- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 22:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
aveces hay que darse un capricho....pat escribió:Pues siempre he estado tentado de adquirir el deco 4k para bein mena, ya que soy abonado, pero me parece carísimo.Mi esperanza es que empiecen a emitir contenido 4k en españa como es debido.
Eso es. Mi queja se refería a la Champions League. Ahí en muchos partidos sólo he visto super slows detrás de las porterías: una en cada portería, dos en total. Muy lejos de esas cinco super slows que, como mínimo, despliegan en los partidos de la Liga Santander.wilcoxlte escribió:En liga, quitando en los partidos del madrid y del Barsa, se ponen 5 Super Slow. Porteriías, angulo contrario (elevada) y las de la línea de gol.
Igual se han dado cuenta de lo cutre que queda la publicidad estática en esos estadios, necesaria para poner la virtual encima. Además la virtual solo va en dos o tres tomas maximo.Kalhajan escribió:¿Alguien sabe por qué desde hace algunas jornadas ya no hay publicidad virtual en los partidos de Madrid y Barcelona cuando juegan fuera? Es por curiosidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados