Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor KLiM » 25 Oct 2018, 14:51

A mi me llama la atención que en la gran mayoría del Estado estén operando sin ningún problema, y en mi caso en Bizkaia no estén emitiendo, hace tiempo lo estuvieron cuando empezó la TDT pero ya hace mucho que no lo sintonizo. Vamos tampoco tengo interés en ellas porque ninguno merece la pena, pero me parece curioso.
KLiM

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor miñor-tdt » 29 Oct 2018, 07:16

cgn97 escribió:¿Alguien sabe la manera en la que el dueño de los Data Test se mete de forma intrusa en la mayoría de repetidores de TDT de España?
Porque yo tengo entendido que para añadir nuevos canales al repetidor se necesita un modulador en esa frecuencia

Quizás emita desde repetidores propios. Aquí en la provincia de Pontevedra hay una cadena local, Vía Televisión, que tiene una red de repetidores propios instalados en los mismos puntos que el resto de repetidores, y emiten ellos mismos, sin necesidad de contratar el servicio a otra empresa.
miñor-tdt

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor macram » 29 Oct 2018, 11:11

Creo que depende de si es el único adjudicatario y puede operar el mux completo, o si tiene que compartirlo. En este caso, al ser muxes completos, imagino que tendrán sus repetidores por otros sitios.
macram

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor IPTV68 » 04 Ene 2019, 21:20

El Datatest C está disponible. Han puesto una carta de ajuste y un número de teléfono, me imagino que para alquilarlo. No se si lo habréis visto en otras ocasiones. Yo lo he visto esta mañana y me ha resultado chocante.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor videoFM5115 » 04 Ene 2019, 23:14

Cuando lo vi hace dos días no me había fijado si era un número de teléfono :lol: .

TV NACIONAL 3 [Ingest] [TDT] - slot libre con cartel disponible con telefono 2019-01-03-00h38m33s.jpg
TV NACIONAL 3 [Ingest] [TDT] - slot libre con cartel disponible con telefono 2019-01-03-00h38m33s.jpg (30.4 KiB) Visto 1589 veces

El canal que ocupaba ese slot era Tarotcanal.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TDT_WORLD » 06 Ene 2019, 08:46

Saludos y feliz año a todos.

Ahora que ha empezado 2019. ¿Sería alguien tan amable de hacer un listado actualizado con los canales piratas de TDT que se reciben en Madrid Capital? En mi caso solamente recibo 4 muxes (uno de ellos repetido).

* Mux 25 (506 MHz) : Solidaria Tv tanto en calidad SD como HD además de SMusic y algunas radios como Radio Tentación o Radio Encuentro. También se encuentran señales inoperativas tanto de radio como TDT

* Mux 48 (690 MHz): El ya más que famoso mux de los Data Test A-H y una radio llamada Pepe Radio.

* Mux 57 (762 MHz): Canal 33, Eventos 33, Distrito Tv, Directos 33.

* Mux 60 (786 MHz): Los mismos canales Data Test A-H junto con la Pepe Radio.

La verdad es que no entiendo porque cada vez recibo menos muxes porque antes veía perfectamente el Mux 42 (642 MHz) que contenía Tv Amistad, y algunos como el Mux 35 (586 MHz) y el que contenía la señal de Tele K (Mux 30). ¿Alguien sabe a qué es posible?
TDT_WORLD

Notapor temaco » 07 Ene 2019, 13:59

En Gran Canaria tenemos aun los DATA TEST, y algunas teles locales (RTI, Noroeste TV, Canal 15). Las teles locales las recibo con señal muy debil.
temaco

Notapor juanralvaro » 11 Ene 2019, 12:54

Parece que el DATA TEST C ya encontró ocupante.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor jesus.vlc » 11 Ene 2019, 14:00

televenta?
jesus.vlc

Notapor jesus.vlc » 11 Ene 2019, 14:01

tarot?
jesus.vlc

Notapor juanralvaro » 11 Ene 2019, 17:43

Chat + madrugada erótica, por lo visto. A ver si alguna vez llega a estos canales un canal más "de verdad".
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor RXTX » 18 Ene 2019, 08:47

videoFM5115 escribió:Cuando lo vi hace dos días no me había fijado si era un número de teléfono :lol: .

TV NACIONAL 3 [Ingest] [TDT] - slot libre con cartel disponible con telefono 2019-01-03-00h38m33s.jpg

El canal que ocupaba ese slot era Tarotcanal.

Estan desapareciendo algunos DATA TEST en Madrid, este el cual ocupaba Tarotcanal tenia la carta de ajuste pasó a ser un chat. El miércoles lo borraron.
RXTX

Notapor videoFM5115 » 19 Ene 2019, 19:10

Habrán reconfigurado algo en el múltiple, porque ahora mismo el canal 3/C continúa emitiendo.
Hola.
videoFM5115

Notapor Davidff » 08 Abr 2019, 18:11

Ahora me salen menos tv nacional antes salía uno con chat + videos de YouTube desapareció entre otros más a vosotros igual?
Davidff

Notapor videoFM5115 » 08 Abr 2019, 18:23

A mi desde Albacete me siguen saliendo los 8 completos más la radio.
Hola.
videoFM5115

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local