Los40 Classic (antigua M80 Radio) - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los40 Classic (antigua M80 Radio) - Noticias y comentari

Notapor a-slack » 15 Dic 2018, 22:04

Jasmusatl escribió:M80 Radio estaba más que muerta, esta renovación de marca era más que necesaria. Ahora no vale de nada que los oyentes llorones se quejen y no quieran lo mejor para Los 40 Classic. Es ley de vida que unos oyentes se vayan y otros vengan.

¿En qué te basas para decir eso? ¿tienes datos de audiencias de M80? ¿y de Los 40 Classic? de lo segundo seguro que no, hablar de que estaba muerta es una sobrada por tu parte y por parte de quien lo diga, como mínimo deberíais esperar a tener datos de Los 40 Classic para hacer comparativas (y/o para pegaros la sobrada).

La gente que "llora" tiene todo el derecho del mundo a hacerlo si quiere hacerlo, escuchaban una emisora con un estilo determinado y cuando esa emisora empieza a emitir pasodobles las quejas son normales, esos "lloros" son por el cambio de estilo al dejar de emitir una serie de oldies y empezar a emitir otras cosas.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 17 Dic 2018, 03:04

pepitoperez escribió:
Y no, no es igual que los 40 de los años 90 por más que nos quieran poner locutores de la época o similar, en esos años te invitaban a quedarte porque había auténtica variedad y explosión de estilos de todos los colores pero actualmente metiendo temas de los 00s en adelante que encajan en Cadena Dial o similar + los oldies que estaban en Máxima FM es un caos que sólo pocos podrán oir más de un rato, aunque es normal que vaya entrando público nuevo y al resto los vayan "echando"

Ojo con lo de meter y sacar gente porque esos mete-saca son peligrosos. Igual se acaba sacando más que metiendo. No sé yo cuál será el target de 40 Classic, pero me huelo que a muchos millenials no los van a captar. Ahora se puede escuchar música hasta en las stories de Instagram... Por no hablar de Spotify y ese tipo de reproductores a la carta. Tanto hablar de que la tele iba a matar a la estrella de la radio, pero quizás sean las propias radios las que se suiciden Spotifyzandose. Y muchos preferirán escuchar sus propias playlist, a la carta, que las peticiones del oyente de 40 Classic o las playlist elaboradas por prescriptores desconocidos para el gran público.

Jasmusatl escribió:M80 Radio estaba más que muerta, esta renovación de marca era más que necesaria. Ahora no vale de nada que los oyentes llorones se quejen y no quieran lo mejor para Los 40 Classic. Es ley de vida que unos oyentes se vayan y otros vengan.

Yo soy el primero que no escuchaba M80 y para el que estaba más que muerta esa radiofórmula, pero no me atrevo a decir semejante sobrada. Principalmente porque todavía no hay índices de audiencia fiables para establecer comparativas. Y yo entiendo perfectamente a esos “oyentes llorones” que se quejan por el cambio, a los que no convendría vacilar ni despreciar mucho, pues ellos conforman la bolsa potencial de oyentes a la que se dirige 40 Classic y de la que tendría que vivir. Así que ojito con eso de que se vayan unos y vengan otros... porque quizás se vayan más de los que vengan. Keep calm :cop:

pepitoperez escribió:por ahora esto es un compendio de canciones sin orden ni concierto.

Exacto. Es un hilo musical. Que eso es una radiofórmula? Puf, me resisto a creerlo. Algo más debería aportar. Según escribo estas líneas, la estoy escuchando, me resulta agradable y están reproduciendo temas muy buenos, pero yo no soy un oyente ‘normal’ y por algo estoy escribiendo aquí. Al oyente ‘normal’ quizás no le atraiga lo más mínimo escuchar una playlist elegida por no se sabe quien.

Fijaros si es un hilo musical que la sección de podcast a la carta de la app está prácticamente vacía. Y los podcast que hay son de la época de M80: The Box, Los Residentes y El Roockie del Mes. Qué ha aportado de nuevo 40 Classic si ni siquiera tienen programación propia?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor hugocm99 » 17 Dic 2018, 09:19

StarTroyan escribió:
Fijaros si es un hilo musical que la sección de podcast a la carta de la app está prácticamente vacía. Y los podcast que hay son de la época de M80: The Box, Los Residentes y El Roockie del Mes. Qué ha aportado de nuevo 40 Classic si ni siquiera tienen programación propia?

Porque la aplicación vieja de M80 dijeron que no la iban a actualizar más, todos los podcast de los programas y la programación está integrado en la app de LOS40.
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Supergonso » 17 Dic 2018, 19:56

Los 40 Clasicss en una M80 (de la ultima etepa) con mas canciones en español. Como oyente se me hace algo raro pero no nos quejemos por eso. Mas bien porque se ha perdido muchas cosas en el camino
Supergonso

Notapor NeiKor » 18 Dic 2018, 02:12

Lo que tenia que hacer el que aplica la Playlist de Los40Classic es estudiarse un poco los Nº1 de los 40 a lo largo de su historia (lista que esta publicada por años desde 1966 en la propia pagina web de los 40) que han pasado por los 40 desde 1966 y aplicarlos a la Playlist de Los40Classic y no solo poner los mismos temas una y otra vez, como dice su lema "Solo números 1" e incluso aunque hubiese sido numero 2 o 3 que también los hubo y muy buenos.
NeiKor

Notapor buvypapy » 20 Dic 2018, 12:20

Pues menos de un mes ha tardado Prisa en meter tijeretazos a los temas que suenan en Los40 Classic :cry:

La inmensa mayoría de las veces cortan los finales, pero el caso más flagrante de sacrilegio musical que acaban de cometer es el de emitir 'Mi Tierra' de Gloria Estefan... empezando en el primer estribillo :furious:
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
buvypapy

tdt_hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 20 Dic 2018, 12:24

buvypapy escribió:Pues menos de un mes ha tardado Prisa en meter tijeretazos a los temas que suenan en Los40 Classic :cry:

Pues como en toda la fórmula de las emisoras de Prisa. Solo ponen tijeretazos. ¿Motivo? Encajar más fragmentos para vender más anuncios.
Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso,
sin cruzar un juramento hemos hecho un compromiso.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 27 Dic 2018, 13:55

Millan Salcedo hara el programa especial de Nochevieja
charles100

r.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 29 Dic 2018, 00:13

Lo que no me explico es la presencia en Los 40 (no Classic) de canciones como Crazy de Aerosmith, que precisamente ha sonado hace tan solo unos minutos (aquí la prueba; no publi). Un tema rock, ¡¡de 1994!!, sonando en Los 40 casi en 2019. Es realmente desconcertante :?
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Juanito-Jaen » 01 Ene 2019, 19:47

Bueno amigos de las ondas, y amantes de la radio, hoy al final, me decidi, a buscar por Internet, los 40 classic, ante el hilo de positivismo y buen rollismo que existe por aqui, porque vuelvo a decir.... por 4569 vez, que en media provincia de Jaen no se escucha... la emisora de Ubeda, aunque ya confirme, que no me pierdo gran cosa, porque te mexclan, por ejemplo 100 gaviotas, con una cancion dance de los años 90, una que decia ...estoy llorando por ti..ustedes, saben lo que me recuerda??' a las emisoras piratas esas a principios de los 80, cuando los pobres, hacian mexclas con dos walman, un plato y un mexclador casero, los pobres no sabian, mas, lo que pasa, esque esta gente, tienen mas de 30 años de experiencia, es lo triste,me sono a radio pirata de los 80, y a sus cambios de ritmo..el caso, esque si dejan a los locutores seguro pueden hacerlo mejor.. y otro cosa, que creen que dijo el locutor, 40 canciones sin publicidad, a que me suena esto??? copiado de la competencia, los 45 min, sin publicidad, de cadena 100... joder...joder... (perdon por la palabrota), que poca originalidad..
Cambiando de tema, dado el poco grado de interes, por los gustos musicales, de alguno tipos de personas me puse a buscar, por internets... emisoras y tipos de musica, pues como hablamos muchas veces, por estilos musicales, que decimos que seria la radio ideal....encontre....
Loca Fm, existos de musica dance, de 3 generaciones.... 80,90, 2000, y bien mexclados, con elegancia...
Cadena Luna radio, una asociacion de emisoras, que ponen musica de los 60,70,80, y algunas de los 90, muy buena buscando temas que no se escuchan en otras emisoras, una especie, de melodia, kiss, pero rebuscando musica, hasta ciertas horas tienes musica, dance de los 80, muy bien mexclada.
La fresca Fm, se quejan de que no hay regeetoon...pues algunas tardes paso por el dial, buscando musica dance, y aqui, la gente jovencita, pide, mucho, mucho, mucho ....de regetoon..
Por cierto, los chicos de ....Kiss...Fm, parece que le han visto las orejas al lobo, porque tienen algunos programas nuevos interesantes, seguro les llego a sus oidos que estaban perdiendo oyentes, por tanto repetir las mismas canciones.
Y bueno ya me voy con la musica a otra parte, espero, nuestros mensajes lleguen a los oidos de los directivos, que parece que ellos van por un camino y los oyentes de la radio por otro....FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS DE LAS ONDAS...
Juanito-Jaen

Notapor Invitado » 05 Ene 2019, 19:30

MarioTvSpain escribió:Lo que no me explico es la presencia en Los 40 (no Classic) de canciones como Crazy de Aerosmith, que precisamente ha sonado hace tan solo unos minutos (aquí la prueba; no publi). Un tema rock, ¡¡de 1994!!, sonando en Los 40 casi en 2019. Es realmente desconcertante :?

Recuerdo que hace 3 años ponían casi todas las horas en los40 el All that she wants de Ace Of Base, canción de 1992.
Invitado

Notapor Triskel » 08 Ene 2019, 15:26

StarTroyan escribió:Y muchos preferirán escuchar sus propias playlist, a la carta, que las peticiones del oyente de 40 Classic o las playlist elaboradas por prescriptores desconocidos para el gran público.

Eso mismo me he hecho yo. Un emisor Bluetooth que pilla la radio del coche, Spotify y RadioGarden, y se acabó el sufrimiento de las radios "Classic"... Una gozada oir verdaderas emisoras de "oldies" y "classics"... (por supuesto, extranjeras) :amen:
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Nickname » 09 Ene 2019, 15:43

Es evidennte que a Los 40 Classic le falta una mejoría notable y varias vueltas de tuerca pero se nota que sus jefes no prestan demasiada atención a la emisora.
Nickname

Notapor MARIO449830 » 09 Ene 2019, 21:10

A Prisa solo le interesa Ser, Dial y Los40, el resto son puro relleno de postes
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor miguelmag » 17 Ene 2019, 10:59

Acaba de empezar cortada la canción "Black Velvet" de Alannah Myles :? :( En este caso el tijeretazo no lo han hecho al final sino al principio cuando la canción ya estaba empezada
miguelmag

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda