mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 69 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 105
  • Siguiente
rtvcyl

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Mensaje por rtvcyl » 11 Sep 2018, 09:56

Buenos días,

Hubo o hay programada presentación de la nueva programación de RTVCYL? No lo he visto por ninguna parte ahora ando por Madrid y justo viendo la presentación de la nueva temporada de Telemadrid me acorde de ello.. O ya ni eso cada vez vamos a peor... Igual la presentación de la nueva temporada la hace Uribarri desde los platos de la carcel :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: .

Yo voto por Uribarri, y la parejita de Valladolid "la piana, kilez", mejor no podia ser.. de verdad que pena que da despues de estos años y donde ha acabado una TV como esta desde los comienzos...
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 11 Sep 2018, 17:01

O nos lo tomamos con humor o eliminamos ambos canales de nuestro mando a distancia.
Veo también con envidia la evolución de Telemadrid y no hay comparación.
La semana pasada leí en El Norte de Castilla una nota que hablaba de la nueva programación. De nueva no tiene nada, es la vuelta de los programas de siempre mas si no recuerdo mal el nuevo programa de Castañeda. Todo muy triste, como la política en CyL y todo lo demás.
palentinomadrid

Mensaje por palentinomadrid » 12 Sep 2018, 20:31

La verdad que la programación de CyLTv es para echarse a llorar, no me extraña que los profesionales y periodistas al final acaben en otros canales.
El otro día me hizo ilusión ver cerca de mi casa en Madrid un coche de CAstilla y León tv .
Qué es lo que creeis que debería pasar para que esta televisión cambiara ? que cambiaran a los directivos ? si cambiara el gobierno de la región cambiaría ?
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 22 Sep 2018, 11:39

CyLTV presenta 'Los Tesoros del Agua', primera gran serie documental sobre el río Duero

Castilla y León Televisión ha presentado este jueves la ambiciosa producción 'Los Tesoros del Agua', primera gran serie documental sobre el río Duero, la mayor cuenca hidrográfica de la Península Ibérica, columna vertebral y "signo identitario" de la comunidad, tal y como ha expresado Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL, durante su intervención. Con un formato que aúna realismo y ficción, propone en 12 capítulos trasladar al espectador las oportunidades culturales y de ocio que encierra esta senda, además de poner en valor su patrimonio natural, artístico, histórico y gastronómico. Se estrenará el 4 de octubre y se podrá ver en CyL 7 en horario de 'prime time', los jueves a las 22:00 horas.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 28 Sep 2018, 12:56

palentinomadrid escribió:Qué es lo que creeis que debería pasar para que esta televisión cambiara ? que cambiaran a los directivos ? si cambiara el gobierno de la región cambiaría ?
Después de leer a los que subvencionan este "despropósito" que es un modelo "ejemplar, económico y de éxito" creo que vamos a tener que esperar sentados y que nos crezca la barba para ver algún cambio.

Noticia completa de lo que he comentado anteriormente.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 29 Sep 2018, 17:30

Politiqueos y dineros aparte, yo creo que desde la propia sociedad RTVCYL, deben darse cuenta de que, casi diez años después, el nombre, o mejor dicho, la marca "Castilla y León Televisión" ha fracasado. Incluso en el enlace que ha puesto Mario, se nombra Televisión Castilla y León.
Otro asunto es, si ese Televisión Castilla y León, se refiere a la sociedad entera o al primer canal, o a qué.
Las marcas CYLTV / CYL7 han fracasado. Y La8.... nadie la reconoce como la hermana pequeña del primer canal, si no como un canal independiente, como si en diez años no hubiéramos avanzado nada, y estuviéramos igual que con Canal4 y la bola amarilla.
Quedan 6 meses para que esta sociedad cumpla diez años. Adaptarse a la nomenclatura popular, y renombrar TVCYL1 / TVCYL2, como un primer paso para limpiar de arriba a abajo esa casa.

Otro asunto. Hace ya bastante que el primer canal estrenó el HD. En cualquier canal que se precie con HD, su producción desde estudios es en HD..... excepto en cual????
¿Hay visos de extender el HD a todas las emisoras de la red?. Por que ha pasado ya bastante tiempo desde su estreno, y no lo veo claro....
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 30 Sep 2018, 10:53

Milikitez escribió:Politiqueos y dineros aparte, yo creo que desde la propia sociedad RTVCYL, deben darse cuenta de que, casi diez años después, el nombre, o mejor dicho, la marca "Castilla y León Televisión" ha fracasado. Incluso en el enlace que ha puesto Mario, se nombra Televisión Castilla y León.
Ha fracasado la marca y la cadena: Nada mas tienes que ver su programación semanal que se basa en bucles low cost de toda su producción propia a excepción del programa de turno en prime time y el magazine de la Cammell.

Pero vamos que parece que la comunidad va medio sobrada para tirar por el retrete 20 Milloncejos de € anuales por un producto que no vale ni "dos duros"

Y digo lo de medio sobrada por que lo único defendible de este desproposito es la gente que cada día hace su trabajo por "cuatro perras" para que este chiringuito se mantenga en pie
petri

Mensaje por petri » 01 Oct 2018, 16:00

Yo creo que no ha fracasado nada. En audiencias de sep 2018 tienen un 2%, muy buen dato.

No hay cambios porque a la gente le gusta la tele tal y como está.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Oct 2018, 17:13

...vale que nos tenemos que ganar la vida con algo, ¿pero así merece la pena?... :ermm:
Milikitez escribió: Otro asunto. Hace ya bastante que el primer canal estrenó el HD. En cualquier canal que se precie con HD, su producción desde estudios es en HD..... excepto en cual????
¿Te refieres a los programas de plató, que siguen en SD? :?
Hola.
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 01 Oct 2018, 23:46

Lo de la producción propia en HD hay que verlo como si estuvieramos hablando de Mediaset: No es una prioridad, y se producirá cuando haya que cambiar los equipos. El tema es que seguramente se compró bastante material baratillo en 2009 (conociéndoles, seguro) y encima una de las dos empresas tiene una fama terrible en cuanto a los míninmos exigidos en cuanto a calidad de imagen.

A día de hoy, las únicas instalaciones que pueden producir 100% programación de estudio en HD y continuidad son las de Segovia. En cuanto a continuidades, tanto la regional como posiblemente Soria, están adaptadas. De programas de exteriores y/o bajo presupuesto posiblemente sea un 50/50. Habría, por otra parte, que ver si los informativos locales de Valladolid se están produciendo en HD y son reescalados, que podría ser (al menos lo parece por las cámaras y el tono de los colores)

A nivel regional, la sede de la antigua TVCYL de Parquesol (la misma que la sede de Valladolid, donde se producen los magacines y otros progamas de estudio) tiene los equipos más antiguos y debería de ser la prioridad. En Promecal (informativos) si parece ser que la base para hacer la transición al HD la tienen (tema equipos), pero desde luego cámaras de estudio, cableado y sistema de edición principal solo soporta SD.

Todo esto sería más facil saberlo si los pliegos técnicos fueran públicos, pero volvemos a que son dos empresas privadas, y lo único que se sabe es intuición o autobombo vía rueda de prensa.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 03 Oct 2018, 01:51

Tal y como están las perspectivas de cara a la renovación de la concesión en 2020, ¿creéis que van a hacer una inversión generosa en material técnico? Yo esperaría un añito.
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 20 Oct 2018, 18:22

Habitualmente, y yo el primero, criticamos las actuaciones de cyltv. Hoy me parece de justicia darles la enhorabuena por la retransmisión en directo desde el teatro Calderón de Valladolid, de la Gala Inaugural de la Seminci. Perfecta la realización y la presentación. Estupendos todos. Destaco a Miriam Garcia entrevistando en ingles a Matt Dillon, y destaco a Miguel Castañeda que como siempre lo ha hecho de diez.
Yo creo que ambos están desaprovechados en cyltv. Cualquier dia alguien los ve y los vemos en otras facetas, otras facetas que con la programación de cyltv parecen imposibles aquí. Ojala algo cambie y haya proyectos nuevos para todos.
Tdt local

Mensaje por Tdt local » 30 Oct 2018, 17:50

Desde el domingo no se ve cyl 7 y la 8 de avila en la comarca de oropesa.alguien de arenas de San pedro o la zona del tietar le ocurre lo mismo. Se a caído la señal o an cambiado de frecuencia o repetidor? Decir que es la provincia de Toledo
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 27 Dic 2018, 22:12

Casi 10 años de andadura y Javier Pérez Andrés sigue llamando a CyLTV: "Televisión Castilla y León".
¡No hay solución!
Vallisoletano
Contactar:
Contactar Vallisoletano
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vallisoletano » 29 Dic 2018, 02:45

¿Se sabe algo de las campanadas de este año? Más que nada para que no den "la campanada" como el año pasado
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 69 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70