¿Por qué las emisoras de radio obvian el reggaetón?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Por qué las emisoras de radio obvian el reggaetón?

Notapor jadsmadrid » 16 Oct 2018, 17:08

claro claro, decir que estoy en contra del machismo, de la homofobia, de la misoginia y del maltrato es síntoma de racismo....
madre mia no me extraña que te guste el mierdeton....
jadsmadrid

astra.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Alleyoops » 16 Oct 2018, 17:14

jadsmadrid escribió:claro claro, decir que estoy en contra del machismo, de la homofobia, de la misoginia y del maltrato es síntoma de racismo....
madre mia no me extraña que te guste el mierdeton....

No, lo que es racista es menospreciar lo latino o lo latinoamericano y hablar de forma despectiva sobre su gente y su cultura.

Supongo que también estarás en contra del machismo, de la homofobia, de la misoginia y del maltrato en el rock, en el metal, en el pop, en el edm, en el flamenco, y en todos los géneros musicales, ¿verdad? porque ¡sorpresa! en todos los géneros musicales hay también machismo, homofobia, misoginia y apología al maltrato.

No sé qué es el "mierdaton", creo que no existe, a mi lo que me gusta es el reggaeton.
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor jadsmadrid » 16 Oct 2018, 17:19

vuelves a meter la pata... yo no he hablado con menosprecio de los latinos, simplemente he descrito lo que hasta muchos latinos reconocen en el mierdeton....
y con esto termino este inútil debate.
jadsmadrid

astra.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor 40fan » 16 Oct 2018, 17:24

Y a mi también que me gusta :D
Viva escuchar los temazos de J. Balvin, Maluma, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Chino y Nacho y Zion & Lennox en el coche para empezar el día o saliendo con amigos, y más cuando eres alguien sano y respetuoso que no se guía por los estereotipos que te imponen los demás solo por prejuicio :)
Orgullosamente obsesionado por el reggaeton, hip-hop, rap y trap
Fumador de Lucky Strike
Dimelo papi! :D
40fan

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Alleyoops » 16 Oct 2018, 17:26

jadsmadrid escribió:vuelves a meter la pata... yo no he hablado con menosprecio de los latinos, simplemente he descrito lo que hasta muchos latinos reconocen en el mierdeton....
y con esto termino este inútil debate.

Lo he buscado y siento decirte que el "mierdaton" no existe. Si te refieres al reggaeton, pues te repito que tienes un concepto del reggaeton muy equivocado, lleno de prejuicios falsos y de falacias que nada tienen que ver con la realidad. Si quieres seguir equivocado, allá tú, es tu problema, pero por más que repitas algo que no es cierto, no se va a convertir en verdad. Saludos.
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor gs188 » 20 Oct 2018, 19:23

Yo no noto que las emisoras obvien o boicoteen este género. Al contrario, me lo encuentro a menudo pasando las emisoras. Aparte de hilos musicales, megafonías, discomóviles, etcétera.
Pero bueno, en caso de que lo obviaran, que habrá a quien se lo parezca, para una cosa que hacen bien los medios...

Yo opino, y lo digo, que me parece un producto socialmente tóxico. No sé si todo lo que se radia o publica aquí puede englobar a todo el género, pero lo que yo he oído me resulta estomagante por no decir otra cosa.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Alleyoops » 21 Oct 2018, 13:50

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Alleyoops

Notapor rojiblanco » 21 Oct 2018, 17:48

El reggaeton es el peor estilo de música y de positivo y bueno para la sociedad nada
rojiblanco

Notapor pepitoperez » 21 Oct 2018, 21:59

Sitio tiene de sobra mezclado con la música urban y en programas sueltos y emisoras de radio 24h tanto en FM como por internet, lo que se debería preocupar más es que cada vez haya menos emisoras oldies y las que hay están muy centradas en pocos artistas o con gente no competente en la materia o no especializada guiada por agentes ajenos.

Para oir urban music donde hay que meter el reguetón o el dancehall tenemos unas cuantas radios ya por todos lados
pepitoperez

Notapor Espanulis » 31 Dic 2018, 22:01

A mí tampoco me gusta éste tipo de música, porque hasta nuestros cantantes como los nuevos triunfitos y algunos más adoptan éste tipo de música, ya cansa de oírlo tanto en la radio.
Espanulis

Notapor rojiblanco » 15 Ene 2019, 00:28

Alguien me puede decir la frecuencia de ke buena radio en Vizcaya
rojiblanco

Notapor MARIO449830 » 15 Ene 2019, 00:45

KeBuena solo está disponible en Madrid
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Alleyoops » 06 Mar 2019, 12:23

La canción "Con Calma" de Daddy Yankee Ft. Snow está Nº1 en la lista de ventas+streaming de PROMUSICAE en España, está Nº1 en el Top 50 de Spotify España, Nº5 en el Top 50 de Spotify Global, Nº1 en YouTube tanto en España como en Global, Nº8 tanto en iTunes como en Google Play. Pero Los 40 Principales no incluyen esta canción en su lista, y la mayoría de emisoras de radio comerciales de España no la están poniendo. A cosas como estas me refiero.

La canción es una canción de reggaeton pero bastante comercial y para todos los públicos, es más, es una nueva versión oficial de la canción "Informer" de Snow que fue Nº1 en ventas en Estados Unidos y Europa en el año 1993. A pesar de que "Con Calma" es Nº1 en España y está siendo un éxito a nivel global, las radios comerciales españolas le están haciendo el vacío.

Y ya no solo es en ventas y streaming, vas a cualquier discoteca y la ponen, tanto esta nueva canción como las antiguas de Daddy Yankee, y los conciertos de Daddy Yankee en España siempre se llenan. Entonces... ¿por qué este desprecio de parte de las radios comerciales españolas a uno de los artistas más importante, exitoso y conocido del reggaeton? Y como este caso, podría poner muchísimos casos más.
Alleyoops

Notapor MARIO449830 » 06 Mar 2019, 13:16

Alleyoops escribió:La canción "Con Calma" de Daddy Yankee Ft. Snow está Nº1 en la lista de ventas+streaming de PROMUSICAE en España, está Nº1 en el Top 50 de Spotify España, Nº5 en el Top 50 de Spotify Global, Nº1 en YouTube tanto en España como en Global, Nº8 tanto en iTunes como en Google Play. Pero Los 40 Principales no incluyen esta canción en su lista, y la mayoría de emisoras de radio comerciales de España no la están poniendo. A cosas como estas me refiero.

La canción es una canción de reggaeton pero bastante comercial y para todos los públicos, es más, es una nueva versión oficial de la canción "Informer" de Snow que fue Nº1 en ventas en Estados Unidos y Europa en el año 1993. A pesar de que "Con Calma" es Nº1 en España y está siendo un éxito a nivel global, las radios comerciales españolas le están haciendo el vacío.

Y ya no solo es en ventas y streaming, vas a cualquier discoteca y la ponen, tanto esta nueva canción como las antiguas de Daddy Yankee, y los conciertos de Daddy Yankee en España siempre se llenan. Entonces... ¿por qué este desprecio de parte de las radios comerciales españolas a uno de los artistas más importante, exitoso y conocido del reggaeton? Y como este caso, podría poner muchísimos casos más.

Megastar la pone
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor MarioTvSpain » 12 Mar 2019, 15:56

Volvemos a lo mismo. Por muy consumido y comercial que sea, el reggaeton siempre ha sido y seguirá siendo un estilo musical polarizado que, más allá de contadas excepciones, lo continuará teniendo más complicado para sonar en emisoras que (teóricamente) solo ponen música pop. Si un día PRISA se atreve a lanzar KeBuena a nivel nacional y lo peta, quizá el resto se piense amoldarse más a la lista de singles española, a excepción de Los 40 (por ser del mismo grupo y estrechamente popera internacional, aunque cada vez más cadenadializada a mi gusto) y MegaStar (que ya lo hace).
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda