- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Os Mariachi", el nuevo proyecto de los creadores de Era visto!"Lobos e cordeiros" es una serie de época, ambientada a finales del siglo XIX en Ourense, en tiempos en que los conflictos de guerra en los que España se embarcó condicionaron la vida cotidiana del país. Esta ficción, producida por Galiwood con la colaboración de la Deputación de Ourense, cuenta una historia de intriga y amor imposible de 3 familias: un noble, una burguesía y otro campesino; Con un palacio y un spa como escenario de fondo. Entre sus personajes encontramos a la mujer de un marqués que esconde un secreto de su pasado, dos jóvenes amantes destinados a vivir vidas separadas o al líder de una banda de ladrones, cuya identidad es un misterio.
Según su productor ejecutivo, José María Besteiro, estas tres familias "servirán para narrar la historia de Galicia durante varias temporadas". Ourense juega un papel esencial en la ficción, con todos los exteriores registrados en la provincia, y tres de sus actores, Aída Blanco, Nacho Nugo y Alberto Rolan, ourensans. El reparto también incluye, entre otros, a Miquel Insua, Susana Sampedro, Desire Pillado, Adrian Rios y Sara Sanz.
El primer capítulo de "Lobos e cordeiros", de 70 minutos de duración, podrá verse el viernes 29 de novembro, a las 22:30 horas.
Fuente: Xornal Galicia (traducido vía Google)Por otra parte, "Os Mariachi" es una comedia de situación ambientada en la actualidad en la comarca de O Ribeiro. La ficción, escrita por Carlos Ares, Xose Castro y Andrés Mahía, retrata con humor la rivalidad entre dos familias que aparentemente no tienen nada en común: un notario directo y sus vecinos los Mariachi, descendientes de emigrantes mexicanos con estilo de vida un tanto desordenado. Esta comedia, "humana y muy divertida" en palabras de Carlos Ares, está protagonizada por Manuel Manquiña, Antonio Durán "Morris", Patricia Vázquez, Federico Pérez Rey, Marcos Pereiro, Cristina Andrade, Marita Martínez y Lucia Veiga, entre otros.
La ficción se compone de varios capítulos de 30 minutos divididos en dos secciones de 15 minutos cada una. En OUFF puede ver el primer capítulo el 3 de diciembre, a las 22.30 horas.
La entrada para los estrenos de "Lobos e cordeiros" y "Os Mariachi" será gratuíta.
Fuete: twitter del actorPara os que preguntades... estou gravando “Justo antes de Cristo” para @MovistarPlus e en canto remate, estou de volta no @LandRober eu tamén teño ganas de volver a vervos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados