- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí se enteran, sí. De sobra, además. Me atrevería a decir que Susanna tiene puesto a Ferreras en su plató y Ferreras la tiene puesta a ella en el suyo. Cintora ya reconoció que Ferreras lo tenía puesto a él, que a su vez también veía a Ferreras. Y eso estando en cadenas rivales como Cuatro y La Sexta. Imagínate estando en el mismo grupo. Yo creo que la señal de Antena 3 y La Sexta casi es un plano fijo más en los monitores que tienen la Griso y Ferreras en sus respectivos platóvideoFM5115 escribió:Así lo ideó Lara, una de centro-derecha y otra de centro-izquierda. Sus redacciones de informativos están separadas y funcionan a su aire (incluyendo estas cosas como no enterarse de lo que han hecho en su cadena hermana).
Si compiten en el terreno informativo, como al final todo queda en casa...
Igual te pasas ahí un poco de roscaStarTroyan escribió: De hecho, cuando entrevistó Susanna a Susana después de las andaluzas, Antonio rescató totales de sus declaraciones a través de su redactora permanente en la redacción, Bea Zamorano, que citó a Antena 3 pero no a Espejo Público; es decir, dijo que la Díaz había hablado en A3 pero sin decir dónde, que no conviene dar pistas al enemigo.
Tal cual. Ver imagen adjunta.charles100 escribió:En Espejo Publico no se, pero en los informativos de Antena 3 si se mencionan/ponen rotulos de los programas de La Sexta y en cambio en La Sexta todo se resume en el generico Antena 3 Noticias sea de cualquier programa
Otra vez he vuelto a hacer de anciano gritándole a nube. En realidad la semana pasada era Cristina Saavedra la que estaba de vacaciones, y esta semana es Helena Resano la que está de vacaciones. Eso sí, me parece que Cristina Villanueva va a tardar un poco más en volver, porque es habitual que los segundos sábados de cada mes la presentadora de los fines de semana sea Ana Cuesta.MarioPrieto1995 escribió:Eso en teoría. En realidad es que las únicas anunciadas que sí están saliendo son Inés García y Glòria Mena. Anunciaron a Ana Cuesta a mediodía, pero en realidad a mediodía sigue Helena Resano, y Ana Cuesta sale en cualquier informativo, da igual el día y la edición. Es su presentadora genérica.
Usuarios navegando por este Foro: luisiko y 5 invitados