Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor beron » 08 Mar 2019, 23:41

sabes cuando toca renovar a un jugador que lleva unas temporadas "no tan bien" y le ofrecen un contrato muy a la baja que hace su agente para lograr un mejor contrato?
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor a-slack » 08 Mar 2019, 23:53

¿ El autor de la noticia no tendrá una pariente de 4º grado de consanguineidad con una discapacidad física ? (vamos... lo que viene siendo una prima coja) ;)
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor beron » 09 Mar 2019, 00:11

para nada, mas bien viene del viajero a turquia, periodista digital es muy proximo a la cope (si los mismos que llamaron fracasado hace un mes a paco y que renunciaban a liderar los deportes)
a ver si les sale mejor el farol esta vez no termine como cuando mentó a la prima
os imaginais a vosotros diciendo eso a vuestro jefe?
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

Notapor a-slack » 09 Mar 2019, 00:27

En una negociación este tipo de "noticias" viene muy bien ;)

Ocurriera o no ocurriera eso ya ha quedado en el imaginario de los oyentes de radio deportiva de este país, es algo similar a que en el programa "Sorpresa Sorpresa" de finales de los 90 algo sobre un video con: una niña, Ricky Martin, un perro, un armario y una sustancia que según quien te lo cuente puede ser nocilla, nutella, foigras o mermelada ;)
a-slack

Notapor StarTroyan » 09 Mar 2019, 03:27

beron escribió:sabes cuando toca renovar a un jugador que lleva unas temporadas "no tan bien" y le ofrecen un contrato muy a la baja que hace su agente para lograr un mejor contrato?

¿Das por hecho que esto forma parte del tinglado de la negociación y que renovará al final? Bueno, no sería descartable, pero téngase en cuenta que, además de negociar su contrato y el de sus compañeros, tiene que buscar un nuevo animador para TJ ante la inminente retirada de Pepe y un nuevo narrador para el Barça, porque Oli también se bate en retirada... Para ser un jugador que lleva unas temporadas “no tan bien”, cosa en la que coincido porque ya no es el Paco de la SER, la responsabilidad que tiene no es poca.

a-slack escribió:¿ El autor de la noticia no tendrá una pariente de 4º grado de consanguineidad con una discapacidad física ? (vamos... lo que viene siendo una prima coja) ;)

¿Insinúas que el autor de la noticia tiene una prima coja? Porque yo también lo he pensado teniendo en cuenta que es el mismo que dio la noticia de la vuelta del señor que tenía una prima coja... De hecho, al final de la noticia lo nombra :dribble:

beron escribió:para nada, mas bien viene del viajero a turquia, periodista digital es muy proximo a la cope (si los mismos que llamaron fracasado hace un mes a paco y que renunciaban a liderar los deportes)
a ver si les sale mejor el farol esta vez no termine como cuando mentó a la prima
os imaginais a vosotros diciendo eso a vuestro jefe?

Que la COPE renunciaba a liderar los deportes salió en más confidenciales, no solo en PD. Y, con el tiempo, he comprobado que casi le salió mejor mentar a la prima coja a Paco que a la propia SER, que ha tenido 5 directores en el programa de Paco mientras Paco se tiró los 9 años bien tranquilito metido en la nave nodriza principal de la radio de los señores purpurados.

a-slack escribió:
Ocurriera o no ocurriera eso ya ha quedado en el imaginario de los oyentes de radio deportiva de este país, es algo similar a que en el programa "Sorpresa Sorpresa" de finales de los 90 algo sobre un video con: una niña, Ricky Martin, un perro, un armario y una sustancia que según quien te lo cuente puede ser nocilla, nutella, foigras o mermelada ;)

Pero alguien vio ese vídeo? Recuerdo que al día siguiente fue la comidilla en mi colegio... Y me sigo arrepintiendo por haber estado durmiendo aquella noche y no haber visto el “Sorpresa” :frown:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor a-slack » 09 Mar 2019, 08:10

Esas cosas no importa si ocurrieron de verdad o no, lo que importa es lo que crea la gente ;)

Respecto a la renovación de Paco González al menos una de las partes sale beneficiada de que salga esa noticia ¿adivina qué parte? ;)

Hay bastantes cosas que chirrían en esa noticia, a mí la que mas me chirría es que se hable de Paco González y no de todo el equipo... es imposible que Paco González se mueva sin mover a todo el equipo o al menos una parte muy importante de ese equipo.
Otra cosa que me chirría es que con Daniel Anido ya no hay ningún problema porque lo dice Daniel Gavela y claro... si lo dice un confidencial esto es así y punto.

Para mí es simplemente ruido de confidenciales.
a-slack

Notapor Milikitez » 09 Mar 2019, 08:44

StarTroyan escribió:Para ser un jugador que lleva unas temporadas “no tan bien”, cosa en la que coincido porque ya no es el Paco de la SER

Llevo 25 años escuchando a Paco González, y sinceramente, no encuentro mucha diferencia en el de la SER que en el de la COPE. Bueno sí, que ahora suelta más tacos. Pero eso de que está "no tan bien".... a qué os referís? Ya os digo que yo no noto mucha diferencia.

No sé si os referís a que el viejo Carrusel no tiene nada que ver con el actual Tiempo de Juego. Creo que la disparidad de horarios no tiene que justificar secciones absurdas que nada tienen que ver con el fútbol. Y lo peor es cuando desplazan el Osasuna-Levante de turno para hablar de estupideces..... Entonces es cuando me paso a otra emisora.
No sé si os referís a eso.
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 09 Mar 2019, 10:11

Yo no sé a lo que se refiere StarTroyan pero con respecto a que no se narran todos los partidos en cierto modo es entendible (siempre y cuando no seas seguidor de uno de los equipos de ese partido que no narran) y si... es triste pero el que sea seguidor de esos equipos se tiene que buscar la vida con una emisora local o similar.

Este tipo de programas ("Carrusel", "Tiempo de Juego", ...) hoy en día con los horarios de los partidos son maratones infumables, da igual la emisora.
a-slack

Notapor StarTroyan » 10 Mar 2019, 01:50

a-slack escribió:
Hay bastantes cosas que chirrían en esa noticia, a mí la que mas me chirría es que se hable de Paco González y no de todo el equipo... es imposible que Paco González se mueva sin mover a todo el equipo o al menos una parte muy importante de ese equipo.

Quizás no dicen nada del equipo porque se sobreentiende que, si quieren a González, quieren al resto del equipo, básicamente porque Paco no da la vuelta de la esquina sin su gente. Pero también es verdad que en la SER no creo que haya sitio pa todos... Aunque no sean tan mediáticos y ganen tanto, en el equipo de deportes actual de la SER hay gente muy joven y muy buena a la que no se puede tirar a la calle como si tal cosa... Recordemos la que se armó cuando estos llegaron a la COPE y no contaron con gente del equipo de Abellán como Ricardo Altable, Álvaro Coutelenq, Juanma Rodríguez, Rubén Uría o Carles Fité. No me parece a mí que González esté dispuesto a reincidir en los mismos errores de hace 9 años...

a-slack escribió:
Otra cosa que me chirría es que con Daniel Anido ya no hay ningún problema porque lo dice Daniel Gavela y claro... si lo dice un confidencial esto es así y punto.

En la “noticia” ponen que “Anido está a lo que diga Gavela, que le ha devuelto a su casa del exilio, cosa que el ahora director de informativos no olvida“. Magnifico. Agradecidos los quiere dios, o Polanco, o lo que sea... pero tengamos en cuenta también que Anido es director de INFORMATIVOS y ahí tiene su turrón. No es que Gavela le dé más o menos vela en este entierro (o bautizo); es que Anido tiene otra labor distinta a la de andar metiendo y sacando gente de deportes. Otra cosa sería que Anido fuese Gavela y ejerciese de capo máximo de la SER, en cuyo caso quizás seguiría Javier Hoyos al frente de Carrusel :shock:

Milikitez escribió:Llevo 25 años escuchando a Paco González, y sinceramente, no encuentro mucha diferencia en el de la SER que en el de la COPE. Bueno sí, que ahora suelta más tacos. Pero eso de que está "no tan bien".... a qué os referís? Ya os digo que yo no noto mucha diferencia.

No sé si os referís a que el viejo Carrusel no tiene nada que ver con el actual Tiempo de Juego. Creo que la disparidad de horarios no tiene que justificar secciones absurdas que nada tienen que ver con el fútbol. Y lo peor es cuando desplazan el Osasuna-Levante de turno para hablar de estupideces..... Entonces es cuando me paso a otra emisora.
No sé si os referís a eso.

Yo no llevo tanto (ando por los 20, qué le vamos a hacer, señora), pero tú has escuchado a Paco González narrar en la COPE? Porque yo solo le escuché narrar en Telecinco el “Iniesta de mi vida” y la Eurocopa 2012 y el Mundial 2014, a pachas con “Carreño traidor”, y en la COPE solo hizo el amago cuando se fue con Lama a las finales de Champions del Madrid (Lisboa 2014, Milán 2016, Cardiff 2017 y Kiev 2018), y apenas narraba (o se emocionaba mínimamente) después de los goles del Madrid; este año que el Madrid palmó contra el Ajax, aunque la final sea en el Metropolitano de Madrid, no veo yo a Paco arrancándose por peteneras y narrando la final con Lama, Oliveros o Rubén, aunque sea un Atleti-Barça. En Carrusel no es que narrara (narrar narrar) las tres finales de Champions que jugó el Madrid en 1998, 2000 y 2002, es que narraba cualquier partido: desde la final de la Champions de 1999 en el Camp Nou (Manchester-Bayern) hasta partidos sueltos de Supercopas (por ejemplo, el Valencia-Barça de 1999) y todos los de la selección española en Mundiales y Eurocopas, a pachas con Lama, desde los estadios.

Antes de la Euro 2000, no sé cómo lo hacían porque por razones de edad no los escuchaba, pero todos los partidos de España de la Euro 2000 y del Mundial 2002, Paco los narraba desde los estadios con Lama. Luego ya cambió la cosa en la Euro 04 y el Mundial 06, que se quedaba en el IBC y el narrador único era Lama, igual que en la primera fase de la Euro 08, aunque ya a partir del España-Italia de cuartos, Paco volvió por sus fueros y se fue al estadio con Lama para narrar juntos el pase a semis por primera vez, las semis y la final del gol de Torres a Alemania (el último partido de España que Paco y Lama narraron juntos desde el mismo estadio y para el mismo medio). Estando en COPE, se volvió para casa con España después de quedar eliminados en la primera fase del Mundial de Brasil y ni siquiera fue a la Euro 2016 y al pasado Mundial de Rusia, del que incluso se fumó las dos semifinales :lol:

Está claro que por el mono de los horarios y la puñetera dispersión horaria, ahora hay más terreno para el relleno y las estupideces. En ese sentido, el programa sigue siendo idéntico al de la última fase en la SER, aunque ya no sea tanto desfase. La primera hora ya no es lo que fue. Por no hablar de la añorada Superbowl, de la que nunca más se supo... ¿Qué habrá sido de ella? Ahora creo que sale con la SER, que se quedó con sus derechos radiofónicos en exclusiva, según ha reconocido el propio González... snif... :bye:

Ah, y el González de la COPE ya ni siquiera presenta los míticos especiales a las 3 de la tarde cuando hay mundiales y eurocopas
StarTroyan

Notapor juanralvaro » 10 Mar 2019, 13:00

¿En exclusiva? Radio Marca lleva un par (o 3) de años dándola...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor beron » 10 Mar 2019, 13:30

es que no son exclusivos para nada, otra cosas es que no la puedan dar
beron

Notapor StarTroyan » 10 Mar 2019, 23:43

Pues vaya fake entonces del señor González, que se excusa en eso de que la SER tiene los derechos de la Superbowl para justificar que no la haya dado TJ desde 2011... Igual es la coartada que se le ha ocurrido para no reconocer que no la dan porque no les dejan o porque no se atreven no se les vuelva a ir la pinza y vayan a volver a liarla con los margaritas o diciendo que un anunciante es una mierda.
StarTroyan

Notapor t85 » 15 Mar 2019, 01:02

Se acaba de confirmar que el Leganés - Real Madrid se juega el Lunes 15 de Abril a las 21:00

Me parece que a Paco no le hace mucha gracia tener que currar un Lunes así que preveo quejas varias a Tebas (otra vez más) en los próximos programas.
t85

Notapor a-slack » 15 Mar 2019, 10:44

Al no estar "vivo" en ninguna competición con partidos entre semana (Copa del Rey, Champions) es "normal" el movimiento (aunque no creo que vaya a ocurrir muchas veces).

Habrá quejas por parte de todo el mundo porque no es simplemente que sea un Lunes, es el Lunes de la Semana Santa y la gente querrá ir de vacaciones, le "darán cera" en todas las emisoras ¿hay alguna emisora donde no le "den cera" a Tebas? :lol:
a-slack

Notapor StarTroyan » 15 Mar 2019, 18:45

t85 escribió:Se acaba de confirmar que el Leganés - Real Madrid se juega el Lunes 15 de Abril a las 21:00

Me parece que a Paco no le hace mucha gracia tener que currar un Lunes así que preveo quejas varias a Tebas (otra vez más) en los próximos programas.

Con lo fácil que sería no hacer el programa y dejarse de rollos. La cosa es quejarse.
StarTroyan

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda