- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eran los unicos interesados?Kalhajan escribió:Si ninguno de los cuatro lotes se acercaron o llegaron al precio de reservan ¿Por qué se adjudicaron 2?Danielfm_95 escribió:
El Lote 6, de TODA la Segunda Division, se lo queda Telefonica, que no ha llegado al precio de reserva.
El Lote 8, mini-resumenes para internet, se lo queda Mediapro, que tampoco ha llegado al precio de reserva.
Los Lotes 1 y 3 partidos en abierto, no se han adjudicado, ya que ninguna oferta se ha acercado al precio de reserva.
¿Recuerdas que en otros concursos publicaban quien se habia presentado a cada uno de los lotes?Kermy escribió:Hombre, en la nota de prensa dice que "los Lotes 1 y 3, no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas recibidas se ha acercado al Precio de Reserva", con lo cual, al menos ofertas han recibido, pues sino deberían de decir "no han sido adjudicados al no recibir ofertas"MarcusTH escribió:Seria curioso que hicieran publico si han recibido sobres para los partidos en abierto.......
Tampoco puedes obligar a una cadena de TV a firmar un contrato aunque la contra-prestación económica sea solo de 100€.charles100 escribió:En el caso de primera a alguien se los tienen que dar tal como esta la ley,
En abierto por LaLigaTV App
¿Pero podría hacerlo? No sé si las condiciones del concurso de la LFP lo permite. En todo caso, la sola idea me produce escalofríos.johnkramer34 escribió:Una duda que me viene de repente: ¿Que pasaría si movistar decidiera dar todos los partidos de 1ª en P.P.V. como antiguamente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados