Tv en 8k

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Tv en 8k

Notapor buitre_ » 14 Dic 2018, 21:46

Hoy me han intentado vender la tv samsung qled 8k y mi duda es, ¿que puedo ver en esa definición?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Re: Tv en 8k

Notapor pat » 14 Dic 2018, 21:50

¿Qué tamaño te han ofrecido?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor noloquiero » 14 Dic 2018, 23:34

Que yo sepa sólo las demos. Desconozco si existe algún contenido comercial, pero no me suena.

El único contenido en 8K que está planificado sería las próxima olimpiada y sólo para Japón.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png3d.pngultra_hd.png

Notapor buitre_ » 15 Dic 2018, 00:27

pat escribió:¿Qué tamaño te han ofrecido?

65, 75 y 85”

Podeis comprobar en varias webs que se puede comprar online en tiendas de España.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor pat » 15 Dic 2018, 09:09

sólo lo he visto en eci.
pat

Notapor Divad » 15 Dic 2018, 10:07

Corregidme si me equivoco pero o el reescalado que hacen esas tv es muy muy bueno o ver un canal HD en ellas no va a ser precisamente la mejor experiencia de visionado, ya de los canales en SD ni hablamos.
Es que incluso para ver un contenido en 4K tiene que hacer un reescalado, la verdad es que no le encuentro ningún sentido comprar un tv de estos ahora mismo.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor LoSabemosTodo » 15 Dic 2018, 16:37

A muchas personas, que no entiendan de vídeo, de alta definición, 4K, reescalados, y etc., les engañan las marcas con el demo-vídeo que siempre ponen en los televisores 4K/8K. Incluso una vez vi puesto en una de ellas La 2 4K (en pruebas). "¡Qué bien que se ve!", "¡Oh, La 2 se ve espectacular!". Pues hombre, como que el vídeo que se reproduce está realizado con la máxima calidad que soporta el televisor, ahora bien, ponga usted el canal de la televisión local de su pueblo, a ver qué tal se ve. :lol:
LoSabemosTodo

movistarplus_sat.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor pat » 15 Dic 2018, 19:26

pat escribió:sólo lo he visto en eci.

me autocito para decir que ya lo he visto en más tiendas y, como era de esperar, a mejor precio.
pat

Notapor scg20 » 16 Dic 2018, 01:04

Pues yo si tuviera presupuesto para comprar una televisión 8K la compraría, en España aún no se emite nada en 8K pero es cuestión de tiempo que en España se empieza a emitir en 8K, tarde o temprano también se emitirá en esta definición en España, y ahora que en epiezan a salir televisores 8K en España casi seguro que ya hay empresas que se plantean producir y/o emitir en 8K a corto plazo en España.

Yo creo que el 4K es una moda pasajera puesto que en un par de años o así se va popularizar el 8K que se va a comer al 4K lógicamente. Así que si ya tienes una televisión 8K estarás a la moda televisiva mucho tiempo, al menos sabes que casi que no te va a salir un televisor más nuevo con más definición durante un largo tiempo. Donde haya 8K que se quite un poco el 4K en mi opinión.

Aunque de momento no podrás ver gran cosa supongo, a no ser que las propias marcas de televisores lancen contenidos 8K pronto en VOD para sus Smart TV 8K o señales 8K. De momento no hay ni soporte de disco físico para 8K (no como otras resoluciones que tienen el Blue Ray, DVD...), aunque puedes reproducir 8K con soportes físicos como un disco duro potente o una memoria potente. En cuanto a televisión pues la cadena japonesa NHK ha empezado a emitir NHK 8K en resolución 8K, pero no sé si se puede captar o no vía satélite esta cadena 8K en España, supongo que no, no lo sé y además en caso de poder verla vía satélite necesitarías un decodificador de televisión vía satélite 8K compatible con el estándar en que emita la cadena de televión. O sea que de momento lo veo bastante difícil, pero es cuestión de tiempo que el 8K sea más accesible.
scg20

Notapor pat » 16 Dic 2018, 09:05

Coincido en casi todo menos en llamar al 4k moda.No es ninguna moda,es una resolución superada por otra mayor.Nada más.
Si me sobrara el dinero también la compraba pero como no es el caso y no hay contenidos mejor esperar a que los haya y como consecuencia de eso haya bajado el precio.
pat

Notapor Malcontent » 16 Dic 2018, 11:32

Yo por mucho dinero que tenga si no veo contenidos no me compro una TV en 8K... prefiero invertirlo en una tele 4K puntera y esperar a que el 8K sea una realidad con una cantidad de contenido al menos similar a lo que hay hoy en día en 4K... y diría que para eso aún faltan unos añitos.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor MWB » 16 Dic 2018, 12:37

Me temo que comprar una tele en 8K ahora no tiene mucho sentido. Se hará vieja antes de que haya contenidos suficientes en esa resolución.
MWB

r.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus.vlc » 16 Dic 2018, 15:52

no ha salido en tdt los canales en hd y ya pensais en el 8k. Para flipar
jesus.vlc

Notapor pat » 16 Dic 2018, 18:33

Pues si vamos a tener en cuenta la tdt en cuestiones técnicas a estas alturas,apaga y vámonos.
pat

Notapor AlexHD » 16 Dic 2018, 21:01

Pues yo le veo tan solo una doble utilidad a día de hoy, bajar los precios de algunas 4k y ver la evolución de las tecnologías que les metan y no me refiero a la resolución, si no al audio, la IA etc. Y en cuanto a la TDT, olvidaos por que solo sirve para el HD 1080i como mucho, a no ser que se pase a dvb-t2 y se vuelva al estilo canales generalistas para que sean unos 12-15 canales 4k. Así que estas cosas hay que pensarlas junto a IPTV o para las salas de cine, tal vez FITUR.
AlexHD

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos