- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre,en el caso de la premier no importa tanto el retraso de 30-35 o más porque no creo que ningún vecino fastidie.jita escribió:No me interesan las motos. Espero que pueda pagarse por sólo coger la Premier. Y aún así no me gusta nada. Si el retraso que van a llevar los partidos es de 30-35" que no cuenten conmigo.
Yo lo tengo claro, si los derechos de la Premier se quedan en exclusiva en DAZN después de 14 años me doy de baja la TV de pago. Vamos a peor a pasos agigantados.
Al menos los de Satélite podrán seguir viendo las motos por el canal alemán Servus tv (fta) canal libre, lo malo el idioma sino oigo los comentarios de riveras tampoco pasa nada, por los menos hay 4 meses para negociaciones entre Dazn, movistar y las demás, una pregunta si Dazn y movistar llegasen a un acuerdo el canal dazn de motos se emitiría por IPTV, satélite y dispositivos no???apecial escribió:Con lo que estoy leyendo de que la plantilla que retransmite para Movistar va a continuar en la nueva plataforma (cierto que la mayoría es de Dorna), me sorprende que Ernest deje Movistar y fiche por Dorna, porque dejará su puesto de director de contenidos deportivos de Movistar para irse a una plataforma que aún no está ni presente en España, ojalá se llegue a un acuerdo para que también se vea en las diferentes plataformas televisivas de pago para una mayor tranquilidad de los espectadores que ya salí escarmentado con lo de Bein Connect y porque al ser un cliente de satélite tendré complicado ver las carreras al carecer en estos momentos de internet en mi domicilio
PD1: da pena ver cómo se están despidiendo de las sesiones de los programas del canal.
PD2: si no nos gusta algo (motos por ejemplo) no hay que criticarlo, porque quizás traten igual de mal en un futuro el producto que si nos interese y no nos gustará, deberíamos de pedir más respeto al aficionado al que nos han sacado tanto dinero durante tanto años (yo personalmente llevo 14 años abonado a canal+/movistar+) y cada vez más maltrado al tener que pagar más y con menos contenidos.

9,99€ , primer mes gratis.metrallin1973 escribió:Alguien sabe el precio de dazn en Alemania?
No para bares, en Italia los DAZN de Sky Italia son para RESIDENCIALES.MarcusTH escribió:Bares.
gracias por tu respuesta. Pensaba que al tener derechos tan importantes como el futbol. tenian paquetes segun lo que se quisiera ver. No me imagino yo este precio en España, teniendo los derechos que tienen en Alemania, mas bien el doble.superbit escribió:9,99€ , primer mes gratis.metrallin1973 escribió:Alguien sabe el precio de dazn en Alemania?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 8 invitados