NBA 2019/2020

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBA 2018/2019

Notapor Seldon » 01 Dic 2018, 19:11

Me contesto a mí mismo acerca del partido de este sábado noche.

En el NBA al día de este jueves debieron meter la gamba porque según la guía hoy se emite el Nicks-Bucks a las 23 h con previa desde menos 10.

Hora muy decente, sí señor.

Yo hoy no salgo y soy un cobarde confeso.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Señor Lobo » 04 Dic 2018, 01:58

Por lo que han comentado Guille y Daimiel en un tiempo muerto el sábado, este año el doblete del Día de Navidad apunta a Rockets-Thunder a las 21:00 y Warriors-Lakers a las 2:00
Señor Lobo

Notapor beron » 04 Dic 2018, 02:02

para saberlo solo tenias que consultar su ficha, que lleva puesto semanas ;)
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 20 Dic 2018, 23:24

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:32, editado 1 vez en total
Pablosf33

Notapor nobi69 » 25 Dic 2018, 13:08

En Enero, ningún partido más allá de las 02:00 de la madrugada. Dormir es de Cobardes, pero poco.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.png

Notapor nobi69 » 31 Dic 2018, 18:47

He estado viendo estos días el programa de NBA al día, que no suelo hacerlo, y malo es poco, es hasta un elogio. Como le pasaba a Eurofighters, en realidad no hay resúmenes casi. Gira en torno a chascarrillos, vídeos random y los efectos esos sobre el croma.
nobi69

Notapor Seldon » 31 Dic 2018, 19:56

No estoy de acuerdo salvo en que se pasan un poco con los efectos sobre el croma.

Son los resúmenes y mejores canastas, para mi es el NBA al día de siempre* pero un poco mejor. El programa de tertulia y más extenso es el excelente Generación NBA que lo han mejorado en mi opinión.

Aparte he entrado a decir que No entiendo la programación de hoy con el basket en #Vamos. Repiten dos veces al real Madrid, por la mañana y después de comer, y dejan la repetición del Mavs-OKC para la hora de la cena en vez de programarlo por la tarde como todos los días con la NBA...

Edito tra ver el partido grabado: resulta que Cano y Ajero han comentado el partido sobre la grabación, en un falso directo. Con más razón para haberlo hecho sobre las 19 h en vez de a las 21 h, que cosas más raras...

*NBA Live quise decir.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor milsatch » 03 Ene 2019, 01:51

¿Partidos de las 4h30' han dado alguno en directo? ¿O ya los tachan automáticamente? Creo que alguno han dado pero a ver, hoy hay un Lakers-OKC a las 4h30'. Ciero que sin Lebron pero en principio diría que parece algo más atractivo que el Memphis-Pistons que es el que dan a las 2h00'. Mañana a las 2h00' el Toronto-Spurs, que no está mal, vale. Pero por mucho que me vendan la burra del morbo del encuentro de sus estrellas intercambiadas, lo sitúo, a priori y sobre el papel, bastante menos atractivo deportivamente que el Warriors-Rockets de las 4h30'. El siguiente que darán en directo es otro "bombazo" de partido, un Minnesota-Orlando. Ese día tampoco es que haya ningún super partido (aunque hay un Portland-OKC -a las 4h30'- o un Boston-Dallas a las 2h00') pero si se trata de elegir el que parece en teoría menos atractivo, seguramente acierten eligiendo el que han elegido.

En fin, no me suele gustar quejarme con esto de la elección de partido porque en definitiva cualquier partido de la NBA es atractivo y puede ser entretenido y emocionante. Y también valoro que haya cierta variedad y no repitan equipos mil veces (aunque sean de los buenos) pero realmente no entiendo muchas de las elecciones. Y lo de los horarios, pues eso, parece que los de las 4h30' los tengan por norma (casi) descartados.

Y para ser totalmente sincero también diré que no sé exactamente cómo va el tema de la elección de partidos, si pueden elegir los que quieran o no.
milsatch

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 04 Ene 2019, 19:06

milsatch escribió:Y para ser totalmente sincero también diré que no sé exactamente cómo va el tema de la elección de partidos, si pueden elegir los que quieran o no.

Por aquí siempre se ha comentado que el contrato que tienen es low cost, a diferencia de países como Francia o Reino Unido. Lo que ya no sé es si esto es cierto o no. Pero mirando la programación de partidos se puede deducir que si.
TEUKRO

Notapor milsatch » 04 Ene 2019, 22:03

Vamos, que es susto o muerte. Qué maravilla. Aunque lo de que no den apenas partidos tardíos no sé si tiene que ver con eso o que simplemente no les apatece estar hasta tan tarde. En fin.

Por cierto, no me gusta hablar a toro pasado porque ahí todos somos muy listos (me incluyo el primero) y si hubiese sido al revés pensaría lo mismo, pero me ha parecido leer que el Warriors-Rockets no estuvo nada mal :unsure: De Hardwood Classics al parecer :bye2:
milsatch

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor eurosportmaniac » 05 Ene 2019, 23:46

TEUKRO escribió:Por aquí siempre se ha comentado que el contrato que tienen es low cost, a diferencia de países como Francia o Reino Unido. Lo que ya no sé es si esto es cierto o no. Pero mirando la programación de partidos se puede deducir que si.

En deportes que yo sigo mucho como son el tenis o el golf ya te digo que Movistar siempre compra los paquetes mas baratos. Nos la meten doblada.

Edito para decir que con la NFL pasa igual desde que el partido de los domingos de madrugada lo dan en diferido.
eurosportmaniac

Notapor TEUKRO » 06 Ene 2019, 22:16

milsatch escribió:Vamos, que es susto o muerte. Qué maravilla. Aunque lo de que no den apenas partidos tardíos no sé si tiene que ver con eso o que simplemente no les apatece estar hasta tan tarde. En fin.

Ya sabes, "dormir es de cobardes".... ¿o era al revés? :green:
TEUKRO

Notapor Señor Lobo » 17 Ene 2019, 20:14

Guille Giménez y Daimiel han viajado a Londres para narrar esta noche el Washington Wizards-New York Knicks
Señor Lobo

Notapor emulajavi » 18 Ene 2019, 23:50

Invitación de la NBA. Al igual que sucede para los All-Star y Finals.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 27 Ene 2019, 13:01

Ya estamos en época de partidos a nivel nacional los sabádos a las 02:00-02:30 en Estados Unidos, que suelen ser los más atractivos de la NBA, y Movistar al contrario que el año pasado, no los ofrece. No sé de quien es la decisión de solo ofrecer el Saturday, pero es evidente que el producto está muy diezmado. Ayer es tremendo que te pierdas un Boston-Golden State.
nobi69

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón