De MegaStar a COPE Más

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: De MegaStar a COPE Más

Notapor Pixel » 15 Nov 2018, 19:31

Megastar vuelve a estar disponible en Sevilla capital en la frecuencia de 98,4 MHz, con muy buena calidad.
Pixel

Notapor Destiny » 15 Nov 2018, 20:26

Efectivamente,a ver si recuperamos tambien melodia fm aunque ya se que pertenece a ondacero
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.png

Notapor MarioTvSpain » 17 Nov 2018, 13:48

Pixel escribió:Megastar vuelve a estar disponible en Sevilla capital en la frecuencia de 98,4 MHz, con muy buena calidad.

Y la recepción que ha tenido este regreso ha sido espectacular, según se ha visto en sus redes sociales. Que se lo apliquen de cara a recuperarla de una santa vez en las demás provincias (empezando por Valencia, lugar que también abandonaron por la puerta de atrás).
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor r27 » 25 Nov 2018, 16:37

La verdad es que estan desaprovechando una muy buena oportunidad para volver a la fm con un alto porcentaje de exito asegurado.
r27

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngr.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Juanito-Jaen » 25 Nov 2018, 18:48

Bueno, ya lo dije, el primer dia, que nos quitaron la MEGASTAR, no es el camino, al parecer la competencia, siguio los pasos, parece ser que la consultoras extranjeras, se equivocan, los oyentes queremos tener, radios expecializadas, distintos gustos musicales, una sobre... rock... otra...dance, otra folflorica, otra de lista de exitos, y otra generalista, para quien le interese la politica, parece, que ya le llamaron la atencion, a las radios, por el exceso de publicidad, de las casas de apuestas, quizas esto tenga algo que ver...con lo de la originalidad...COPE+ Y SER + , por ahora siguen sin enterarse mucho de lo que quieren los oyentes, en los despachos oficiales de las cadenas de radio... en fin, ellos veran, porque parece que pronto vendran tambien los italianos a ponernos radios.....espero espabilen, por la cuenta que les trae..
Juanito-Jaen

Notapor videoFM5115 » 25 Nov 2018, 19:47

Juanito-Jaen escribió:parece ser que la consultoras extranjeras, se equivocan, los oyentes queremos tener, radios expecializadas, distintos gustos musicales, una sobre... rock... otra...dance, otra folflorica, otra de lista de exito

Y las radios no quieren perder dinero mientras ven cómo en consecuencia se les desestabilizan los oyentes.

No depender de consultoras ahora es más complicado de lo que parece.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 26 Nov 2018, 00:43

Lo que me cuesta creer es que esas consultoras no se hayan fijado aún en una radio que, sin ningún tipo de promoción, tiene audiencias bastante decentes en provincias como Madrid, y de la que se ha aplaudido enormemente su regreso a otras como Sevilla. Tendrá que ver con que esté expresamente diseñada para ser una emisora con muy poca publicidad, supongo. Pero podrían aprovecharse a la perfección de que Europa y sobre todo Los 40 están en horas bajas para arañarles una gran cantidad de oyentes :idea:
MarioTvSpain

Notapor videoFM5115 » 26 Nov 2018, 03:42

Mi teoría (muy improvisada y sin tener NPI del meollo :lol: ) es que si precisamente la han aislado tanto ha sido para evitar depender de las rutas de las consultoras, puesto que de otro modo buscar rentabilidad con tantos postes de FM activos se antojaría más complicado y tendrías que depender de ellas (para de nuevo vendérselo mejor a posibles anunciantes).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Juanito-Jaen » 26 Nov 2018, 20:09

videoFM5115 escribió:Mi teoría (muy improvisada y sin tener NPI del meollo :lol: ) es que si precisamente la han aislado tanto ha sido para evitar depender de las rutas de las consultoras, puesto que de otro modo buscar rentabilidad con tantos postes de FM activos se antojaría más complicado y tendrías que depender de ellas (para de nuevo vendérselo mejor a posibles anunciantes).

Amigo, una excelente reflexion, si es asi... como dices, es una excelente estrategia, tanto como ganar una partida de ajedrez, romper el tablero y comerse las fichas, explico lo que quiero decir... lo quitan de las consultoras, averigua cuales son las rentables y las mas escuchadas, tan solo con visitar foros y escuchar quejas, se cargan, los lineas musicales de la competencia....M-80 Y MAXIMA FM, por como diria....JOSE MOTA...---el ansiaaa....viivaaa¡¡, ademas que los oyentes de la SER....ESTAN DESORIENTADOS Y PERDIDOS, y ZAASSS¡¡¡ cuando menos te lo esperas, vuelve la MEGASTAR, ademas con mas programacion, no solo para jovenes y adolescentes... si no para gente madura de mas de 30, que estan perdidos, buscando, DANCE Y ELECTRONICA, y no solo eso.... pondrian mas estaciones por ejemplo en mi provincia JAEN, que solo esta la FRESCA, con poco...DANCE Y MUCHO REGUETOON...ademas adelantaria, en las estaciones expecificas y especializadas, a la SER, que se quedarian con .... la opcion ..+++... para cuando haya un partido de futbol. y sus estaciones folcloricas...de RADIO... OLE..
COPE,---con la opcion.... CADENA 100 ocuparia las opciones canciones en español, y alguna clasica
ROCK...-- esta claro, musica rock, clasica y pediria algunos grupos nuevos que hacen buen rock
LA GENERALISTA....COPE..--- Politica y noticias
MEGASTAR-- Musica dance y electronica, pero a lo europeo, con conciertos de d.js y remexclas de grandes clasicos, y no hace falta mas.... solo tienen que pasarse algun directivo de la cadena por los foros y les daremos ideas...
Juanito-Jaen

Notapor Juanito-Jaen » 26 Nov 2018, 20:22

videoFM5115 escribió:Mi teoría (muy improvisada y sin tener NPI del meollo :lol: ) es que si precisamente la han aislado tanto ha sido para evitar depender de las rutas de las consultoras, puesto que de otro modo buscar rentabilidad con tantos postes de FM activos se antojaría más complicado y tendrías que depender de ellas (para de nuevo vendérselo mejor a posibles anunciantes).

Bueno y estimados amigos de las ondas...aunque no me guste, las estaciones folcloricas, no me pasaria sin referirlas, porque el proyecto... RADIO OLE,--no lo veo necesario en una cadena nacional, porque ya lo pueden cubrir perfectamente las RADIOS AUTONOMICAS, que ya lo cumple,---CANAL SUR RADIO-- y lo pueden seguir otras como extremadura y CMM..CASTILLA LA MANCHA, y castilla leon, etc.etc..-- ya entenderan mi artazgo.... j,eje,e.... en andalucia....en mis anteriores mensajes...yo creo que por ideas..... no les faltan.... si quieren ...claro esta.... un saludo.... amigo, y ya te deje mi opinion..
Juanito-Jaen

Notapor MarioTvSpain » 25 Mar 2019, 22:47

Parecía que MegaStar iba a recuperar algún poste más o, al menos, mantener los ya existentes, pero resulta que no: desde hace unos días, la 97.1 de Málaga ha pasado a emitir un duplicado de COPE+ (que ya se recibía por la 93.4). Se mantiene la 103.3, que emite desde la localidad de Pizarra (y que tiene pinta de ser ilegal, al no figurar en su listado oficial de emisoras).
MarioTvSpain

Notapor juanralvaro » 26 Mar 2019, 18:20

Con lo cual sólo le quedan seis licencias oficiales, tres de ellas en Madrid, por cinco de Máxima...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 53 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

hd.png

Notapor MARIO449830 » 26 Mar 2019, 19:04

Al final, si os dais cuenta, tiene más licencias Máxima, el problema? Que Megastar tiene en la capital y Máxima no
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor theme » 26 Mar 2019, 19:36

MARIO449830 escribió:Al final, si os dais cuenta, tiene más licencias Máxima, el problema? Que Megastar tiene en la capital y Máxima no

Pero la Máxima tiene en Barcelona, y en más ciudades que la Megastar. No sé como están por población...
theme

Notapor juanralvaro » 27 Mar 2019, 13:20

Frecuencias oficiales en FM:

Megastar

Albacete
Logroño
Madrid (capital, Sierra y Henares)
Sevilla

Total (sumando Wikipedia): Unos 8 millones, contando áreas metropolitanas (una cosa es Madrid sólo y otra su área metropolitana). Seguramente algunos miles más.

Máxima

Asturias
Málaga
Zaragoza
Castellón
Barcelona

Total (ídem): unos 7,5 millones, contando áreas metropolitanas (una cosa es Barcelona sólo y otra su área metropolitana). Seguramente algunos miles más.

Lo irónico del caso es que no coincidan en ningún sitio (en FM, claro está).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 53 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda