mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 65 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 212
  • Siguiente
Invitado

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2018, 18:09

Borraron el primer capítulo de O Sabor das margaridas. Me voy a quedar sin verlo :(

"'O sabor das margaridas' non está dispoñible de momento no servizo de "Á carta" por termos os dereitos restrinxidos."
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Oct 2018, 11:05

Netflix... (era de esperar).

Aunque intuyo que primero priorizan los directos (Serramoura en la web sigue en SD). Aunque eso signifique oír o ver lo que pasa en los intermedios. (Que tampoco está mal, je, je.) El único diferido en HD web es O Tempo, hecho desde informativos. Lo grabado deberá esperar.

Aunque curiosamente el En Xogo se hace en directo pero está en SD (justo es decir que sólo se sube la parte de Segunda B y Tercera y eso es más fácil hacerlo desde una emisión terminada para cortar y pegar).

PD: Debe ser cierto el doble control de realización del Luar... Land Róber en SD y Luar en HD siendo el mismo plató. Bamboleo ya sabemos que está grabado.

(Iba a decir la maldad de "como buen programa de Piñeiro" -por lo que iba a hacer en radio y no hizo- pero diré la realidad de "como buen programa de sábado").

PD2: Las dos transmisiones deportivas en HD web son el Novás-Cisne de balonmano y el Celta B-Las Palmas Atlético de Segunda B. Al menos Mediapro no tendrá que venir a Galicia a producir los partidos del Real Madrid Castilla (menos mal), puesto que al club blanco le vale producción ajena si es en HD -y limpia-.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100..

Mensaje por charles100.. » 08 Oct 2018, 13:08

Mas bien es Bamboleo el que comparte plató con Land Rober, Luar se hace en otro lado dentro de las mismas instalaciones de CTV en Teo. Y de todas maneras creo que Luar si que esta la TVG como coproductora mientras que los otros 2 todo es externo lo cual puede influir de estar Luar en HD y los otros 2 aun no.

PD a moderacion: Hoy me es imposible conectarme, se desloguea seguido
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 09 Oct 2018, 09:30

A ver que os liais, los tres programas se hacen en los mismos estudios (Plató 1000 de la CTV) cada uno en su plató correspondiente (aún tienen tres o cuatro más, uno para series y el resto para programas de menor formato).

La razón que Land Rober aún se suba en SD a la web puede ser porque el programa no se emite en directo en su totalidad, ya que los sketches van en falso directo.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 09 Oct 2018, 10:01

A nivel de espacios: si, es verdad que los tres programas se hacen en platós diferentes, pero desconozco si comparten control.

En Land Rober, aclarar que es en directo, pero por cuestiones de logística, puede que algún sketch sea en falso directo (algo que no sucede siempre ni en todos los programas)

PD: por curiosidad, alguien sabe en cuál de esos platós se gravaba Supermartes?
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 09 Oct 2018, 10:11

Creo que en el que se hace hoy en día Luar, que es el propio plató 1000.

Hoy en día creo que está así
Plató 2000: Series
Plató 1000: Luar
Plató 800: Land Rober
Plató 600: Bamboleo
Plató 400: programas pequeño formato
Plató 200: anuncios
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 09 Oct 2018, 18:50

Recuerdo que según entras por la puerta principal, hay un hall y a la derecha está el plató de Luar. Al fondo del hall está la cafetería y un pasillo largo. A la derecha de ese pasillo hay otros pasillos, camerinos y despachos.

Al final de ese pasillo hay otro hall, al que dan los platós de Bamboleo (a la derecha) y el de Land Rober (al fondo)

El resto de locales y espacios no los conozco.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Oct 2018, 12:36

Gracias yomeu por aclararnos el tema de como estan los platos de CTV. Decir que lo que dije el otro dia creo que me lie porque en la primera epoca de Land Rober se hacia en el plato que ahora ocupa Bamboleo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Oct 2018, 18:23

Y nuevas noches para los inestables lunes: Pasaporte Galego (preestrenada en junio o así) + Eu quero ser (docushow). (A ver lo que duran.)
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Oct 2018, 19:17

Mañana van emitir el desfile del 12 de octubre, bastante sorprendente este año en mi opinion. Si aun fuera el año pasado con ese periodo convulso en Cataluña era mas entendible.

PD: A sabor das margaridas ya estan subidos los 2 capitulos, esta por ver si han arreglado los derechos o si van colgarlo las primeras 48 horas y despues quitarlo para volverlo colgar la semana siguiente.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 12 Oct 2018, 11:40

juanralvaro escribió:Y nuevas noches para los inestables lunes
Pues nada, otra tele pública que le sigue el juego a las privadas de cambiar la parrilla los lunes y findes, estrenar solo el primer episodio de muchos programas, anunciar estrenos que en realidad pueden pasar años hasta que se estrenen de verdad y emitir un playlist. Y lo peor es que esto es, simplemente, lo que se conoce como modelo mediterráneo de televisión (programar -mal- y hacer televisión solo por los anunciantes).
@espaciompm
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Oct 2018, 10:43

charles100 escribió:Mañana van emitir el desfile del 12 de octubre, bastante sorprendente este año en mi opinion. Si aun fuera el año pasado con ese periodo convulso en Cataluña era mas entendible.

PD: A sabor das margaridas ya estan subidos los 2 capitulos, esta por ver si han arreglado los derechos o si van colgarlo las primeras 48 horas y despues quitarlo para volverlo colgar la semana siguiente.
A mí me sigue saliendo lo de "Error 401 can not load m3u8"... :(

PD: Land Róber subido ya en HD a la web. Con esto ya están todos los directos regulares en HD (no cuento los deportes que sabemos que unos sí y otros no).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Oct 2018, 00:20

Sobre A sabor das margaridas en twitter dijeron que solo tienen los derechos de a carta para Galicia. Tiene pinta que detecta que la IP no es de Galicia y por eso no la puedes ver.

En otro orden de cosas, estan preparando una nueva serie conjunta con la RTP, que se llamara Auga Seca coproducida por Portocabo y SP-I.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Oct 2018, 11:12

Pues la IP es la de la biblioteca municipal... ???

En otro orden de cosas, ya todas las transmisiones deportivas se producen en HD. Si a esto le unimos que el copy de los deportes de la tvG2 también se ha reformado (ya no usan un 4:3 con zoom sino uno -con el mismo estilo- 16:9 y las letras mucho más estrechas), se intuye que la tvG2 también pasará a HD (si no no harían estas cosas). Lo cual me alegraría.

Y esto de la digitalización produce según qué cosas. En el Aquí Galicia, no salían los rótulos de directo hasta que quitaron la publimosca de la señal principal (al menos ambas cosas andaban relacionadas). Y al final, en vez de verse según qué vídeo promocional, se veía el feed de la señal del voleibol del segundo canal (prolegómenos). Si a eso le unimos fallos técnicos en el Racing de Ferrol-Pontevedra de ayer (que es lógico que en este tiempo de transición haya más fallos de lo normal), queda claro que aún hay cosas que ajustar.
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 15 Oct 2018, 11:58

juanralvaro escribió:...ya todas las transmisiones deportivas se producen en HD. Si a esto le unimos que el copy de los deportes de la tvG2 también se ha reformado (ya no usan un 4:3 con zoom sino uno -con el mismo estilo- 16:9 y las letras mucho más estrechas), se intuye que la tvG2 también pasará a HD (si no no harían estas cosas)...
En ningún momento anunciaron la tvG2 en HD, podría ser que "A Liga das Cidades" pase al primer canal en enero :?
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 65 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65