Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentar

Notapor juanralvaro » 08 Feb 2019, 18:28

Me temo que si quitaran Yu (es decir, si Vodafone dejara de poner pasta) sería para poner fórmula normal...

Martínez es alguien con bastantes bolos en la cadena (Los 40 Summer, Primaveras Pop no primarios -es decir, no el concierto central-, sus propios eventos...). Casi que normal que sea el suplente de Tony a día de hoy.

PD: Mirando la parrilla actualizada...

1) ¿Suele faltar mucho Luis López a su programa? Mañana aparece como presentado por David Álvarez (creía que el suplente era San Bernardino)...
2) ¿Probaturas en los turnos? En lunes aparecen turnos de 16 a 19 y 19 a 22 en vez de cada dos horas...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor hugocm99 » 08 Feb 2019, 20:15

juanralvaro escribió:1) ¿Suele faltar mucho Luis López a su programa? Mañana aparece como presentado por David Álvarez (creía que el suplente era San Bernardino)...
2) ¿Probaturas en los turnos? En lunes aparecen turnos de 16 a 19 y 19 a 22 en vez de cada dos horas...

A la 1), no no suele faltar mucho Luis López, y esta semana le sustituye por primera vez David Álvarez, hasta ahora lo hacía Óscar Martínez
A la 2), eso lo hicieron este Lunes, cuando no estaba Taltavull aún, pero viendo la programación el Lunes 11 a mi me aparecen cada 2h (De la programación de play.los40.com no te fies porque hasta el Domingo no se actualiza para la semana)
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor MARIO449830 » 09 Feb 2019, 22:29

Luis López tiene fiebre y por eso no hará el programa
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Axwell » 14 Feb 2019, 20:37

Justo ayer se cumplieron 20 años de la lista de abajo. Puedo decir que viví ese momento. Lo mismo que ahora. A saber:
· Record de permanencia en 8 semanas.
· 10 entradas dispersadas por la lista.
· Formaciones que hoy sería imposible que sonaran en los40: The Black Crowes, Ismael Serrano, Juan Luis Guerra, The Sunflowers...

Es triste pensar que esto no volverá:
Imagen

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor buvypapy » 10 Mar 2019, 23:49

Rescatando el tema, según la web de SER Andalucía Centro, el 95.7 heredado de Radio Lucena ha dejado de emitir Radiolé para pasar a emitir también Los 40 :o
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
buvypapy

tdt_hd.png

Notapor MARIO449830 » 12 Mar 2019, 21:57

Algo que no comenté, es que el sábado Lo Siento de Beret se quedó en el 7 justo cuando se cumple justo un año de su lanzamiento. A mi modo de ver, creo que esto deja mucho que desear de la emisora
MARIO449830

Notapor cuervofm » 12 Mar 2019, 23:18

La lista de Los40 es una muerta en vida. Se creen que por ser la más antigua y la mejor que hubo hace años, hoy son referencia de algo, y no lo son de nada. Pocas excepciones hay, pero la mayoría de entradas en lista lo son cuando ya empiezan a estar pasadas de moda las canciones.

El ejemplo más grande en el último año es el "Ya no quiero na" de Lola Indigo (Mimi de OT 2017). En twitter desde la cuenta del programa preguntaban cada semana ¿qué canción queréis que entre en lista?, desde que salió ese tema (antes de verano) los fans la proponían, y desde el propio programa retwitteaban. Al final no entró hasta octubre, y porque actuaba en un concierto de CocaCola (patrocinador de la lista).

Por no hablar de todos los pelotazos del reggaeton que llegan al nº1 en streaming en España y que en la lista de 40 ni se huelen (por ejemplo en MegaStar sí suenan aunque sea en fórmula), incluso algunas que no son del todo reggaeton pero sí han sido de lo más sonado del verano pasado ("... y el anillo pa cuaaando") que tampoco han sido ni siquiera candidato.

Si hablamos de listas, la única que se salva es la de Canal Fiesta, aunque solo sea de canciones en español. La de Máxima iba igual de desfasada que la de 40, al menos antes del "maximicidio", y la de Hit FM es incluso peor (sí, se puede ser peor...)
cuervofm

tdt_hd.pnghd.png
Ubicación: Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor jesus89625 » 13 Mar 2019, 00:03

Dos temas que se repiten en las horas pares y otros dos a las horas impares, a en punto a y veinte y menos cuarto ya es predecible lo que va a sonar como te lleves toda una mañana o tarde escuchando al día siguiente es calcado....
Junto a 2 o 3 novedades de la lista o subida o entrada más fuerte cada 3 o 4 horas... y entre medio Fuego, Havana, La cintura, ok, shape of you... y unas 10 o 12 canciones más supertrilladas, que está bien que sigan sonando pero también hay muchos más temas con los que dar juego y dinamismo a la radioformula...

Yo los he dejado de escuchar porque me aburre la repetición de canciones y no me gustan mucho todas las canciones que ponen desde haces unas temporadas atrás.

Con toda la música que se produce hoy en día los40 debería ser altavoz de ello, me sorprende mucho los elevados oyentes que tienen los40 en pleno 2019 ofreciendo una radio tan descafeinada y con tan poca variedad.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 13 Mar 2019, 02:34

cuervofm escribió:La lista de Los40 es una muerta en vida. Se creen que por ser la más antigua y la mejor que hubo hace años, hoy son referencia de algo, y no lo son de nada. Pocas excepciones hay, pero la mayoría de entradas en lista lo son cuando ya empiezan a estar pasadas de moda las canciones.

El ejemplo más grande en el último año es el "Ya no quiero na" de Lola Indigo (Mimi de OT 2017). En twitter desde la cuenta del programa preguntaban cada semana ¿qué canción queréis que entre en lista?, desde que salió ese tema (antes de verano) los fans la proponían, y desde el propio programa retwitteaban. Al final no entró hasta octubre, y porque actuaba en un concierto de CocaCola (patrocinador de la lista).

Por no hablar de todos los pelotazos del reggaeton que llegan al nº1 en streaming en España y que en la lista de 40 ni se huelen (por ejemplo en MegaStar sí suenan aunque sea en fórmula), incluso algunas que no son del todo reggaeton pero sí han sido de lo más sonado del verano pasado ("... y el anillo pa cuaaando") que tampoco han sido ni siquiera candidato.

Si hablamos de listas, la única que se salva es la de Canal Fiesta, aunque solo sea de canciones en español. La de Máxima iba igual de desfasada que la de 40, al menos antes del "maximicidio", y la de Hit FM es incluso peor (sí, se puede ser peor...)

Yo creo que Máxima actualmente va más actualizada que la de LOS40, al menos hay veces que he visto entradas de canciones que salieron dos semanas atrás o incluso una semana
MARIO449830

Notapor MARIO449830 » 13 Mar 2019, 02:35

jesus89625 escribió:Dos temas que se repiten en las horas pares y otros dos a las horas impares, a en punto a y veinte y menos cuarto ya es predecible lo que va a sonar como te lleves toda una mañana o tarde escuchando al día siguiente es calcado....
Junto a 2 o 3 novedades de la lista o subida o entrada más fuerte cada 3 o 4 horas... y entre medio Fuego, Havana, La cintura, ok, shape of you... y unas 10 o 12 canciones más supertrilladas, que está bien que sigan sonando pero también hay muchos más temas con los que dar juego y dinamismo a la radioformula...

Yo los he dejado de escuchar porque me aburre la repetición de canciones y no me gustan mucho todas las canciones que ponen desde haces unas temporadas atrás.

Con toda la música que se produce hoy en día los40 debería ser altavoz de ello, me sorprende mucho los elevados oyentes que tienen los40 en pleno 2019 ofreciendo una radio tan descafeinada y con tan poca variedad.

Lo de OK de Robin Schulz no es normal, no fue un tema que lo reventara demasiado en las pistas hace año y medio, y aún así, lo machacan poniéndolo, cada vez que me subo al coche suena
MARIO449830

Notapor juanralvaro » 30 Mar 2019, 15:02

¿Desde cuándo Los40 pone como oldie el Sin Piyama... sin haber pasado jamás por la lista? (Y con censura en el sitio que os imagináis)...

¿Es memoria histórica o me he perdido algo? :?
juanralvaro

hd.png

Notapor MARIO449830 » 30 Mar 2019, 15:11

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

MARIO449830

Notapor juanralvaro » 01 Abr 2019, 18:27

Por suerte lo he leído antes de su eliminación. Básicamente sonó en We Love 40 y ha pasado tiempo de la polémica de este tema o sobre todo Mayores, de ahí que se usen como oldies.

Supongo que, usando el mismo criterio, también entrarán como oldies temas que no pasaron por la lista pero sí por la versión 40 del WDM.
juanralvaro

hd.png

Notapor cuervofm » 01 Abr 2019, 21:33

El 28 de marzo se publicó el que, de momento, es el mayor éxito del año: "Con altura" de Rosalía, J.Balvin y El Guincho. Es reggaeton puro y duro. ¿Sonará en 40? :?
cuervofm

tdt_hd.pnghd.png
Ubicación: Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor StarTroyan » 02 Abr 2019, 00:38

Me gustaría saber qué tipo de blindaje y vinculación emocional une a Tony Aguilar con Los 40. Cada día estoy más convencido de que él debería ser el animador de Carrusel Deportivo. Creo que le necesita más ese programa ahora mismo que los propios 40, más a raíz de la aparición de Los 40 Classic, donde hay una caterva de magníficos prescriptores musicales.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda