estuvo el equipo A (jugaba España).

A ver que pasa ese Lunes de la semana santa ;)
a-slack

Notapor StarTroyan » 25 Mar 2019, 06:18

Yo creo que el Lunes Santo, día 15 de abril, estará el equipo médico habitual: Paco y Pepe para el TJ del partido del Madrid, y después Castaño en El Partidazo. Y ojo que el Miércoles Santo hay Champions, juega el Barça el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Manchester United, así que ese día habrá TJ y Partidazo como siempre. El tema es el Jueves Santo, que hay Europa League y juega el Valencia contra el Villarreal el partido de vuelta de cuartos a las 21:05, hora a la que empieza “La Noche Luminosa” y cuando acabe el partido, si no hay prórroga, prácticamente empieza “La Madrugá”, ergo es probable que puedan pillar las COPE Más para dar el Valencia-Villarreal, pero ese día no habrá Partidazo ni de broma porque, a partir de las 23 horas, empezarán las conexiones con Sevilla, Málaga, Valladolid, Zamora y Granada. Así que Paco y Pepe se podrán pillar dos días a partir de la noche del miércoles (el TJ del jueves lo hace Heri, aunque bien podrían tirar con los de Deportes COPE Valencia, que son los que cubren a Valencia y Villarreal en cadena), pero el sábado y el domingo hay Liga por lo que les tocará volver al cole; Lama se podría coger toda la Semana Santa desde el martes (si es que ese día hace el 20:30, que no lo sé porque hay Champions, habrá TJ al menos por la app y Lama podría librar sabiendo que su programa no se escuchará en todas las emisoras y por internet), no juega el Madrid, no tiene que narrar ningún partido y no creo que tenga que presentar el 20:30 el Jueves y el Viernes Santo, así que volverá el fin de semana para narrar al Madrid y opinar en el programa nocturno; y Juanma puede librar jueves, viernes y sábado, pero el domingo ya le tocan El Partidazo de la tele y el tertulión de TJ como cualquier domingo.

Así que no me huele a que lo de librar este finde venga a compensar un palizón inminente. El único que se está pegando palizones es González últimamente todos los findes ligueros teniendo que hacer el TJ matinal los sábados (de 13 a 15 horas) y los domingos (de 12 a 14 horas), aunque en la SER los haga Alvaro Benito y en Onda Cero, nadie. Pero también es cierto que este domingo estaban Dani Garrido en la SER, Edu García en Radio Marca, Héctor Fernández en Onda Cero y en la COPE estaba Heri Frade.
StarTroyan

Notapor charles100 » 25 Mar 2019, 13:44

Pues yo creo que puede ser mas compensar que le toca trabajar el puente de mayo, porque esa semana hay competiciones europeas y en Madrid hay 2 dias festivos.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 25 Mar 2019, 17:31

Oiga, pues puede ser. Pero a mí me da que, compensando o no, el señor Castaño, y no me refiero a Pepe, que precisamente puede ser el que más a gusto está en la Cope, sino al que da nombre a este post, está deseando irse de la Cope y volver a la emisora que le puso delante de un micrófono con 16 años. No hay más que ver sus tuits favoritos en Twitter.
StarTroyan

Notapor a-slack » 25 Mar 2019, 21:33

Eso suena tan creible como que el butano quiere volver y hacer un programa a medias con el de brunete, para echarnos unas risas está bien pero para nada mas ;)
a-slack

Notapor StarTroyan » 25 Mar 2019, 23:08

Pues a mí no me parece que sea de risa que Juanma quiera volver a la emisora en la que empezó con 16 años y en la que estuvo trabajando casi media vida, desde 1993 hasta 2010, 17 añazos, construyendo un personaje que le ha permitido llegar a presentar El Larguero de la emisora de los obispos. Si hubiera algo de lógica en el dichoso mundillo de la radio, Juanma Castaño presentaría El Larguero de la SER y Manu Carreño el de la COPE, como ya presentó el de Onda Cero, claro que Carreño sabe el riesgo que ello supondría y por eso puso pies en polvorosa para volver a la SER antes de correr el riesgo de volver a fracasar como fracasó en Onda Cero.

Castaño hizo de todo, y por su orden, en la SER desde que empezó en la emisora de Gijón cuando todavía iba al colegio. No hará falta que lo recuerde porque se puede ver en la wikipedia sin ir más lejos, e incluso llegó a presentar El Larguero en alguna ocasión cuando no estaban ni Joserra, ni Alcalá, ni Gallego, ni David Alonso, ni Pacojo... Pero se lo ganó a pulso a partir de 2001, convirtiéndose en uno de los mejores redactores de deportes. De ahí el premio de saltar a la tele y ser el primer subdirector por horas de la historia de Carrusel tras estrenarse haciendo inalámbrico en el Calderón y empezar a decir chorradas en la primera hora desde el Giro de Italia. Y después de 9 años en Radio Madrid, más otros 7 en Gijón, Juanma llegó a la Cope un año después que los demás con la credencial principal de presentar Deportes Cuatro. Esa, y la bendición de Paco González, ha sido su principal credencial para llegar a presentar el viejo Tirachinas. La Cope contraatacó a la estampida de Carreño haciéndolo competir contra otro Manolo, que pasó de comentar por horas en TJ y El Partido de las 12 a dirigir y presentar el programa nocturno. Menuda progresión. Pero yo vería más lógico que el nocturno lo hicieran Paco González o Manolo Lama, que tampoco tuvieron mejor evolución en la Cope que en la SER, pero al menos son los capos de esa redacción.

Aun así, Juanma dejó muchos amigos en la SER, empezando por su actual director, Gavela, siguiendo por Gallego o Yago de Vega, y acabando en su amigo del alma de Gijón, Manfredo Alvarez. Ellos tres, alguno más que se me olvida, e incluso la imponente terraza de la octava planta de Gran Vía 32 son motivos más que sobrados para estar deseando volver a casa, aunque allí quizás no podría seguir haciendo El Larguero... que para seguir con Carreño, preferiría que lo hiciera un guaje de Gijón de toda la vida como Castaño, aunque el ideal sería Gallego. Pero entre Carreño y Castaño, yo preferiría a Castaño, aunque a él quizás no le importaría dejar de hacer el programa nocturno con tal de volver a casa.
StarTroyan

Notapor a-slack » 25 Mar 2019, 23:55

Leyendote no puedo estar mas de acuerdo con mi firma ;)
a-slack

Notapor StarTroyan » 26 Mar 2019, 03:38

Bonita consigna la de tu firma y me parece magnífico que estés de acuerdo con tu propia firma, solo faltaba, pero yo me quedo con las palabras del añorado: “Puedo prometer y prometo...”

Y yo puedo prometer y prometo que en mi vida influye entre 0 y nada que el señor Juan Manuel Castaño se quede indefinidamente trabajando para obispos o vuelva a trabajar con Jesús Gallego en la emisora de Daniel Gavela e Iñaki Gabilondo.

Simplemente opino como oyente y espectador neutro. Espero no tener que pedirte permiso ni disculparme por pensar lo que piense, que no tiene NADA que ver con lo que deseo. Y a mí me la refanfinfla que se quede o se vaya, como me la refanfinfla que se quede o se vaya un futbolista de un equipo; otra cosa es que tenga mi opinión sobre si creo que se va a ir o no, en cuyo caso el tiempo será ese juez soberano que dará y quitará razones, que decía el gran José María García.
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 26 Mar 2019, 12:14

BREAKING NEWS señora (dígase con voz de Teleporra)

El Partidazo de COPE también se emitirá en Radio Marca

Ambas cadenas han llegado a un acuerdo para que el programa de Juanma Castaño se escuche en la emisora de Unidad Editorial. Se estrena esta noche

El Partidazo de COPE, programa que dirige Juanma Castaño, empezará a emitirse, desde esta misma noche, en Radio Marca.

Según ha podido confirmar Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, ambas cadenas han llegado a un acuerdo, tras meses de negociación, para la emisión conjunta del espacio deportivo nocturno de COPE.

El anuncio oficial se producirá a las cinco de la tarde, en una rueda de prensa ofrecida por Juanma Castaño y Paco González.

De esta forma, Radio Marca volverá a ofrecer un programa deportivo nocturno de otra cadena, después de no renovar su acuerdo de colaboración con Onda Cero para emitir en la cadena El Transistor de José Ramón de la Morena.

El pasado 28 de febrero fue la última vez que la cadena dirigida por Edu García emitió para sus oyentes el programa de Onda Cero. A partir de esta noche, Radio Marca ofrecerá a los suyos El Partidazo de COPE.

Fuente: ECD

Buena jugada para intentar acercarse al Larguero y dejar atrás a De la Morena.
StarTroyan

Notapor a-slack » 26 Mar 2019, 12:19

<ironía> Si Juanma Castaño va a irse de la COPE a la SER a hacer el programa nocturno ¿para que querría acercarse a 'El Larguero'? ¿para que querría dejar a 'El partizado de COPE' en buena posición? </ironía>

;)
a-slack

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda